- Matrimonios
- Comunidad
Stephannia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2014
Soy muy estricta con lo q me propongo hacer, por ello le pongo corazón y alma a todo lo que hago.. y de paso disfruto y aprendo de mis errores y logros ;)
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Esperando con ansías ese grandioso e importante día para unirme al hombre que amo, disfrutando de planear cada detalle y aprovechando de las buenas ideas que tenemos en este espectacular grupo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola chic@s Por favor consejos de aquellos que hayan tenido su luna de miel en san Andrés islas, recomendaciones de hoteles lindos, románticos y de la actividad nocturna en la isla Gracias

Hola chicas de la comunidad.. en esta oportunidad quiero compartir mi inmensa felicidad, hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio. Las amo quedaron como lo esperábamos y al verlas mi ritmo...

Les quiero compartir mis burbujeros los compré cada uno a 800 pesos en el centro e hice un diseño en Word el cual imprimí sobre rotuladores o stickers blancos espero les guste

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de LIZZ
Hace 3494 días
Creé un post
Hace 3544 díasHola chicas de la comunidad.. en esta oportunidad quiero compartir mi inmensa felicidad, hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio. Las amo quedaron como lo esperábamos y al verlas mi ritmo cardíaco se acelera de solo pensar q en pocos días...

Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas