- Matrimonios
- Comunidad
Angélica
Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Abril de 2015
Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda,... Ver más
Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda, y ahora voy a empezar una especializacion, creo que ni dormire jeje, llevo 6 años con mi novio y después de muchas cosas por las que pasamos decidimos casarnos y estoy feliz
- Súper Novia
- 2.905 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea algo súper lindo y romántico, que nos acompañen las personas que mas queremos y que la pasemos súper bien, aunque no fue muy fácil escoger color, estilo (porque mi novio opina respecto a todo jeje) ya por fin nos decidimos como hacerlo, se combinaran colores rosa y verde menta
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
826¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en --> Descubre tus argollas...
Hola, hola!! Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es... ...
Hola lindas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3252 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3252 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3252 díasMis amigos
19Grupos generales
Artículos por temas