Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Abril de 2015

Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda,... Ver más

Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda, y ahora voy a empezar una especializacion, creo que ni dormire jeje, llevo 6 años con mi novio y después de muchas cosas por las que pasamos decidimos casarnos y estoy feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 2hrs
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tumatrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue en --> Descubre tus argollas...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 137
Maria
Descubre tus argollas perfectas - El vestido para tu boda es...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola, hola!! Vamos entrando en materia ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Tu locación favorita es... ...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 133
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola lindas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 131
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué icono de la moda escoges...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola bonitas! Vamos evaluando cada uno de los puntos en los que tu argolla tiene algo que ver para elegir la ideal ¿Con qué icono de la moda te identificas? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D....

Jhoana, lunes 28-Ago-17 137
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué outfit es el tuyo...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola bonitas, ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual siempre que pueda C. Sofisticada D. Vintage Sigue en --> Descubre tus argollas perfectas - Qué icono de la...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 140
Maria
Descubre tus argollas perfectas - En tu tiempo libre tu...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola, hola!! Empezamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él Pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 168
Maria
¿Cuál es su actividad favorita para los fines de semana?
Maria, El 10 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola novias y novi@s! ¿Cómo amanecen? ¿qué plan tienen este puente? Estamos de puente y hay que disfrutar el fin de semana con nuestros amores ¿Cuál es su actividad favorita para los fines de semana? ...

Paula, domingo 27-Dic-15 26
Angelica
40 días!!!
Angelica, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:51

Qué emoción ya estoy a 40 Días para unir mi vida con el ser más maravilloso a cuanto están??

Paola, miércoles 14-Oct-15 23
Maria
Qué consideras que NO es necesario en tu boda...
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios! Con la organización del matrimonio nos damos cuenta que existen 1001 cosas para ponerle personalidad al matrimonio o para crear actividades para los invitados, que no son...

Laura, jueves 13-Oct-16 39
Maria
Y el novio ¿con barba o sin barba?
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola mis queridas! Muchas veces nos centramos en la belleza de la novia, sin pensar que nuestros novios también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de cuidado del rostro...

Liliana, sábado 19-Dic-15 50
Maria
Los novios del día ¡suma total!
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! ¿Cuál es la suma total del look de los novios?

Elizabeth, lunes 19-Oct-15 16
Maria
¿Quienes son tus padrinos de matrimonio?
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios!! Alrededor de los preparativos del matrimonio se deben elegir ciertas personitas que desempeñan algunas tareas especiales. Estas personas suelen ser familiares cercanos o amigos...

Paula, domingo 6-Dic-15 34
Maria
¿Y el novio dónde se vestirá el día del matrimonio?
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola lnovias y novios!! Los momentos de preparación antes del matrimonio son emocionantes, llenos de nervios y nos traen muchas emociones. Ya sabemos las novias ¿dónde se van a vestir el gran día?...

Elizabeth, lunes 19-Oct-15 22
Maria
Cómo fue tu pedida de mano ¡comparte las fotos!
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas, Cuando escuchamos las palabras mágicas 'quieres casarte conmigo' subimos al cielo y volvemos a bajar con una sonrisa eterna, con ganas infinitas de amar, no paramos de mirar nuestro...

Natalia, viernes 22-Ene-21 29 1
Maria
Cómo lanzar el ramo en la fiesta
Maria, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Para lanzar el ramo existen diferentes formas de hacerlo, aquí muchas ideas Ideas diferentes para lanzar el ramo Opciones divertidas para lanzar el ramo de novia Ideas para lanzar el ramo...

Wendy, lunes 7-Dic-15 20
Maria
¿Qué vas a hacer con los fumadores en la boda?
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola, hola! Es probable que entre todos los compromisos y responsabilidades que implica organizar una boda, aún no hayan pensado en un pequeño detalle: Y los fumadores que están invitados a la boda:...

Joanna, lunes 5-Oct-15 23
Y
Color de zapatos
Yeirssa, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:55

Amigas necesito que me ayuden tengo dudas los zapatos deben de ser del mismo color del vestido o se puede combinar con otro color? mi vestido sera blanco

Eliza, miércoles 14-Oct-15 25
C
Detalles diy
Claudia, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:05

Hola a todas Aun no he comenzado con los toques personales que quiero darle a mi boda, ya que aun quedan 5 meses pero tengo pensado hacer unas lagrimas de felicidad(Dentro de cada sobresito tiene un...

Andrea, miércoles 4-Nov-15 18
Maria
¿De qué invitad@s quieres recibir el primer abrazo?
Maria, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Paula, domingo 6-Dic-15 30
Katerin
Tarjetas de invitación
Katerin, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:11

Hola buenas noches quisiera sabercomo son sus tarjetas de invitaciones no tengo y quiero guiarme si me pueden colaborar con foticos les agradezco bendiciones para todos

Natalia, viernes 9-Oct-15 27
Adriana
Adelanto de mi matrimonio !!
Adriana, El 1 de Octubre de 2015 a las 14:21

Hola niñas !!! Para las niñas que me han preguntado he sido una ingrata je je ... Ha sido etapa de cambios y corre corre... Les cuento que para nosotros el matrimonio fue un éxito, estoy: feliz, no...

Milena, sábado 10-Oct-15 35
Maria
¿Cuantos centros de mesa?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola!! Cada boda tiene un número determinado de centros de mesa ¿cuál es el tuyo? ¿Cuantos centros de mesa vas a tener?

Paula, jueves 3-Dic-15 18
Maria
¿Cómo te gustaría relajarte antes de la boda?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:55

Hola brides! Uno o dos días antes del matrimonio, cuando ya no sabemos si sentimos nervios, ansiedad o felicidad, cae de maravilla hacer un plan relax. A ti qué plan te gustaría hacer?

Diana, viernes 2-Oct-15 19
Maria
¿La comida es propia del lugar o es un catering?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola, hola! Si ya eligieron el lugar para el matrimomio, seguramente ya han pensado en el menú para sorprender a los invitados!! ¿El lugar para el banquete que elegiste hace su propia comida o...

Mardelys, lunes 26-Oct-15 11
Maria
¿Te casas en la mañana, tarde o noche?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!! Los matrimonios en la mañana son perfectos para disfrutar del día, celebrar al aire libre y usar un vestido ligero. Para la tarde, el primer beso como marido y mujer lo encuadra la...

Jennifer, martes 19-Jul-16 49
Maria
¿Donde te casas?
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola lindas! El lugar es una de las elecciones que más nos llevan tiempo de decidir. Por eso hay que cotizar, corizar y cotizar hasta encontrar la opción ideal para nuestros guatos y presupuestos. Y...

Carolina, lunes 26-Oct-15 32
Maria
5 pares de guantes para novias chic
Maria, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Linda! Si buscan algún detalle chic que además pegue con muchos estilos de novias, no duden: elijan un par de guantes! Corto, largos, de seda, de chiffon, con lacitos o lunares... ¿Cuáles...

Adriana, lunes 4-Abr-16 28
G
Hora loca... presupuesto y opciones
Gabriella, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:04

Hola..Queremos hacer una hora loca en nuestra boda, pero no sabemos que tanto debe tener para que sea alegre y animada pero sin gastar tanto dinero.Queremos que la gente pase un rato de integración y...

Lizeth, miércoles 18-Nov-15 7
Julieth
Cajas de dulces
Julieth, El 29 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola niñas! Mi esposo y yo encontramos estas cajitas para poner dulces! Creo que las vamo a a dar como recordatorios! Que tal?

Julieth, viernes 2-Oct-15 31
Claw
Nuestras invitaciones diseño exclusivo
Claw, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:42

Como somos artistas nos conocimos en la obra el Quijote de la mancha hace 10 años t esos somos los dos jijiji

Francy, viernes 30-Oct-15 23
Claudia
Mi liga diy
Claudia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Hola novias!!!.. como siempre paso compartiendo con ustedes los adelantos de las manualidades que estoy realizando para mi boda y esta no es la excepción. Con la ayuda de mi hermosa madre hicimos la...

Paola, miércoles 30-Sep-15 22
Laura
Nuestras tarjetas de invitacion!!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas , en el debate anterior solo habia publicado el texto de las tarjetas, pero ahoara si les mostrare las tarjetas elaboradas en botellas de vidrio!! Que me dicen, las hicimos nosotros...

Yulieth, viernes 2-Oct-15 33

Grupos generales

Artículos por temas