Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC

Auxilio! caos con mi cabello!

Sandra, el 2 de Marzo de 2015 a las 09:42

Publicado en el Foro belleza 35

Hola chicas, Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco agradables cuando visito una nueva peluqueria. Mi cabello es largo, siempre me ha gustado conservarlo...

Hola chicas,

Tengo un problema, no se si alguna me puede ayudar Smiley sad

Resulta que lastimosamente nunca he logrado conseguir un peluquero de confianza, bastantes veces me han sucedido experiencias poco agradables cuando visito una nueva peluqueria.

Mi cabello es largo, siempre me ha gustado conservarlo largo y ahora mas con el tema del matri. Hace como 5 años pedi que me hicieran un corte de cabello y quedo horroroso, con capas cortas por todo lado, inmanejable, no me crecio como en 10 meses. Mejor dicho una pesadilla. Desde ese momento siempre trato de ser supremamente clara con el peluquero de turno para evitar que me vuelvan a hacer ese desastre.

Este fds se me ocurrio ir a una peluqueria de un centro comercial a "despuntarme" el cabello y adivinen.... para desgracia mia, el peluquero me ha cortado demasiado mi cabello, hizo unas capas muy raras, esta terrible, y me siento mas terrible por que quedan pocos meses para el matri y no estoy muy segura si me vaya a crecer, o como hacer para acelerar su crecimiento.

Tal vez esto sea una bobada al lado de temas mas importantes del matri, como el vestido, la iglesia, la organizacion y todas las demas cosas, pero realmente no dejo de sentirme mal por estoSmiley cry

35 Respuestas

  • Katheryn
    Novia Habitual Marzo 2015 Atlántico
    Katheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi reina no te preocupes que para todo hay una solución!!!! Las extensiones son una excelente opción si quieres que ti cabello luzca mas largo.... Y claro que esto es importante para la boda ya que la novia es el centro de atracción y antes que nada Tu tienes que sentirte bien!!!
    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa no te preocupes ese tema puede ser manejable, con el peinado se pueden disimular las capas que te hicieron pero si lo quieres suelto te pueden hacer unas ondas que también van a disimular muy bien las capas Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones es la respuesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas