Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca

Mi experiencia de boda! cómo me fue?

Adriana, el 25 de Mayo de 2015 a las 14:39 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21

Siempre que leía historias de matris con contratiempos o problemas con proveedores, etc pensaba no, a mi no me va a pasar! y saben.. me pasó algo que nadie puede prever o evitar: el clima.

Llovió durante tooda la noche anterior y toda la mañana del matri sin parar (mi boda era campestre, algunas partes al aire libre). Nos equivocamos en la escogencia de la fecha, niñas nadie se case en marzo o abril porfa!! aunque a nosotros nos decían que habría verano hasta mitad de año como sabrán no fue así.

Ese día fue tranquilo para mi (no estuve enterada de los percances) yo veía llover y sufría, reía, la verdad no sabía qué hacer, pero traté de relajarme, mi cita con el maquillador era a las 8:30a.m. llegué a las 9 al salón.. el día anterior teníamos un coctel programado de 8. a 11. pero mi novio me dio serenata con mariachis y la verdad se extendió hasta la 1. o sea no dormí bien... me levanté a las 6 con una cara fatal, desayuné, me tomé un redbull y le dije al estilista "vengo a que hagas magia".

Serenata

Mientras tanto cada vez llovía más fuerte, tanto que el salón de la finca donde era el evento se inundó, en esa semana habíamos decorado el techo con unas telas y dejamos por suerte muy pocas cosas de la deco! algunas cosas se mojaron pero lo caótico era el salón inundado y que la lluvia no paraba... Por suerte yo ni por enterada!! con nerviesillos, pensando en mi vestido! en el novio, pero relajada, mi mamá estresadisima y tal vez por eso estuve tranquila para calmarla a ella.

Me terminaron de arreglar en una casa para tomar las fotos y aunque estaba distraída con la fotografa, yo pensaba "será de Dios que llueva y salga a flote lo importante que es nuestra unión y no lo vanidoso de la fiesta" pero cómo me voy a bajar del carro, se va a mojar todo mi vestido!!! Recé tanto que creo que Dios y La Virgen se cansaron de hacerme sufrir y faltando poco menos de una hora para el matri DEJO DE LLOVER!! y lo más importante de todo no llovió más!!

Así que pude llegar a la Iglesia sin problema y cuando salimos el sol se asomó... la felicidad fue completa!

Llegué con un retraso de 20 minutos a la Capilla por andar tomándome fotos.. niñas no sé si alguien lo dijo antes, yo nunca leí nada al respecto, pero los nervios entrando a la iglesia son una cosa loca que yo nunca había sentido en mi vida, me temblaban las piernas, me sentía en un mundo paralelo y todo pasaba en cámara lenta y rápida al mismo tiempo, cuando ya nos sentamos, mi novio me dijo "casi me desmayo de los nervios"

Cuando estábamos en el altar veo que el padre era otro y que el que nos iba a casar no estaba!!! En ese momento era lo de menos para mi!! en sí en toda la misa nos la pasamos hablando de otras cosas, de si todo estaba listo en la finca, que no sabíamos qué hacer o decir en la misa, me comentó mi novio que al llegar a la capilla estaba cerrada y pudieron decorar en 15 minutos todo, por suerte llegué tarde!! Los votos que nos hicieron decir no eran los nuestros, el padre me dijo otro nombre en un momento de la misa y no había sillas para pajecitos!! así que los niños se sentaron en las primeras bancas. Hasta ahí todo con errores por culpa nuestra porque no fuimos a hablar con el padre para planear la ceremonia, ni hicimos ensayo (necesario).

Iglesia

La salida fue muy bella, ya estábamos más tranquilos, es una felicidad inmensa ver a tus seres queridos reunidos. A la salida nos echaron arroz (como un kilo) niñas!! es una mala idea, no me arrepiento en las fotos se ve lindo y es lo tradicional, peroooo se me quedo todo en el peinado!!

Salida Iglesia

De ahí nos fuimos a una casona muy hermosa de unos amigos a tomarnos las fotos, por suerte ya estaba planeado cambio de peinado porque me quitaría el velo, lo malo fue que toco empezar de ceros por el arroz, así que se demoró como 40 minutos el cambio, allí por fin pudimos tomarnos un trago, en serio es tan necesario para relajarse, tómense algo antes de ir a la Iglesia!! Yo no lo hice y me arrepiento!

Con el arcoiris!

Por fin hicimos las fotos, salieron como esperábamos, muy lindas!! pero el tiempo se fue pasando hasta que empezó a oscurecer y nos llamaron por la demora! teníamos planeado llegar a las 6 a la fiesta llegamos a las 6:45p.m.

Después de tanto sufrimiento, todo salió soñado, al llegar al salón estaba hermoso, como lo imaginaba, me sentí tan feliz ver ese lugar divino y todas las personas aplaudiendo, muy lindo!!!, el brindis ofrecido por mi papá fue súper emotivo, bailamos nuestra canción, la comida estuvo deliciosa, yo no pude comer todo, con tanto estrés el apetito se cierra pero todos comentaron lo acertado de la comida, el cheff espectacular!! ahí ya estaba matada con los zapatos (a pesar de haberlos probado y todo son muchas horas de pie).

Fotos boda

La decoración al aire libre y alrededor de la piscina tuvo que modificarse un poco, algunas partes estaban muy embarradas, así que se cambiaron de lugar unos arreglos florales, la deco de afuera no lució tanto pero no desentonó.

Todo se retraso media hora pero finalmente no es tanto, después de la cena más o menos a las 9:30p.m. mi suegro dijo unas palabras y presentó a la Orquesta (era su regalo) y vaya sorpresa eran ¡¡Los 8 de Colombia!! Qué les puedo decir fue un rumbón hasta las 3 de la mañana, la verdad la gente no se sentó un minuto, todo el tiempo bailando, se gozó mucho, fue un éxito, un hit.

Pareja DIY

Después de la tercera canción decidí cambiar de vestido por uno más ligero pues no podía ni bailar bien, al llegar al lugar de cambiarme ¡Oh sorpresa! no estaba el vestido!!! se habían llevado el bolso donde estaba! Así que mi prima fue a buscarlo, lo habían guardado en el carro de mi hmno, mi novio fue quien tuvo que quitarme el vestido porque yo no aguantaba el calor!! bueno pero no fue grave a los 10 minutos ya tenía el vestido de cambio y regresé a la fiesta!

A la 1 hicimos la hora loca, entramos todos vestidos de cumbia y bailamos la pollera colorá (ensayamos el día anterior, 5 amigas/primas y 5 bailarines porque ningún hombre quiso) salió todo muy lindo, la gente estaba encantada, no hubo borrachos, problemas, peleas, nada, todo salió excelente a pesar del clima!

Hora Loca

Más o menos a las 4:00a.m. salimos a disfrutar nuestra noche de bodas en un hotel hermosísimo pero bueno eso ya es otra historia!! Han pasado 20 días y les digo que no ha habido uno en que no hablemos de nuestro matri y de la felicidad de casarnos!!

Les quiero agradecer su atención todos estos meses organizando, comentando y apoyando este proyecto tan lindo: el matrimonio!, ustedes se encuentran en las mismas ó ya pasaron por esto pero todas buscamos lo mismo, felicidad al lado del hombre que amamos. Espero mi experiencia les sirva a muchas de ustedes para bien o para mal pero les deseo de todo corazón que no se olviden nunca de lo importante, la bendición de Dios y la unión con su alma gemela, que nunca falte en nuestros hogares el RESPETO, la COMPRENSIÓN, el DIALOGO, la DIVERSIÓN y por supuesto el AMOR.

Las quiero, mil gracias a todas!! Muaaa

Aquí pueden leer algunos consejos! https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mis-consejos--t9066

Aquí pueden ver mi video: https://www.matrimonio.com.co/videos/nuestra-boda-jairo-adriana--v615

21 Respuestas

Última actividad por Karen, el 5 de Junio de 2015 a las 08:12
  • Karen
    Súper Novia Septiembre 2015 Valle del Cauca
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Recuerda despues de la tormenta viene el arcoiris y en una de tus fotos el arcoiris se dejo ver!!! Exitos y mil bendiciones
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri gracias por compartir tu experiencia ojala mas amigas lo hicieran para estar pendientes de esos detalles que se nos puedenpasar, hay tips muy importantes como el ensayo con el padre GRACIAS y muchas bendiciones
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Diciembre 2015 Norte de Santander
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso literalmente de todo pero lo manejaste super bien, felicidades y que buen ejemplo eres para las que aun no hemos llegado al magico dia Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tantos detalles y por explicarnos todo tan bien ... al final solo importa estar tranquila y decir si aceptooo

    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Octubre 2015 Valle del Cauca
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Narraste todo tan bien que pude imaginar cada detalle y cada angustia q pasaste!! Que emoción me hiciste sentir.. Dios bendiga tu hogar en grande! Besitos..
    • Responder
  • Deisy
    Novia Habitual Julio 2015 Antioquia
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana, eso veo que son mil cosas en las que uno piensa, pero no quiero perderme de ningun momento de cada detalle de la eucaristia por pensar en "si estara todo bien" es dificil controlar tanta cosa, ademas muchas que se salen de las manos.... gracias por tu aporte lo tendre muy en cuenta! Felicidades
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri, que bonita narración!!! Me tuviste en vilo todo el tiempo... Smiley surprise

    Un día súper emocionante e inolvidable. Se ve que todo salió increíble...!

    Y bueno, toma el sol a la salida de la ceremonia como una linda señal, jejeje,

    Abrazo! Smiley winking

    • Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Enero 2015 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri todo les quedó precioso, muchas felicidades y miles de bendiciones sobre ustedes en esta nueva etapa, quedaste super linda.
    Y al fin pudiste hacer el libro de firmas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2015 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana, que emoción y felicidad transmites con tu debate. Gracias por compartir con todas tu experiencia. Te felicito mucho. Muchsd bendiciones. Creo que nos das a todas valiosas lecciones para combatir el estrés y ser muy felices en nuestro dia. Super! Estabas hermosa. Que vestido más lindo!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo lo que nos compartiste muchas gracias! Me queda una lección muy valiosa.... cero estrés y disfrutar al máximo, finalmente todo de una u otra manera se resuelve Smiley smile

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Junio 2015 Boyacá
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo te salió súper felicidades
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota que viviste intensamente tu día, que fuiste y eres más feliz ahora. Le sacaste el jugo a todo, no te dejaste vencer por los detalles tontos: sabías lo que importaba en realidad.

    Me acuerdo cuando escogiste tu vestido, lo feliz que estabas saliendo de la boutique en Miami Smiley smile Me encantaron tus fotos. Y ver ese vestido ahora luciendo tan bello en ti ¡Eso es magia!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super detallada tu historia, muchas gracias por compartir tu experiencia con todas.
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Agosto 2015 Bogotá DC
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que bonito narras la historia de tu día especial, me llevó a imaginar cada detalle que describía. Me puso sentimental y todo.
    El video esta hermoso, lo único que me queda es deseaete muchas bendiciones en tu matrimonio.. Quedaron guapísimos los dos...
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicitaciones!!! Es demasiado gratificante ver el resultado final y que todo valió la pena, cada esfuerzo y cada minuto de estrés. Que sean muy pero muy felices
    • Responder
  • Jinney
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Jinney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adriana te felicito por tu matrimonio !! Me hiciste reír con tu historia!! jejeje, gracias por compartirla, eso nos ayuda para tener en cuenta ese dia.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Describes muy bien tu vivencia. Felicidades y gracias a Dios todo salio bien a pesar de la lluvia. Ahora ya están juntos y felices para toda la vida.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adri!! Pues todo salio super y eso es lo importante. Dicen que cuando llueve el día de la boda es pq va a ser bendecido el matrimonio. Quiero ese corazón rosado!!!!!! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super toda la experiencia, pude sentir la emoción. Dios bendiga enormemente ese nuevo hogar. Todo hermoso.
    • Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooowwwww excelente debate, pero sobre todo como narras tu historia! Cuando lo leía pensé q estaba leyendo una novela,,, que bien lo haces jeje. Felicitaciones por tu boda y muchas bendiciones. Por lo pronto leeré de nuevo tu gran historia.

    PD: quedaste muy hermosa!

    • Responder
  • Luzadri
    Novia VIP Mayo 2015 Valle del Cauca
    Luzadri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff pasó de todo pero al final se cumplió el proposito... estar felizmente casados...

    Te felicito Adriana... Dios te guarde y te de mucha prosperidad en tu vida matrimonial Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas