Y bien mis queridas amigas de esta página, primero que todo quiero agradecerle a todas por sus ideas, consejos, comentarios de apoyo y demás que hicieron que mi autoestima se elevara y que hubiera podido meterle todo el amor a la realización de mi boda, el cual es un evento tan preciado para la vida de cada una de nosotras.
De mi gran día les cuento que desde la semana preliminar estuvo lleno de percances, muchas pruebas tristes que Dios me envió para mostrarme que él quería que no me enfocase en las cosas materiales si no en lo que verdaderamente significa el matrimonio y en el paso tan grande que iba a dar.
El lunes antes mi fotógrafo me derrumbo diciéndome que se le había dañado la memoria con las fotos del foto estudio boudoir que me había hecho tomar con la ilusión de que mi esposo las viera justo antes de llegar al altar y entrara con toda, pero ya ven como es la vida, mi regalo de bodas para mi amor quedo hecho nada y lo peor fue que le pague todo al fotógrafo al finalizar la sección fotográfica y no me devolvió la plata, me dijo que con mucho gusto vuelve y me las toma después de la boda. Luego me llamaron de Bogotá de la casa de novias donde compre el vestido me dijeron que no me podían enviar el can can como acordamos ya que la novia del fin de semana anterior se había desaparecido con el vestido y el can can que me iban a enviar y no contestaba teléfonos, ni había nadie en casa para devolverlos, así que me fui de volada a buscar una modista que me lo confeccionara, pero que sobretodo supiera como hacerlo, y gracias a Dios la encontré.
El martes me hicieron la llamada millonaria, como había llorado tanto el día anterior por que ya no tenía ni el regalo de bodas ni la plata que había destinado para eso, me cogieron en la hora boba y claro yo caí y termine perdiendo 300 mil pesos que tenía para los últimos detalles.
El viernes fui a recoger el can can y a la señora se le había olvidado hacerlo, casi muero con la noticia ya que mi vestido sin él se me hubiera visto muy escurrido y hubiera perdido la gracia, Ella me juro que al medio día me lo iba enviar a la casa.
Y bueno así empezó mi gran día, promentiendo que todo lo malo me iba a resbalar y que nada ni nadie me hiba a dañar mi sueño, luego de un masaje espectacular que me regalo mi tia, me llamo la decoradora a que fuera a recoger mi bouquet, gallardetes y demás que porque no tenía quien me los enviara a la casa, cogí sin pensar un taxi y le pase una lista de quien se debería sentar en donde ya que aunque era una tarea que le había designado a mis damas de honor y al el maestro de ceremonia no estaba de más que ella tuviera una copia por si las moscas. Llegue a la casa y el estilista no había llegado… llego dos horas tarde a peinar a mis damas, mi madre, mi cuñada, mi amor, mis pajes y una amiga que quería que el la arreglara, en conclusión le cogió la tarde para arreglarme, y para completar el can can llego a las 3:45 y yo tenía que estar en la iglesia a las 4.
Los carros los decoramos como el novio y la novia y el fotógrafo no tomo ni una foto, disque porque lo hacía en la finca y para que fue eso… toda la decoración se dañó con tanta lluvia, viento y demás. Llegue tarde a la iglesia pero gracias a Dios el padre espero y dio la misa completica. Al salir mi amor me dijo que menos mal que había llegado tarde que porque eran las 4 y que la iglesia no la habían decorado aun, que la señora encargada del banquete llego súper tarde y sola lo que es peor aún… los invitados le tuvieron que ayudar.
Y bueno felices como unas lombrices salimos de la iglesia hacia la finca con los invitados y nos dimos cuenta que todavía no habían meseros por ningún lado para servir el coctel de bienvenida y los pasa bocas de la mesa de la fuente de chocolate, que ni la vajilla, ni la torta, ni los centros de mesa estaban puestos… y eso que por mi llegada tarde a la iglesia obviamente llegamos tarde a la finca también. Los invitados quejándose que no sabían dónde sentarse y fue que hermanas dejaron las listas en la casa, todo muy desorganizado y no hacían si no ponernos quejas, mi amor era corriendo delegando cosas para que no quedáramos tan mal, no había papel higiénico que para mí fue lo más fatal que ocurrió, la del banquete dijo que eso no era responsabilidad de ella, que era de los dueños de la finca y viceversa, todos dos lavándose las manos… en fin mi amor termino mandando a comprar pacas por la pena. Por culpa de la desorganización mi amor no pudo llegar al cuarto principal para que compartiéramos un poco antes de la gran entrada, el fotógrafo perdido, no proponía nada, metido en la sala de la finca en vez de haber subido a tomarnos fotos de la pareja y demás, o por lo menos de haberle tomado fotos a los invitados o algo así. Hicimos nuestra gran entrada con el disco de Te amare de Miguel Bose y Laura Paussini, fue muy lindo pero cuando llegamos a la mesa presidencial, ni la decoración de Sr y Sra estaba puesta, ni las copas que mandamos a decorar, nos tocó brindar con unas copas regules, pero bueno la verdad yo traté de que todo lo malo me resbalara y de enfocarme en lo bueno, menos mal mi madrina de bodas se dio cuenta y se fue a buscar las decoraciones faltantes. Como hicimos la gran entrada tarde ya que mi amor casi que no se desocupa, los invitados se quejaban que fuera de que hambreados ya que no les teníamos lista la fuente de chocolate apenas llegaron, por obvias razones la comida también se demoró ya que la gran entrada se pospuso, y por ende la bailada… ellos en vez de ayudar empeoraban las cosas ya que no querían que hiciéramos el protocolo si no que los pusiéramos a bailar de una.
Lo que más tristeza me dio de mi gran día y lo que hasta ahora me tiene baja de nota es que por culpa de la empresa de banquetes mi amor no pudo prestarle toda su atención a la magia que implica el casarse, para él fue una pesadilla en lugar que una bendición y eso me tiene con la depre. Porque yo era detrás de él diciéndole “papi no importa, deja que ellos arreglen todo, ven al cuarto, compartamos, y noooo, él corriendo como un chivo con balaca tratando de no quedar mal con los invitados, tratando de arreglar el desastre”
Cuanto quisiera devolver el tiempo y solo haber hecho la misa y un brindis en mi casa con los más allegados y ya, que triste que por uno por querer hacer algo grande e inolvidable se halla salido de las manos y que mi amor haya tenido tan mala experiencia. Lo que se puede rescatar de todo esto fue la ceremonia, ya que fue el momento más sublime de nuestras vidas, lo pude ver en la manera que me miraba.
Bueno no me queda si no desearles lo mejor, que ojala Dios las mire con ojos de misericordia y que todo les salga tal cual lo soñaron o mejor, ya que lo importante es que ambos gocen al máximo y que nada les dañe el momento.
Aqui les dejo algunas foticos que tomaron nuestros invitados, si Dios quiere y al fotografo no se le vuelve a dañar la memoria de la camara les estaré poniendo las oficiales apenas me las entreguen.
Con el letrero "Tío, lo que fue fue"
Mi niña entro con su letrero "Papi, aquí esta tu hogar" supuestamente lo hiba a llevar nuestro baroncito pero le dieron nervios y se me salio de la fila jejeje