Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2015 Caldas

Alguien ha comprado su vestido onnline en aliexpress

Andrid, el 24 de Febrero de 2015 a las 17:12 Publicado en el Foro moda nupcial 0 48

este es el vestido que quiero!!!!me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400 mil.....agradezco la ayuda!!

48 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 19 de Junio de 2023 a las 21:15
  • Juliana
    Novia Principiante Diciembre 2024 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi hermana lo compró por Aliexpress cuando se casó (arriesgándose) y le llegó lo que era, solo con unos detalles de ajuste al cuerpo de ella pero en general le fue muy bien.

• Responder
  • Stefany
    Súper Novia Diciembre 2017 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrid! Podrias indicarme el nombre del vendedor o como lo busco?
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana por que pagina compraste?. Podrias enviarme los datos del vendedor para mirar sus vestidos, ya que a ti te fue bien da mas confianza
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zara que buenos tips!! Super!
    • Responder
  • Stefany
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliette! en que pagin compraste tu vestido? Podrias enviarme el dato del vendedor de la pagina?. Gracias!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2015 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://i24mujer.com/blog/2015/06/esto-es-lo-que-pasa-cuando-compras-por-internet/

En este link hay algunos ejemplos de compras que no recibieron lo que querian... que susto!!

• Responder
  • Juliette
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Bogotá DC
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que mi vestido lo compre por internet, me salió súper económico,me lo hicieron a mi medida y los materiales son súper bonitos quede muy satisfecha porque el vestido salió tal cual como se veía en la foto y me cobraron muy poco por la hechura a mi medida.POR EXPERIENCIA PERSONAL TE LO RECOMIENDO.
    • Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO VIVO EN USA, ME LO DEJARON EN MI APARTAMENTO Y NO ME TOCO PAGAR ADUANA. LO QUE TE ACONSEJO ES VER TODOS LOS HISTORIAL QUE TIENE EL VENDEDOR, LAS ESTRELLAS QUE TIENE Y PEDIR QUE TE MANDE FOTOS DEL VESTIDO ORIGINAL. PORQUE UNA COSA ES VER LA FOTO DE LA MODELO Y OTRA ES EL VESTIDO REAL. A MI ME ENCANTO MI VESTIDO PERO ME QUEDO GRANDISIMO. Y ME COSTO AQU MAS LA AREGLADA QUE EL VESTIDO. MUCHOS EXITOS

• Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Adriana, lo haré entonces.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana, te cuento que el vestido me llego al conjunto residencial donde vivo, ese día estaba trabajando y me lo dejaron sin problema en la recepción. Lo compre con envío gratis y no tuve q pagar nada en aduana, mantuve revisando todo el tiempo la compra y pude hacerle seguimiento al vestido. Con respecto a q vas a colocar la dirección de Colombia, yo creería q no hay ningún problema, sin embargo es bueno q lo hables con el vendedor, yo tuve Muchas dudas y la vendedora fue muy amable y me respondió a todo. Espero q te sirva mi comentario. Me cuentas como te fue con el tema. Abrazo enorme.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Enero 2016 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! quiero comprar mi vestido por aliexpress pero no sé cçomo hacer porque yo no estoy en Colombia sino en Argentina, la idea es que ponga la dirección de mis padres en Bogotá para que les llegue sin problema. Tú sabes si llega a la puerta de la casa o deben recogerlo en el aeropuerto?, cuanto cobra la aduana? habrá algún problema si lo pido con mis datos y ellos lo recogen?--- agradezco mucho si me ayudas a resolver estas dudas. gracias

• Responder
  • Camila
    Novia Principiante Septiembre 2015 Cundinamarca
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias ya hice la compra y le dicen q me contactan x mi correo la verdad soy mala para comprar x internet a ti te contactaron rapido
    • Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que necesitas Camila?
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porta ayudenme estoy comprando el vestido x aliexpress pero todo es un complique alguien q me asesore
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssss
    • Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Ya me llego mi vestido y les cuento que me encanta!!!! La calidad es increíblemente buena. El vestido es hermosisisisimooo, le tengo que coger un poco ya que me quedo sueltico y lo quiero bien señido al cuerpo. Les recomiendo totalmente mi vendedor!! Smiley smile
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muestranos tu vestido???ya te llego?
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón otro puento mas!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el costo del dólar ahora no es mucha diferencia, creo que decidiste lo mejor para estar mas tranquila
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente no me atreví, mi vetido en internet valia 500 dolares pero finalmente decidí mandarlo a hacer a mi medida y me costó 1.500.000 en Colombia, un poco más pero quedé mas tranquila, igual si hubiese tendido que arreglar algo al que hubiera comprado en internet y mas estresada.... nooooooooooo

• Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me llego a USA!!! Pero ando en Colombia, Llego el viernes y les contare apenas pueda! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperando que me llegue debe ser a fin de este mes, ansiosa, aunque tengo plan b.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2015 Magdalena
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo compre por ahi, estoy esperando que me lleg
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagaría los $800.000, por ahorrarme $400.000 no me estresaria varios meses haciendo fuerza y pensando que llegue algo bueno y bonito...el vestido es el punto de partida....
    • Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Bolívar
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mujeres, ayer hice el pago de mi vestido, y bueno confiando en Dios que todo salga mejor de lo que espero

• Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te llego tu vestido???????
    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Julio 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo compre mi vestido por internet, pero me llego muy basico. Yo tuve que bordarlo y hacerle algunos ajustes para que mejorara. Las personas en general les encanto el vestido, pero dure un mes rebordandolo para mejorarlo.

Clau

• Responder
  • Cindy
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Bolívar
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura, como hiciste para pagar

• Responder
  • Zara
    Novia Principiante Diciembre 2015 Atlántico
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrid, nos puedes facilitar el link de la tienda que lo vende? Yo he indagado muchísimo con Aliexpress, aún no he comprado pero mi experiencia y recomendaciones hasta ahora son:

1. Fijarse en la calificación general del vendedor. Ellos tienen unos ranking que van subiendo de acuerdo a las calificaciones de los clientes.

2. Fijarse siempre en la puntuación en cuanto a la hechura del vestido vs. la foto que publican. En la versión en español, esto aparece como "artículo como en la descripción: xx,x (calificación) por encima de la media". Particularmente presto atención sólo a los que tienen 4.7 por encima de la media.

aliexpress

3. Ubicar los vestidos con más ventas, de esta forma garantizamos que no vayamos a ser el "conejillo de indias" del vendedor.

4. Verificar calificaciones de los compradores en cada artículo, al final de la página donde se promociona el mismo.

5. Finalmente pero no menos importante, escribir a la tienda solicitando una foto real de la muestra del vestido. Yo he pedido varias y aunque no todos la envían, la gran mayoría lo hace. Con esto podremos tener un poco más de certeza con la idea del vestido que queremos, porque ellos mismos dicen que lo pueden hacer un 95% igual (reconocen que no siempre es exactamente igual a lo que vemos en las fotos).

6. Sería bueno que quienes hayan comprado el vestido por la página, nos coloquen imagen del vestido y de la tienda donde lo compraron para mirar más modelos.

Espero que estos tips sirvan!

• Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun el vendedor me llega a finales de este mes . Smiley smile estoy muy emocionada . Cuando me llegue les contare
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compraste el de la foto????? Cuentanos con.o te fue porfa!!! Yo estoy q lo compro por ew ta pagina ayudame ...gracias
    • Responder
  • A
    Andrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pagas en dolares. Camila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales