- Matrimonios
- Comunidad
Linda

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
Estoy en una etapa de mi vida, en la que empiezo a ver la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. E aprendido que no importa las veces que uno... Ver más
Estoy en una etapa de mi vida, en la que empiezo a ver la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. E aprendido que no importa las veces que uno caiga, siempre debe levantarse y hacerse más fuerte. Siempre de la mano de Dios y Mamita Maria.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es tipo Polar (Winter wedding), ya que mi prometido me propuso matrimonio en Central Park, arrodillado en medio de la nieve, mi anillo de compromiso es en Oro blanco y zafiro (Azul) entonces todo combina entre sì...
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/lindayalex-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
273Me siento indecisa, si usar un sólo vestido toda la noche o si cambiarme a media noche y colocarme otro más ligero y así dar un segundo impacto durante la ceremonia... que me dicen ustedes

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce...

Hola niñas les muestro las fotos del gancho que decoré de acuerdo a la idea que nos dio la página... No quedó la gran cosa porque las manualidades no son lo mío, pero lo hice con mucho amor!!! La...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Gina
Hace 3498 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3517 días
Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas