Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda

Se nos llegó el dia

Carolina, el 26 de Diciembre de 2014 a las 09:01 Publicado en el Foro recién casad@s 0 43

Y bien mis queridas amigas de esta página, primero que todo quiero agradecerle a todas por sus ideas, consejos, comentarios de apoyo y demás que hicieron que mi autoestima se elevara y que hubiera podido meterle todo el amor a la realización de mi boda, el cual es un evento tan preciado para la vida de cada una de nosotras.

De mi gran día les cuento que desde la semana preliminar estuvo lleno de percances, muchas pruebas tristes que Dios me envió para mostrarme que él quería que no me enfocase en las cosas materiales si no en lo que verdaderamente significa el matrimonio y en el paso tan grande que iba a dar.

El lunes antes mi fotógrafo me derrumbo diciéndome que se le había dañado la memoria con las fotos del foto estudio boudoir que me había hecho tomar con la ilusión de que mi esposo las viera justo antes de llegar al altar y entrara con toda, pero ya ven como es la vida, mi regalo de bodas para mi amor quedo hecho nada y lo peor fue que le pague todo al fotógrafo al finalizar la sección fotográfica y no me devolvió la plata, me dijo que con mucho gusto vuelve y me las toma después de la boda. Luego me llamaron de Bogotá de la casa de novias donde compre el vestido me dijeron que no me podían enviar el can can como acordamos ya que la novia del fin de semana anterior se había desaparecido con el vestido y el can can que me iban a enviar y no contestaba teléfonos, ni había nadie en casa para devolverlos, así que me fui de volada a buscar una modista que me lo confeccionara, pero que sobretodo supiera como hacerlo, y gracias a Dios la encontré.

El martes me hicieron la llamada millonaria, como había llorado tanto el día anterior por que ya no tenía ni el regalo de bodas ni la plata que había destinado para eso, me cogieron en la hora boba y claro yo caí y termine perdiendo 300 mil pesos que tenía para los últimos detalles.

El viernes fui a recoger el can can y a la señora se le había olvidado hacerlo, casi muero con la noticia ya que mi vestido sin él se me hubiera visto muy escurrido y hubiera perdido la gracia, Ella me juro que al medio día me lo iba enviar a la casa.

Y bueno así empezó mi gran día, promentiendo que todo lo malo me iba a resbalar y que nada ni nadie me hiba a dañar mi sueño, luego de un masaje espectacular que me regalo mi tia, me llamo la decoradora a que fuera a recoger mi bouquet, gallardetes y demás que porque no tenía quien me los enviara a la casa, cogí sin pensar un taxi y le pase una lista de quien se debería sentar en donde ya que aunque era una tarea que le había designado a mis damas de honor y al el maestro de ceremonia no estaba de más que ella tuviera una copia por si las moscas. Llegue a la casa y el estilista no había llegado… llego dos horas tarde a peinar a mis damas, mi madre, mi cuñada, mi amor, mis pajes y una amiga que quería que el la arreglara, en conclusión le cogió la tarde para arreglarme, y para completar el can can llego a las 3:45 y yo tenía que estar en la iglesia a las 4.

Los carros los decoramos como el novio y la novia y el fotógrafo no tomo ni una foto, disque porque lo hacía en la finca y para que fue eso… toda la decoración se dañó con tanta lluvia, viento y demás. Llegue tarde a la iglesia pero gracias a Dios el padre espero y dio la misa completica. Al salir mi amor me dijo que menos mal que había llegado tarde que porque eran las 4 y que la iglesia no la habían decorado aun, que la señora encargada del banquete llego súper tarde y sola lo que es peor aún… los invitados le tuvieron que ayudar.

Y bueno felices como unas lombrices salimos de la iglesia hacia la finca con los invitados y nos dimos cuenta que todavía no habían meseros por ningún lado para servir el coctel de bienvenida y los pasa bocas de la mesa de la fuente de chocolate, que ni la vajilla, ni la torta, ni los centros de mesa estaban puestos… y eso que por mi llegada tarde a la iglesia obviamente llegamos tarde a la finca también. Los invitados quejándose que no sabían dónde sentarse y fue que hermanas dejaron las listas en la casa, todo muy desorganizado y no hacían si no ponernos quejas, mi amor era corriendo delegando cosas para que no quedáramos tan mal, no había papel higiénico que para mí fue lo más fatal que ocurrió, la del banquete dijo que eso no era responsabilidad de ella, que era de los dueños de la finca y viceversa, todos dos lavándose las manos… en fin mi amor termino mandando a comprar pacas por la pena. Por culpa de la desorganización mi amor no pudo llegar al cuarto principal para que compartiéramos un poco antes de la gran entrada, el fotógrafo perdido, no proponía nada, metido en la sala de la finca en vez de haber subido a tomarnos fotos de la pareja y demás, o por lo menos de haberle tomado fotos a los invitados o algo así. Hicimos nuestra gran entrada con el disco de Te amare de Miguel Bose y Laura Paussini, fue muy lindo pero cuando llegamos a la mesa presidencial, ni la decoración de Sr y Sra estaba puesta, ni las copas que mandamos a decorar, nos tocó brindar con unas copas regules, pero bueno la verdad yo traté de que todo lo malo me resbalara y de enfocarme en lo bueno, menos mal mi madrina de bodas se dio cuenta y se fue a buscar las decoraciones faltantes. Como hicimos la gran entrada tarde ya que mi amor casi que no se desocupa, los invitados se quejaban que fuera de que hambreados ya que no les teníamos lista la fuente de chocolate apenas llegaron, por obvias razones la comida también se demoró ya que la gran entrada se pospuso, y por ende la bailada… ellos en vez de ayudar empeoraban las cosas ya que no querían que hiciéramos el protocolo si no que los pusiéramos a bailar de una.

Lo que más tristeza me dio de mi gran día y lo que hasta ahora me tiene baja de nota es que por culpa de la empresa de banquetes mi amor no pudo prestarle toda su atención a la magia que implica el casarse, para él fue una pesadilla en lugar que una bendición y eso me tiene con la depre. Porque yo era detrás de él diciéndole “papi no importa, deja que ellos arreglen todo, ven al cuarto, compartamos, y noooo, él corriendo como un chivo con balaca tratando de no quedar mal con los invitados, tratando de arreglar el desastre”

Cuanto quisiera devolver el tiempo y solo haber hecho la misa y un brindis en mi casa con los más allegados y ya, que triste que por uno por querer hacer algo grande e inolvidable se halla salido de las manos y que mi amor haya tenido tan mala experiencia. Lo que se puede rescatar de todo esto fue la ceremonia, ya que fue el momento más sublime de nuestras vidas, lo pude ver en la manera que me miraba.

Bueno no me queda si no desearles lo mejor, que ojala Dios las mire con ojos de misericordia y que todo les salga tal cual lo soñaron o mejor, ya que lo importante es que ambos gocen al máximo y que nada les dañe el momento.

Aqui les dejo algunas foticos que tomaron nuestros invitados, si Dios quiere y al fotografo no se le vuelve a dañar la memoria de la camara les estaré poniendo las oficiales apenas me las entreguen.

Con el letrero "Tío, lo que fue fue"

Tío, lo que fue fue

Mi niña entro con su letrero "Papi, aquí esta tu hogar" supuestamente lo hiba a llevar nuestro baroncito pero le dieron nervios y se me salio de la fila jejeje

Mi niña con su letrero

Entrando del brazo de mi padre

En el altar

Pompones de papel seda y cartuchos

Compenetrados

Sin palabras

Felices

liberación de mariposas

Primeros Selfies

Primer selfy de casados

Con mis zapatos adorados

el montaje

Con el atardecer

la gran entrada

Mesa presidencial

Mesa iluminada, toppers y torta

Toppers

Las copas

Con la decoración LOVE

Show de salsa

Letrero para fotos

Letrero de bienvenida

Señalizacion

43 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 5 de Julio de 2015 a las 17:45
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones que dios bendiga tu hogar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm que lastima que las cosas no hayan salido perfectas, son cosas que pasan y luego hay que verlas con el mejor animo, en las fotos todo se ve muy bien el vestido esta espectacular, de todas maneras yo si quisiera que nos dijeras que proveedores contrataste porque no es justo que ellos sigan ofreciendo servicios que no cumplen, y asi ayudarias a todas las novias, muchos exitos en todo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro son pruebas de dios y que bueno que lo hallas tomado de esa manera, nada mas importa que el amor y bendición de dios. Lo de tu esposito dale tiempo que se reponga del evento su actitud es normal es mas diria que se afecto mucho por que para el era muy importante su boda, con el tiempo esto sera una anectota y moriran de risa. Un abrazote bendiciones.
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina si no hubieses contando eso yo no hubiese sospechado que todo eso junto de sucedio en las fotos se observa calma y mucho amor; bueno si las cosas pasaron asi a Dios gracias! cosas mejores vendran a tu hogar.!!

• Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío cuántas cosas terribles pasaron....aún así te ves radiante y hermosa, como si nada hubiera pasado, se ven felices y a pesar de todo lo malo ni se nota en las fotos.....que horror que estuviste rodeada de gente tan incompetente justo el día que no debes preocuparte por nada, yo si me pondría histérica y lloraría y mi esposo demandaría a todo el mundo...no quiero ni pensarlo....
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro que triste todo lo que te paso, la verdad sentí tu tristeza y Se me Aguaron los ojos leyendo, porque uno jamas piensa que a uno le puede pasar cosas malas. No te precoupes que yo que Dios los recompensara.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha rabia leer todo lo que te paso, realmente deberías poner la queja en tu salón de banquetes por tanta desorganización así como tu inconformidad con tu fotógrafo; sin embargo de nada vale llorar sobre la leche derramada Dios debe tener alguna bendición muy grande para ti después de todas esas pruebas. Todo se ve bonito y lo mas importante es que tu pareja y tu se ven felices y ya están casados.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Adicta Mayo 2015 Atlántico
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro mil bendiciones, definitivamente Dios tiene preparado algo maravilloso para esta nueva.etapa, porque esto es un borron y cuenta nueva y sabes todo esto ocurrio para que tu mente quedara el momento sublime en que Dios bendijo tu hogar, y te recordo que esto era lo mas importante asi que me alegra que de todo Dios haya permitido que esto.fuera lo que marco la diferencia este dia!!
    • Responder
  • Yaya
    Novia Máster Abril 2017 Norte de Santander
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero se le ven felices que es lo importante solo espero que a mi no me pase porque la verdad no se que haría si me pongo terrible porque algo sencillo no resulta no quiero imaginarme como me pondré si ese día no resulta como lo planee
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te queda hermoso y ustedes se ven super felices. Eso es lo mas importante, bendiciones.
    • Responder
  • Yuliet
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yuliet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Caro no importa los inconvenientes lo realmente inportante es que ya tiene la bendicion de Dios y que el los va a guiar de aqui para delante... Felicidades en esta nueva etapa.

• Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhhh....yaaaaaa. Muchisimas gracias por el dato.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Atlántico
    Janeris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apoyo a Adriana es importante para nosotras que digas quienes fueron los responsables del desastre para que no nos ocurra a ninguna de nosotras... Planear un dia con tanto ezfuerzo para que personas irresponsables te lo dañen... Noooo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Agosto 2015 Atlántico
    Janeris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo todo lo que te paso ese dia me dan mas nervios que las cosas no salgan como lo hemos planeado con tanto esfuerzo dedicación y amor... Te admiro yo creeme no se si pueda con tanto sin entrar en crisis de nervios, viendo las fotos jamas hubiera creido que pasaron tantas cosas por lo feliz que se ven ambos... Miles de bendiciones
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa el can can es la enagua q hace que el vestido tenga vuelo, que se vea infladito y previene que termines pisando tu vestido
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje todo esto....pero gracias a Dios la ceremonia, que es lo realmente importante, salió bien. Dios les siga bendiciendo el hogar.

Que es el can can???
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro hasta hoy leo esto y la verdad es importante que nombres a los proveedores que te quedaron mal.

Sin embargo, te digo que estabas preciosa, el velo te quedo divino y que hacen una pareja hermosa!!

• Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CAROLINA FELICIDADES POR TU BODA BUENO LO MAS IMPORTANTE ES QUE GRACIAS A TODOS LOS PERCANCES VIVIDOS LOS DEMAS TE SALIO DE MIL MARAVILLAS FELICIDADES

• Responder
  • Addily
    Novia Habitual Octubre 2014 Bogotá DC
    Addily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina felicitaciones por tu boda!!!

Fue tenaz todo lo que te paso y de no creer, pero lo importante fue que pudiste superarlo todo y creo que la clave estuvo en lo que te propusiste, de no dejar que las cosas inesperadas arruinaran tu gran día, igual así es la vida llena de dificultades o de retos (segun lo mires). Mil bendiciones para tu hogar Smiley smile

• Responder
  • Ximena
    Novia VIP Diciembre 2014 Casanare
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina lo siento tanto por ti, me duelo mucho cuando le hacen eso a una en el dia mas feliz de su vida. Te cuento que mi boda fue exactamente como la tuya hubieron diez mil cosas horribles, solo que en mi caso fui yo quien me puse mal, me puse a llorar y nada salio como lo planeamos, mi esposo todo el tiempo me dio animo y era detras mio pidiendome que me calmara y dejara que todo pasara y ya. Dure 2 dias muy triste, llorando, desanimada, en fin, pero gracias a Dios y mi esposo ya todo eso lo supere.

Que Dios te bendiga y bendiga tu hogar, te de felicidad y amor eterno junto a tu esposo.

Un abrazo

• Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste todos los inconvenientes y la irresponsabilidad de los proveedores!

Podrias enlistarlos tambien en otro post? Para que nadie tenga que lidiar con ellos.

El sinsabor de lo ocurrido inevitablemente lo tienes que sentir pero para poder despues dejarlo ir, al pasar unos dias. No te llenes de tristeza ni te pongas a recordar mucho las cosas malas, la gente es dificil y en lugar de ayudar les gusta a veces poner el dedito en la llaga, asi que protegete de esos sentimientos y recuerdos. A pesar de todo mira las foticos y date cuenta de lo hermosa que te veias, de lo feliz que el estaba, y de que tu decoracion y lugar tambien se veian justo como tu querias, aunque no todo haya funcionado a tiempo. Concentrate en los momentos felices, y quizas planea una renovacion de votos para el primer aniversario donde hagas un pequegno brindis solo con tus mas allegados de manera que puedas repetir la celebracion con mas tranquilidad y rodeada de la gente que quieres.

Abrazos.

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Mayo 2015 Boyacá
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de todas las dificultades por las que pasaste te veias radiante en tu dia. Yo me hubiera puesto a llorar con todo eso! :/ Dios bendiga siempre tu hogar Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muyyyyyy linda!!!!!!! Y hacen muy bonita pareja!!!! Con las cosas buenas y malas, este va a ser un día inolvidable y un día te reirás de lo que pasó. No estés triste por algo que paso en una fiesta, lo importante es que el amor entre ustedes fue sellado y bendecido por Dios. Ya tendrán toda la vida para tener noches perfectas, lo importante es que estén juntos. Un abrazo!
    • Responder
  • Leidy
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina; eres una berraca; la sacaste adelante; yo no se si hubiese podido soportar tanto; q bacano q tu pensamiento todo el tiempo era pensar en los dos para no opacar tu momento... Un abrazote y mil felicitaciones.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juuumm Dios mio, con todo lo que te sucedio yo hubiese llorado como magdalena e hubiese mandado todo a la porra. Mis respetos y me alegra que finalmente hayan enlazado sus vidas ante Dios, que es lo realmente importante. Además de que de eso se trata el matrimonio, de superar los obstáculos juntos.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2015 Casanare
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosos! A pesar de todas las dificultades lograron superarlo!!! Todas las fotos están divinas!!! Me da miedo pensar que siempre puede pasar y que no falta que alguno de los proveedores quede mal!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste tantas cosas pero miora te ves hermosa.!!! felicidades en esta nueva etapa.!! un abrazo.!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, siento mucho los percances que tuvieste con la organización del matrimonio pero me alegra mucho saber que a paser de ellos supiste disfrutar tu gran día con la mejor actitud!! Tengo que decir que en las fotos sólo veo felicidad tanto tuya como de tu esposo. Lo más importante es sacar la buena actitud y disfrutar Smiley smile

Te felicito porque estabas absolutamente preciosa!! El vestido quedo hermoso, el velo...los zapatos geniales y por siempre te quedará en tu corazón ese momento sublime en la ceremonia Smiley smile

Que chévere que compartas las foticos originales!! Las estaremos esperando con muchas ganas despues de ver este adelanto Smiley smile

¿Y la luna de miel?¿Al final vas a viajar a algún lago?

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, genial que hayas pasado por este debate para que tomes nota de aquellas cosas que salieron mal y no te suceda lo mismo, siempre hay que tener la mejor actitud ante el matrimonio Smiley smile

La perfecta anfitriona: la novia

• Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia tan tenaz, pero lo realmente admirable tu actitud y la de tu esposo. De admirar.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi lloro leyendo lo que te pasó!! Pero a pesar de todo, sonreiste y te veias hermosa... felicitaciones, creo que deberias tener un detalle lindo con tu esposo, alguna cena especial o algo así, ya que fue muy lindo de su parte que se haya preocupado por que ese día fuera super especial.
    • Responder
  • Monii
    Novia Adicta Mayo 2015 Bogotá DC
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque fueron muy poco profesionales las personas que estaban a cargo ... El sentido principal se cumplió que es unir y poner en orden delante de Dios tu hogar..... En las fotos no parece que te hubiera pasado todo eso te ves linda ytodo se ve hermoso bendiciones para tu hogar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa