- Matrimonios
- Comunidad
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014
Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente... Ver más
Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente mentirosa, y soy muy buena amiga...!..ahhh se me olvidaba un poco modesta ..:!!.. jejeje..!
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Ceremonia religiosa y recepción formal y elegante con la familia y amigos mas cercanos en la Ciudad de Bogotá :*
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/angelica-paolo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Wedding Planner

Belleza novias
Posts en los que participo
82
No es casualidad que nos hayamos conocido, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, siento que Dios ha dispuesto todo para que ocurra de esta manera, es también fruto de nuestra amistad,...

En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA...
me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400...

Mis últimas fotos
61Mi Actividad

Participé en el post de Angélica
Hace 3265 días
Subí una foto en el post de -Cris
Hace 3269 días
En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA PEQUEÑOS: 4. CENTROS DE MESA CON FRUTAS Y FLORES: 5....

Participé en el post de -Cris
Hace 3269 díasMis últimos videos
1Mis amigos
93Grupos generales
Artículos por temas