Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente... Ver más

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente mentirosa, y soy muy buena amiga...!..ahhh se me olvidaba un poco modesta ..:!!.. jejeje..!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3330días 23hrs
Angélica
Mis votos !!
Angélica, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:29

No es casualidad que nos hayamos conocido, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, siento que Dios ha dispuesto todo para que ocurra de esta manera, es también fruto de nuestra amistad,...

Katherin, viernes 8-Abr-16 29
-Cris
Hermosos centros de mesa
-Cris, El 14 de Abril de 2015 a las 08:13

En el momento de decorar las mesas de tus invitados, te encontrarás con muchas opciones, aqui te dejo algunas de ellas. 1. CENTROS DE MESA EN AGUA: 2. CENTROS DE MESA ALTOS: 3. CENTROS DE MESA...

Anyi, sábado 8-Sep-18 34
A
Alguien ha comprado su vestido onnline en aliexpress
Andrid, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:12

me gustaria saber la experiencia de comprar el vestido onnline ...ya que el vestido que quiero lo vi en internet y la echa me cuesta 800 mil en colombia y en internet cuesta como casi 400...

Juliana, lunes 19-Jun-23 48
Angélica
Nuestra sesión preboda
Angélica, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:14

Para las chicas que me preguntaban... he aqué algunas fotos de la sesión de nuestra preboda, la realizamos en el jardín botánico de Bogotá

Angélica, miércoles 24-Jun-15 37
Angela
Zapatos de novia.
Angela, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:41

Auxilio... Novias de Bogotá, No puedo encontrar unoz zapatos para mi vestido de novia, cuentenme: Donde los encontraron ustedes, Si los compraron o los alquilaron, El presupuesto que debo tener para...

Sandra, jueves 25-May-17 37
Shirley
Cúanto llevan de novios?
Shirley, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:46

Leyendo algunos foros se me ocurrió preguntar, cúanto llevan de novios y cúanto llevaban antes de comprometersen? Yo llevo casi 6 años y medio y llevábamos casi 4 y medio cuando nos comprometimos....

Karen, jueves 9-Jul-15 88
Arestrepojimenez
Bajo cuál religión te casas?
Arestrepojimenez, El 5 de Abril de 2015 a las 00:42

Budista, musulmana, judía, india, amish, católica, evangélica, pentecostal... Cada religión tiene sus requisitos y celebraciones Para muchos, la bendición de Dios es fundamental para iniciar una nueva...

Shirley, martes 21-Abr-15 38
Maria
Yo me pido: cambiarle el peinado
Maria, El 29 de Enero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! ¿Se acuerdan de este look de novia? ...pues todas coindicimos en que nos gusta el look pero le cambiaríamos el peinado: Look de novia (enero 20) Así que Yo me pido cambiarle el peinado a...

Jenny, viernes 17-Abr-15 48
Lina
Cuanto puede costar un wedding planner
Lina, El 29 de Marzo de 2015 a las 22:50

Hola... Alguien sabe cuanto puede costar en colombia un buen organizador de bodas?

Estefania, jueves 7-Ene-21 41
Angelica
Ya todo es más real... por fin las tarjetas :)
Angelica, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:06

Dejé una de recuerdo para nosotros

Tatiana, miércoles 15-Abr-15 32
Alexandra
Frustraciones al organizar el matri: desahogémonos
Alexandra, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:08

No sé ustedes pero para mi lo más frustrante de organizar in matri ha sido lidiar con la iglesia, sus papeleos, tiempos para todo y exigencias. Realmente logran volver el proceso un estrés total y le...

Omaira, jueves 25-Abr-19 184
M
Arreglo de novia en bogotá
Maria, El 2 de Abril de 2015 a las 21:32

¡Hola Chicas! Estoy viendo el tema del maquillaje y peinado, no tengo referencias de alguien que haga un trabajo prolijo y profesional pero que no cobre terriblemente caro. Quisiera saber si alguna...

Camila, jueves 23-Abr-15 13
Jenny
Novios color azul..
Jenny, El 10 de Abril de 2015 a las 10:21

La prima de una amiga que vive en Barranquilla se caso el fds, manejaron el mismo tono de azul para todo, fue divino y de ahi sacamos la idea con mi novio pero vamos a manejar un azul aguamarina. Que...

Melissa, martes 21-Abr-15 30
Deisy
Porque elegiste esa fecha para tu matrimonio???
Deisy, El 31 de Marzo de 2015 a las 07:11

Hola novias!!! Pues les cuento la mia: yo me caso el 19 de julio porque para nosotros es muy importante celebrar bien las fechas de nuestra historia juntos... y el 20 de julio (al otro dia) siempre...

Francy, sábado 23-May-15 59
Angélica
El sueño hecho realidad!!
Angélica, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:10

Hasta que por fin llegó el Gran Día... Aquí les comparto algunas fotos del sueño hecho realidad!!

Angélica, martes 14-Abr-15 56
Angélica
Detalles de la decoración!
Angélica, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:21

Aquí agunos detalles de la Ceremonia!

Angélica, miércoles 1-Abr-15 48
Emma
Concurso de edades: suma tu edad y la de tu pareja, y la más alta gana...
Emma, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:50

Hola mis novias bonitas, Como veo que han estado hablando de a qué edad se van a casar, me gustaría hacer un concursito, ¿que tal les va con las matemáticas? Ya que el amor no tiene edad, qué tal si...

Karen, miércoles 20-May-15 132
A
Fotos de novios - mi estudio preboda!
Adriana, El 10 de Marzo de 2015 a las 14:02

Hola, hoy les traigo las fotos del estudio preboda que nos hicimos hace aproximadamente 15 días!! quedamos muy contentos con AFF Publicidad y el excelente fotografo Eduardo Lora. Lo hicimos estilo...

Keyli, martes 24-Ene-17 41
Maria
12 bouquets de novias de ensueño
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si aún no han escogido su bouquet seguro que aquí encuentran uno que las deje flechadas : !! Encontramos ramos para todos los estilos de novias ¡Escoge el tuyo! Corre, corre que se...

Sander, miércoles 4-Mar-15 59
J
Receta perfecta
Johana, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:39

hola futuras novi@s les deseo lo mejor de lo mejor, que tal si seguimos la receta al pie de la letra..... que opinan..

Angélica, miércoles 4-Mar-15 11
Angélica
Nuestras argollas de matrimonio
Angélica, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:12

Hemos mirado diferentes tipos de argollas, pero a mi novio le gusta un estilo y a mi otro, adicional porque mis manos son pequeñas y las de él son muy grandes.....por eso hemos decidido hacerlas...

Angélica, lunes 2-Mar-15 43
C
15 zapatos en encaje que me encantan
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola hermositas quiero compartirles mi delirio por los zapatos de encaje, con todo este cuento del matrimonio, noté que los amo jejeje creo que algunas ya lo saben, entre tantas opciones aquí les dejo...

Lorakbeca, jueves 21-Ene-16 138
Pily
Sesion de fotos dia de la boda
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:58

Bueno estas son mis fotos de la sesion de boda que se realizo al terminar la ceremonia en la iglesia.... quedaron de ataque, nosotros nos enamoramos de estas fotos!!!! Espero les guste Cual es tu...

Andrea, domingo 7-Feb-16 59
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48
Maria
Sopréndete con las impactantes espaldas galia lahav
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Siempre que pensamos en Galia Lahav es inevitable pensar en sus impactantes espaldas que nos dejan boquiabiertas y con los ojitos de corazones. Hoy les enseño algunas espaldas de la...

Jahira, sábado 11-Abr-15 64
Maria
9 reglas que deben seguir todas las novias
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Aquí les dejo algunas reglas que TODA novia debe seguir 1. No tengas ideas irreales de los kilitos de más que puedes bajar antes del matrimonio, escoge un vestido que realze la belleza...

Clara, miércoles 25-Feb-15 54
Maria
Dónde le vas a poner color a tu look de novia
Maria, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Sé que muchas de ustedes quieren ponerle color a su look de novia y las que ya se casaron también lo hicieron. Por eso hoy les pregunto ¿dónde le van a poner el toque de color al look de...

Ángela, martes 17-Mar-15 62
Angélica
Estan de moda las espaldas sexys y sensuales
Angélica, El 6 de Enero de 2015 a las 11:51

Chicas que tal estos diseños ..... Opinen cual de estas opciones es su favorita..... yo elegí la Opción 1. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Angélica, domingo 8-Feb-15 24

Grupos generales

Artículos por temas