Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Noviembre 2015 Bogotá DC

Arreglo de novia en bogotá

Maria, el 2 de Abril de 2015 a las 21:32 Publicado en el Foro belleza 0 13
¡Hola Chicas!

Estoy viendo el tema del maquillaje y peinado, no tengo referencias de alguien que haga un trabajo prolijo y profesional pero que no cobre terriblemente caro. Quisiera saber si alguna tiene alguna referencia que me pueda servir para poder encontrar un estilista que se ajuste a lo que necesito.

Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Camila, el 23 de Abril de 2015 a las 10:36
  • Camila
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, yo tengo a una persona, que es quien me corta el pelo, me peina y me maquilla para cualquier ocasión, y confío ciegamente en el, ni siquiera hice pruebas de maquillaje y peinado, le dije qué quería y me dejó increible, pues sabe, de acuerdo a los rasgos de las personas, cómo hacerlo. También maquilló y peinó a mi mamá y mi hermana. y no me pareció caro, porque hay opciones de 700mil o más, y jamás iba a pagar esa cantidad. Me cuentas si te interesa y te cuadro una cita con el, porque de verdad es más que recomendado, es el mejor del mundo!

• Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Xiomara mi proveedor será Marco Antonio Peluquería, en este link está lo que contiene el paquete https://www.marcoantoniopeluqueria.com/index.php/planes/plan-novias dentro de este no viene incluida la prueba de maquillaje y peinado, esto es aparte y tendrías que preguntar el costo Smiley winking

• Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angelica, nos puedes dar el dato de tu proveedor? Dentro del Dprecio esta la prueba de maquillaje y peinado?
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Febrero 2015 Bogotá DC
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo contraté a Diana Zuleta, a ella la consigues también por esta página, es muy buena y el precio es promedio, no cobra tan caro.

• Responder
  • Eduvina
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Eduvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PS LA VERDAD YO PAGUE 700, PERO TENIA MUCHAS COSAS, PERO HAY MISMO HABIAN PLANES DESDE 250 MIL EN ADELANTE BUSCALO EN LOS PROVEDORES SE LLAMA ENCISO STAFF.

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Maria eso espero, y seguro podre recomendárselo
    • Responder
  • Angelica
    Novia Experta Mayo 2015 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya contraté a "ojo cerrado", lo digo entre comillas porque ellos ya arreglaron a una amiga para su boda, y me arreglaron a mi para ese día y también para mi grado y la verdad el trabajo fue impecable, tienen un plan de novias que incluye baño de luna, peinado, maquillaje, pestañas, arreglo floral, manicure pedicure, y todo vale como 300, es que el mio costo 270 porque me voy a hacer manos y pies en otro lado. Puedes ver mi proveedor en mi perfil Smiley winking o si necesitas alguna información me cuentas.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia, me parece muy amable de tu parte Smiley smile seguro que todo saldrá maravilloso!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2015 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,
    Como mi boda es en 12 días y tu boda es en noviembre, según como me vaya con el maquillador que contrate te paso los datos, bueno si es que de aquí a esa fecha aun lo necesitas
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria busca en la lista de proveedores de aquí para tu ciudad, yo e cotizado en bogotà y los precios varían desde los 700 con baño de luna+ maquillaje y peinado otros 300 mil + 100 mil de prueba de maquillaje y peinado, hay unos de 200 mil y la asesora de imagen mas economica que me cotizo es de 180 mil peinado y maquillaje. En que ciudad estas?
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú sabes que en lo que te pueda ayudar... estamos en las mismas circunstancias y para eso estamos, para apoyarnos. Cualquier cosita, me comentas Smiley smile

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramiro pues verás, algo que supere los 400 mil para mí es carísimo e injustificado, aunque puedo costear algo más caro se me hace que es una cantidad exagerada dado que quiero comprar el maquillaje yo misma y no requiero de un peinado súper elaborado de señora.
    • Responder
  • R
    Súper Novio Julio 2015 Bogotá DC
    Ramiro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehhmmm pues aunque yo no sé mucho del tema, pero habría que mirar primero de cuánto es el presupuesto que programaste para este trabajo. Así te podría ser más de ayuda Smiley smile

Saludos! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa