Barranquilla, Atlántico · Desde Enero de 2015
Soy una mujer, sociable, tierna, responsable emprendedora, con muchos sueños y deseos por cumplir, entre esos oficializar con Dios, la union que tengo con... Ver más
Soy una mujer, sociable, tierna, responsable emprendedora, con muchos sueños y deseos por cumplir, entre esos oficializar con Dios, la union que tengo con mi esposo hace casi 6 años!!
- Novia Adicta
- 896 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola hermosas!! Hoy vemos un look ideal para novias soñadoras y románticas: ¿eres una de ellas? ¿Te consideras soñadora y romántica como esta novia?
Hola chicas y chicos, la mama de mi amor es fallecida, hace poco mas de 2 años y se que aunque mi el se muestra fuerte, la extraña y que no daría el porque ella estuviese presente, leí a una novia que...

Hola hermosas!! El look de novia de hoy lo veo ideal para novias que buscan un estilo sencillo o para aquellas que van a renovar votos! ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Escogerían...

Y bien mis queridas amigas de esta página, primero que todo quiero agradecerle a todas por sus ideas, consejos, comentarios de apoyo y demás que hicieron que mi autoestima se elevara y que hubiera...

Hola niñas de la comunidad, paso por aquí para dejarles unas foticos de mis hermosos accesorios (que me tienen super feliz) fueron regalo de mi novio y por supuesto los zapatos que con tanto esfuerzo...

Hay mucha ansiedad, nervios y estresssssssss =S
Algunas ideas para que enumeren las mesas en la recepción

Hola chic@s.... Hoy me gustaria que me ayudaran a escoger el estilo del bouquet porque estoy medio indecisa... en general amo las rosas pero hay un monton de otras opciones Tengo 3 fotos, me gustaria...

Holaa amadas !! bendiciones a todas !! yen donde estan todas las novias barranquilleras !!

Hola hermosas!! No hay nada mejor que recordar nuestros primeros momentos de noviazgo. Por eso les pregunto: ¿a qué edad conociste el amor de tu vida?

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Queridas, Después de un recorrido por varias cosas que difícilmente nos gustaría usar, llegamos a lo más importante, al sueño de toda novia: el vestido! Por supuesto, todas soñamos con que sea...

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Queridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por...

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Chicas soy la mujer mas feliz del mundo mundial... wow casarse es la mejor decision, fue el dia mas magico y feliz de mi vida, les dejo foticos no oficiales y esperando ansiosa el sabado para nuestro...

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???
Niñas, me acaban de entregar las fotos del Matrimonio la verdad quede muy contenta con el trabajo de la fotografa, salieron muy lindas. Me cuentan que les parecen

Chicas estoy a tan solo horas del gran dia, solo puedo agradecer a Dios todo lo q nos brindo en esta organizacion, mañana disfrutatemos todo porque es el dia qur se uniran familias...gracias a esta...

¿A cuantos días están sus contadores a hoy? Yo adelante mi fecha dos semanas para que sea un sábado y sin darme cuenta ya estoy a menos de 100 días Ya no puedo hacer el debate de las novias a 100 días...

Hola bonitas!! Si quieres que tu ramo tenga un detalle original que lo diferencie de los demás, entonces estos ramos te van a sorprender A mi el ramo cilindro me dejó en shock 1. 2. 3....

Hola chicas de la comunidad He personalizado mis Wedding shoes y quiero saber su opinión asi que aquí les dejo fotico. Y tu lo harías para los tuyos? Espero sus opiniones buenas noches

Hola bonitas!! El look de hoy me encantó! Se trata de una novia real, con gorditos en la barriga, brazos anchos...pero lo más importante, con una sonrisa inmensa y una elección...

Hola a tod@s! Lo que pasa es que tenemos pensada la fecha del 30 de agosto por comodidad de ambos en cuanto a nuestros trabajos, es un día domingo y queremos que sea desde las 4pm hasta la media...

Hola bonitas!! ¿Cómo cuál de éstos quieres tu velo? 1. 2. 3. 4.

Hola chicas!! El pasado sabado estuvimos en el curso pre; fue una bonita experiencia! El horario: 7:00 am a 12:00am y segundo bloque 2:00pm a 5:00pm

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Hola bonitas!! Esta novia se encuentra entre dos vestidos ¿cuál te parece que le queda mejor? A. B.

Que profesión tienen tu y tu pareja, nosotros somos: Abogada - Abogado Feliz sábado!!

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Hola hermosas!!! De 0 a 10 qué nota se lleva el look de hoy Yo le doy un 9,8!!!

Hola bonitas!! Préparense para encontrar el vestido de sus sueños en esta colección de Mori Lee. Yo esoty in con todos. Y tu? Vota por tu favorito!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ...