- Matrimonios
- Comunidad
Luisa

Turbaco, Bolívar · Desde Agosto de 2014
Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de... Ver más
Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de noviazgo y ha sido una completa bendición para mi. Estado Inloved!
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi boda será el sábado 3 de enero a las 8:00am, celebraremos ceremonia y recepción en el mismo lugar, elegí colores amarillo, gris y blanco y voy a incorporar el estilo vintage
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
181
Hola hermosas! Les comparto mis zapatos, me costó mucho trabajo encontrarlos del color que quería así que los compre sencillitos, me armé de paciencia y los decoré. Espero sus opiniones

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Hola comunidad, Les cuento que ayer cumplimos un mes de casados y es realmente una bendicion! Nuestra boda fue muy especial, llena de amor y mucha ilusión. Les comparto con mucho cariño algunas de las...

Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Luisa
Hace 3214 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3405 días
Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a las afueras de la ciudad C. Un fin de semana...

Participé en el post de Maria
Hace 3405 días
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas