Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico

Cuantos vestidos para la boda?

Gina, el 9 de Septiembre de 2015 a las 00:12 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 27
Me siento indecisa, si usar un sólo vestido toda la noche o si cambiarme a media noche y colocarme otro más ligero y así dar un segundo impacto durante la ceremonia... que me dicen ustedes

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Septiembre de 2015 a las 08:30
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré vestido de cambio, creo que uno desde el principio luce como una princesa y así debe ser toda la noche!!!!!, es un vestido que solo usaremos por 1 sola vez, escogimos el mas bello y así lo luciremos durante toda la celebración .
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas. En mi experiencia... También estaba indecisa, ya que mi vestido fue tipo princesa, era divino, la cola media 2 metros y aunque después de la ceremonia se recogía la cola en un botón secreto, era muy pesado... Planeaba disfrutarlo toda la noche sin embargo lleve mi vestido de cambio y antes de la hora loca decidí finalmente cambiarlo por que estaba muy cansada. En ese momento agradecí ser precavida y haberlo llevado sin importar los comentarios de no usarlo previos a la boda... Por aquello de que sería el único día... Obvio que a mi me funcionó por que el otro era super ponpocho y pesado.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Atlántico
    Melany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usare uno, pues mi novio será el que lo pague y pues lo que pienso yo es que será un vestido que le costara platica a el y que usare solo un día, entonces me lo gozare al máximo tooooda la noche
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Enero 2016 Valle del Cauca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!! El vestido nos hará lucir Woooou!! durante toda la noche, si nos colocamos otro, podremos lucir como otras de las invitadas!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina. A mi me preguntan lo mismo , si tendré vestido de cambio, pero la verdad no quiero! Disfrutarse al máximo mi hermoso vestido .Es una inversión grande y definitivamente quiero usarlo, así me cambie por un blanco de diferente estilo dejare de ser la novia, con el brillo de " me acabo de casar".Así que lo dejare toda la noche.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Noviembre 2015 Caldas
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos opciones están bien. Yo en lo personal usaré el vestido de novia toda la noche...es caro y se usa solo una vez en la vida...hay que sacarle el máximo provecho.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Agosto 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina, yo decidí usar el mio toda la noche, muy princesa y muy pomposo, pero no me arrepiento, los vestidos son costosos pero no es solo eso, es de las pocas oportunidades que tenemos de vestirnos así y no quería cambiarme tan rápido. Mira yo lo deje negroooooo en toda la parte baja pues el vestido daba al piso y tenia parte campestre por donde camine y cuando mi mamá lo llevo a entregar no dijeron nada. Es mas, se me safo el botón que agarra la cola.Yo no me imaginaba poniendome otro vestido, no es mi ideal.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes mucha razón, pero yo debo devolverlo intacto jejejeje y dudo que eso suceda si lo dejó en toda la noche, porque es renta nueva, lo diseñaron a mi gusto pero en alquiler así que debo cumplir con la entrega en buen estado
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Abril 2016 Meta
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que.tanto esfuerzo para escojer.el vestido. MAs bello deveria ser para usarlo toda la noche , claro esta q si te sientes comoda con el para cosas.como el baile fotos y demas animaciones que.requieren movimiento en mi caso no tendre ropa de cambio lucire y me gozare mi vestido toda la noche:Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pesado si te recomiendo tener un plan b para que disfrutes todaaaa la noche
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Magdalena
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cambio de zapatos es seguro, pero de vestido no estoy tan segura, ya que sólo será una vez en la vida, pero como dicen muchas, no sabemos que pueda pasar en todo ese tiempo, mas vale prevenir que lamentar.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cindy tienes razón, ese día pueden pasar muchas cosas jejejeje o que tal que se manche con algo o se rompa, no queremos salir destruidas en las fotos jejejeje
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje siiii así es, es mejor tener un plan B porque no sabemos que pueda suceder, gracias Gina
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aleja, tienes razón cada matrimonio es diferente y la novia es la dueña jejejeje es mejor tener mi segunda opción por si algo sucede
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje si, es muy sabio haber elegido un vestido cómodo, el mío es súper pesado y en la parte de arriba tiene mucho encaje y eso me puede impedir movimientos, gracias por el aporte y te felicito por tu elección jejeje
    • Responder
  • Juliana
    Súper Novia Septiembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gina la verdad al principio pensaba no quitarme mi vestido en toda la noche par disfrutarlo al maximo pero ahora estoy considerando tener un vestido de cambio por si las moscas en caso tal de que me canse o solo para usarlo ya finalizando la fiesta y para irme en la noche de bodas mas vale ser precavida como dicen es mejor que sobre y no que falte si te cansas con el vestido tendras el otro guardado asi sea solo para usarlo un ratico y dar 2 impactos eso me gusta

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii xime tienes toda la razón, ese vestido es sólo para ese día trataré de usarlo lo más que pueda pero si tendré mi otra opción
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es pesado pero no tiene cola, y las mangas son en encaje así que quizá me impida realizar algunas cosas como alzar los brazos bien y bailar, por eso quiero usar otro después, gracias por el aporte Andre
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quisiera poder disfrutar al máximo mi vestido pero es renta nueva, y cualquier daño me toca pagar así que mejor lo cuido jejejejeje gracias Angela
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2015 Atlántico
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cindy, si es verdad uno debe tener siempre un plan por si algo falla, y mi vestido es algo pesado
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vestido y zapatos de cambio, pero como lo comentan algunas novias, para mi también será el plan c (el b es el cambio de zapatos!Smiley xd ) , solo si es completamente necesario lo usaré, porque pienso disfrutar al máximo mi vestido de novia que jamás volveré a usar.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina Smiley smile

    Eso depende, ¿tu vestido tiene una cola larga? ¿Te va a impedir bailar? SI es así, es mejor que te lo cambies.

    • Responder
  • Ximena
    Novia Experta Octubre 2015 Tolima
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ginita¡ No sé si me canse, pero en vista que mi vestido solo lo voy a usar por ese día, no tendre más opciones que disfrutarlo al maximo¡

    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso tenerlo todaaaa la noche, por eso escogí un vestido cómodo, la verdad no tendré un plan b para no querer quitarmelo jejeje
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gina, personalmente yo me soñaba con mi vestido de novia y queria tenerlo todo el tiempo, nunca considere quitarmelo, pero claro esta que mi boda fue cristiana y no hubo baile ni nada de eso, asi que si depronto en tu boda si lo habrá pienso que por comodidad si puedes tener una segunda opción y como dices causar un nuevo impacto, al fin y al cabo estas en tu dia y tienes todo el derecho a llamar la atención todo el tiempo. Smiley winking

    • Responder
  • Gina Paola
    Novia VIP Octubre 2015 Valle del Cauca
    Gina Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, aunque yo quiero sacarle el mayor provecho a mi vestido y pienso quedarme con el toda la noche, tengo también mi vestido de cambio más ligero, como dice Cindy es el plan b por si me canso o me da mucho calor Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina, te sugiero que tengas el de segunda opción porque no sabemos si nos cansemos mucho con el de novia. Yo pienso tener una de segunda opción en caso tal que me de mucho calor o que este muy cansada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas