- Matrimonios
- Comunidad
Ximena
Yopal, Casanare · Desde Enero de 2014
El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso... Ver más
El tiempo me ha dado la razon, encontre el amor en el lugar menos esperado. Tengo 19 años, estudio derecho, me caso a los 20, con un hombre maravilloso que me ama y con el cual quiero compartir todas mis mañanas...
- Novia VIP
- 9.954 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Sera algo muy familiar e intimo, es al aire libre, en capilla, y sera tarde-noche. Feliz y enamorada, preparada para dar el siiii
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1.475Tengo algo muy gracioso que contarles; pero que también les puede servir como consejo. Mi futuro esposo viajó a medellín, su ciudad natal, a hacer unas diligencias familiares, ayer me informa que...
Buenos días!! Yo siempre estoy a dieta de.... ¡Pongamonos todas con este estilo de dieta! Cuando estás organizando el matrimonio te van a decir muchas cosas que pueden herir tu corazón, hay diferencia...
Hola chicas Les cuento que hemos ido comprando cositas para el apartamento por eso desidi no hacer lista de novias pero creo que lo de lluvia de sobres es más complejo y no los entregan en la boda, y...
Mis últimas fotos
532Mi Actividad
Participé en el post de Bibian
Hace 3603 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3605 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3613 díasMis amigos
71Grupos generales
Artículos por temas