- Matrimonios
- Comunidad
Viviana
Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2015
Soy una mujer, sociable, tierna, responsable emprendedora, con muchos sueños y deseos por cumplir, entre esos oficializar con Dios, la union que tengo con... Ver más
Soy una mujer, sociable, tierna, responsable emprendedora, con muchos sueños y deseos por cumplir, entre esos oficializar con Dios, la union que tengo con mi esposo hace casi 6 años!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Dios, guia el proceso de union que tendre con el hombre que amo tengo claro que de la mano de el todo es mas facil y posible!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
272Hola hermosas!! Hoy vemos un look ideal para novias soñadoras y románticas: ¿eres una de ellas? ¿Te consideras soñadora y romántica como esta novia?
Hola chicas y chicos, la mama de mi amor es fallecida, hace poco mas de 2 años y se que aunque mi el se muestra fuerte, la extraña y que no daría el porque ella estuviese presente, leí a una novia que...
Hola hermosas!! El look de novia de hoy lo veo ideal para novias que buscan un estilo sencillo o para aquellas que van a renovar votos! ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Escogerían...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3416 díasParticipé en el post de Silena
Hace 3418 díasParticipé en el post de Emma
Hace 3419 díasMis amigos
31Grupos generales
Artículos por temas