Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Turbaco, Bolívar · Desde Agosto de 2014

Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de... Ver más

Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de noviazgo y ha sido una completa bendición para mi. Estado Inloved!

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3442días 10hrs
Luisa
Mis zapatos personalizados
Luisa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:00

Hola hermosas! Les comparto mis zapatos, me costó mucho trabajo encontrarlos del color que quería así que los compre sencillitos, me armé de paciencia y los decoré. Espero sus opiniones

Luisa, jueves 26-May-16 32
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Anna
Fotos de nuestro matri
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola comunidad, Les cuento que ayer cumplimos un mes de casados y es realmente una bendicion! Nuestra boda fue muy especial, llena de amor y mucha ilusión. Les comparto con mucho cariño algunas de las...

Adriana, jueves 17-Sep-15 31
Julieth
Matrimonio cristiano
Julieth, El 14 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas, cuantos matrimonios cristianos hay por aqui?? Como serâ el protocolo de sus bodas?

Lore, martes 23-Jun-15 14
Stefany
Quiero amarillo en mi boda, con que otros colores puedo combinarlo?
Stefany, El 17 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola a todos! Soy nueva por aqui y no me atrevia a participar, pero veo q cada debate que se genera trae muy buenas soluciones para cada novia o novio, aun falta buen tiempo para mi boda pero estamos...

Luisa, martes 23-Jun-15 15
Emma