Hola linda comunidad.
Andaba un poco perdida ya que mis ocupaciones laborales no me permitieron compartirles antes algunas foticos de nuestro hermoso día.
Quiero darles las gracias a todos por sus maravillosas ideas y aportes definitivamente el DIY fue lo mío!, hicimos los centros de mesa, photocall, pompones, decoré mis zapatos, hicimos las tarjetas de invitación, libro de firmas,decoré mi gancho para el vestido, en fin...
Contándoles mas acerca de nuestro día, nuestra boda se llevo a cabo el día 03/01/2015 en Arjona (Bolívar) en la iglesia Cristiana que mis suegros pastorean, así que por supuesto fue mi suegro el encargado de darnos la bendición en esta fecha por lo que fue hermoso y emotivo.
Algunas cosas no salieron como se planearon, pero nada nos robó la paz, fue un día inmensamente feliz para nosotros aunque algo nostálgico ya que mi papi falleció hace 7 meses y soñaba con nuestra boda por lo que me entregó en su lugar mi hermano.
Fue una boda en la mañana ya que nuestro vuelo estaba programado para el mismo día en la tarde, el conductor que debía recogerme antes de las 8:00am nunca llegó jajajaja, así que mi esposito llamó a mi teléfono para notificar que alguien mas tendría que llevarme y una de mis primas bromeando, le respondió "la novia se arrepintió, así que no va a llegar" jajaja, al pobre casi le da un colapso nervioso.
Tengo una hermana que vive en Panamá con su esposo y sus hijos y viajaron para estar presentes, ella se encargó de mi maquillaje, vestido y accesorios.
La decoración quedó hermosa, unos amigos de la iglesia me ayudaron a materializar lo que planeé con tanto tiempo de anticipación
Cuando llegué a la iglesia me encontré con la sorpresa de que mi esposito (que es el pianista de la iglesia) me sorprendió pues la marcha de entrada fue una canción hermosisima que se llama Vestida de novia interpretada en vivo por sus amigos con saxofón, piano,bateria,violín y cantante mientras el me esperaba con esos ojos inundados de amor, así que por supuesto no pude contener las lágrimas jajaja, además de eso, en el transcurso de la ceremonía el me cantó tres canciones (hasta mi final de Ildivo, mi bendición de Juan Luis Guerra y A thousand years), si ya estaba enamoradísima y convencida de casarme... me terminó de convencer.
Nuestra recepción se llevó a cabo en la misma iglesia rodeados de familiares, amigos, hermanos y vecinos, ofrecimos un desayuno, compartimos y luego salimos a la sesión de fotos en una finca de la cuál salimos a prepararnos para nuestra luna de miel que fue en Medellín y la disfrutamos al máximo!!.
En verdad estamos muy agradecidos con Dios porque vimos su gracia, amor y favor sosteniendonos y guíandonos en toda esta maravillosa aventura.
Sin mas preámbulos jejeje, comparto con ustedes algunas foticos.
Un fuerte abrazo y deseo que sobre sus matrimonios reine la paz y el amor de Dios.