Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Turbaco, Bolívar · Desde Agosto de 2014

Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de... Ver más

Tengo 25 años,Soy Cristiana, contadora público, amo reir y cantar y soy de Cartagena, me caso con un hombre maravilloso con el que tengo 4 años de noviazgo y ha sido una completa bendición para mi. Estado Inloved!

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

3442días 10hrs
Luisa
Mis zapatos personalizados
Luisa, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:00

Hola hermosas! Les comparto mis zapatos, me costó mucho trabajo encontrarlos del color que quería así que los compre sencillitos, me armé de paciencia y los decoré. Espero sus opiniones

Luisa, jueves 26-May-16 32
Maria
Qué tipo de novia eres: tu despedida de soltera será...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Y llegamos a la última pregunta de nuestro test para conocerno cada vez más y descubrir qué tipo de novia eres Tu despedida de soltera será... A. Una tarde de té y buena charla B. Un fin de semana a...

Luz, lunes 5-Sep-16 117
Anna
Fotos de nuestro matri
Anna, El 21 de Julio de 2015 a las 20:13

Hola comunidad, Les cuento que ayer cumplimos un mes de casados y es realmente una bendicion! Nuestra boda fue muy especial, llena de amor y mucha ilusión. Les comparto con mucho cariño algunas de las...

Adriana, jueves 17-Sep-15 31
Julieth
Matrimonio cristiano
Julieth, El 14 de Junio de 2015 a las 00:08

Hola chicas, cuantos matrimonios cristianos hay por aqui?? Como serâ el protocolo de sus bodas?

Lore, martes 23-Jun-15 14
Stefany
Quiero amarillo en mi boda, con que otros colores puedo combinarlo?
Stefany, El 17 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola a todos! Soy nueva por aqui y no me atrevia a participar, pero veo q cada debate que se genera trae muy buenas soluciones para cada novia o novio, aun falta buen tiempo para mi boda pero estamos...

Luisa, martes 23-Jun-15 15
Emma
Yo nunca nunca...Vestido
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:05

Queridas, Después de un recorrido por varias cosas que difícilmente nos gustaría usar, llegamos a lo más importante, al sueño de toda novia: el vestido! Por supuesto, todas soñamos con que sea...

Nataly, jueves 9-Jul-15 51
Emma
Yo nunca nunca...Damas de honor
Emma, El 21 de Mayo de 2015 a las 08:05

Mis queridas, Yo no sé ustedes, pero yo creo que si tuviera unas amigas cercanas o familiares que quiero mucho, no les haría este mal...Y espero que ellas tampoco a mí: Mírenlo ustedes mismas: 1. 2....

Nataly, jueves 9-Jul-15 43
Emma
Yo nunca nunca...Peinados
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Maria, jueves 16-Jul-15 46
Emma
Yo nunca nunca...Zapatos
Emma, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:05

Queridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por...

Milena, jueves 30-Jul-15 73
Emma
Yo nunca nunca...Maquillaje
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:05

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 68
A
Mi experiencia de boda! cómo me fue?
Adriana, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:39

Siempre que leía historias de matris con contratiempos o problemas con proveedores, etc pensaba no, a mi no me va a pasar! y saben.. me pasó algo que nadie puede prever o evitar: el clima. Llovió...

Karen, viernes 5-Jun-15 21
Lina
Mi boda soñada!
Lina, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola Chicas! Les quiero compartir algunas fotos de mi boda. Gracias a todas por sus consejos y sugerencias.. Aprendí muchísimo de ustedes y esta aplicación fue definitivamente mi mejor wedding planer....

Ludy, martes 9-Jun-15 29
LIZZ
Amor que se refleja en la fotos
LIZZ, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:45

La emotiva foto de una pareja antes de su boda conmueve a las redes sociales Momentos antes de su boda, Caleb Earwood y Maggie Earwood decidieron compartir un momento juntos antes de caminar hacia el...

Nana, martes 28-Jul-15 11
Laura
Mi gran y magico dia!!!!
Laura, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:40

Hola chicas, no había podido mostrarles foticos de mi matrimonio porque mi fotografo vive en Bogotá y yo en zipaquirá y por el permiso de la luna de miel no he podido ir por ellas... Estan no son las...

Diana, miércoles 27-May-15 41
M
Diseño de invitaciones hecho por mí
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 15:14

Hola chicas, Quiero que me den sus opiniones sobre mi diseño, qué le pondrían o le quitarían, es para comenzar a imprimirlas

Lorena, miércoles 5-Ago-15 62
Emma
Look de novia (abril 30)
Emma, El 30 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! En el look de novia de hoy hacemos un homenaje a este artículo Vestidos de novia con largo midi Esta novia elegió un vestido de corte midi para refrescar el glamour de los...

Francy, viernes 1-May-15 9
Emma
¿Qué hacer con el vestido después del matrimonio?
Emma, El 30 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Hoy me pregunto qué hacer con el vestido de novia. Sé que muchas están por escogerlo o, si lo tienen, ya han pasado horas soñando con él,...

Katherine, domingo 5-Jul-15 31
Emma
¿Qué sintieron cuando escucharon la marcha nupcial?
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! Se me paran los pelos de pensar este momento...Cuando estés caminando hacia el altar con la mirada en sus ojos : ¿Qué sintieron cuando escucharon la marcha...

Diana, domingo 19-Abr-15 7
Laura
Mi vestido de aliexpress.. por fin!!!
Laura, El 16 de Abril de 2015 a las 10:09

Perdon la calidad de la foto, pero no me aguante las ganas.. chicas por fin esta aqui despues de mes y medio de espera, despues de tanto problema en la espera.. gracias a todas las que estuvieron...

Ximena, viernes 22-Abr-16 69
L
Experiencia en mi matrimonio
Luisa, El 3 de Abril de 2015 a las 19:43

Hola querid@s Novi@s: Les voy a contar de mi experiencia con matrimonio.com, proveedores, en general de mi matrimonio: de matrimonio.com tengo solo cosas positivas que decir, ellos me aterrizaron en...

Lore, miércoles 23-Mar-16 37
Emma
¿Olvidaste algo el día del matrimonio?
Emma, El 10 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!! Con tanto preparativos olvidarse de algo en el matrimonio puede parecer algo normal, por eso tenemos este artículo, para que no se quede nada por fuera Checklist de última hora para...

Karen, viernes 19-Ago-16 22
Emma
¿Damas de honor o de horror?...
Emma, El 9 de Abril de 2015 a las 11:36

Mis queridas novias, Ya que hoy estamos hablando de las damas de honor (que casi siempre se ven preciosas), me puse a pensar que siempre hay algo que NO usaríamos... Y las damas de honor no pueden...

Karol, jueves 3-Mar-16 41
Katheryn
Nuestra boda j&k
Katheryn, El 8 de Abril de 2015 a las 13:43

Hola Hola chicas y chicos Comparto con mucha emocion las fotos de nuestra boda, gracias por sus consejos en todo este proceso!!!! Cualquier cosa que necesiten... aqui estare... Espero que les gusten...

Aylin, domingo 19-Abr-15 28
Claudia
Solo queda decir... gracias matrimonio. com
Claudia, El 9 de Abril de 2015 a las 12:29

Hola comunidad!! Quiero agradecerles por todo el apoyo y el cariño. Mi gran día fue realmente maravilloso, uno que otro contratiempo, pero Dios mostró su amor y su mano en cada instante. La ceremonia...

Yaya, lunes 27-Abr-15 34
Johana
Mis toppers
Johana, El 5 de Abril de 2015 a las 16:09

Me encantaron mis toppers, me los regalo mi jefe y me parecieron divinos, además de un recuerdo del matrimonio divino. Espero les gusten tanto como a mi, ya mandaron a hcer los suyos?? O como quieren...

Nataly, sábado 13-Jun-15 43
Laura
Oficialmente comprometida !!!
Laura, El 28 de Marzo de 2015 a las 00:12

Hola chicas les cuento que aunque ya habiamos decido casarnos y se habia hablado con nuestros padres, hoy oficializamos el compromiso con una cena familiar, muy chistoso apesar de todo mi novio super...

Lore, domingo 12-Abr-15 28
Diana
Cuando empezamos a mirar costos
Diana, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:32

Hola niñas! Solo pasaba para ponerle un poquito de humor al estres de muchas...el costo de la boda.

Laura, lunes 4-May-15 25
Diana
Mis tarjetas!!
Diana, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:34

Quería compartirles los diseños de mis tarjetas, tal vez inspire a alguna... al abrirlas se corre la novia hacia el novio... Quedé muy contenta con ellas.

Diana, martes 31-Mar-15 16
M
Comprar vestidos de novia por internet
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 07:41

Hola, me caso en septiembre, he estado mirando vestidos en http://www.jjshouse.com/es/ y en http://www.dressilyme.com/, son muy bonitos y realmente economicos pero no se, que tal cuando me llegue el...

Angela, martes 29-Ene-19 110 1
A
Fotos de novios - mi estudio preboda!
Adriana, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola, hoy les traigo las fotos del estudio preboda que nos hicimos hace aproximadamente 15 días!! quedamos muy contentos con AFF Publicidad y el excelente fotografo Eduardo Lora. Lo hicimos estilo...

Keyli, martes 24-Ene-17 41
Fernanda
Qué opinan de mis centros de mesa?
Fernanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hola a todos! quise hacer los centros de mesa de mi boda con mis propias manos y que fueran algo fuera de lo común, no obstante cuando esto pasa los riesgos son muchos!!! Quise hacer unas cajas y...

Kelly, miércoles 25-Mar-15 51
Sandra
Una tierna coincidencia... :)
Sandra, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola Linda comunidad! El fin de semana me ha sucedido algo que me parecio muy curioso! Resulta que mi prometido y yo estamos organizando todos los papeles y documentos para contraer nuestro matrimonio...

Sandra, martes 7-Abr-15 67

Grupos generales

Artículos por temas