- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Yopal, Casanare · Desde Noviembre de 2014
Soy una persona tranquila, amable y consentida... Vivo en Yopal, trabajo en el Hospital como Médica... Ya vivimos hace años con mi amor y por fin... Ver más
Soy una persona tranquila, amable y consentida... Vivo en Yopal, trabajo en el Hospital como Médica... Ya vivimos hace años con mi amor y por fin decidimos recibir la bendición de Dios con nuestro matrimonio!!! Soñamos en unir nuestra vidas bajo el atardecer en la playa al lado de nuestros seres queridos...
- Novia Adicta
- 1.386 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Soñamos con el atardecer en el mar!! Con la familia y personas queridas a nuestro lado!!! Que emoción y que nervios a la vez!!!
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/paolaydiego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
386Niñas quedé encantada con mis Toppers!!! Cada día mas emocionada!!!
Hola a todos y todas... Ya se acerca mi gran dia y estoy ultimando detalles. Quiero hacer mis marca puestos y mesas, todo por comodidad y economia. Recibo toda clase de ideas, para poderlos hacer yo...
Hola novi@s! ¿Qué número muestra tu cuenta regresiva hoy? Impresión de pantalla de Alexandra!
Mis últimas fotos
82Mi Actividad
Creé un post
Hace 3230 díasNiñas quedé encantada con mis Toppers!!! Cada día mas emocionada!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3237 díasHola a todos y todas... Ya se acerca mi gran dia y estoy ultimando detalles. Quiero hacer mis marca puestos y mesas, todo por comodidad y economia. Recibo toda clase de ideas, para poderlos hacer yo misma. Les agradezco cualquier idea.
Mis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas