Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Buenaventura, Valle del Cauca · Desde Abril de 2015

Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda,... Ver más

Soy una persona súper dedicada al trabajo así que desde que me propusieron matrimonio no tengo descanso, entre el trabajo y pensar en todo lo de la boda, y ahora voy a empezar una especializacion, creo que ni dormire jeje, llevo 6 años con mi novio y después de muchas cosas por las que pasamos decidimos casarnos y estoy feliz

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3127días 0hrs : 28min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Regalos a mis damas de honor
Angélica en Foro antes del matrimonio, El 21 de Junio de 2015 a las 21:41

Ya tengo los regalos para mis damas de honor y mi madrina, les cuento mi historia, yo no quería damas de honor al principio porque quería algo sencillo pero mis mejores amigas me envían fotos de damas...

Lizeth, lunes 9-May-16 21 493
Angélica
Mis invitaciones
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola quiero mostrarles mis invitaciones, me encantaron!!! contacte con un proveedor que está en este app y me gusto mucho trabajar con ella, queríamos algo no tan formal y quedó tal cual, estoy muy...

Angélica, domingo 27-Sep-15 32 376
Angélica
Mis zapatos!!!
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:52

Hola, quiero mostrarles mis zapatos, quede enamorada, los mande a hacer en Cali, la proveedora es muy seria y amable, el moño se lo puedo quitar después para seguirlos usando si así lo deseo, está fue...

Angélica, domingo 27-Sep-15 37 516
Angélica
Mi topper!!
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:12

Hola, quiero mostrarles los muñecos de mi torta, me los regalo mi hermanita, los mando a hacer y me encantaron!! Refleja mucho de nosotros jejeje

Angélica, lunes 31-Ago-15 15 247
Angélica
Auxilio tela damas de honor!!
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:56

Hola!! Feliz fin de semana, quiero que me aconsejen con la tela para los vestidos de mis damas de honor, la historia es la siguiente: Tengo 6 damas de honor que vestirán verde menta, 2 compraron ya...

Angélica, lunes 17-Ago-15 13 1.082
Angélica
Hoteles en cartagena
Angélica en Foro luna de miel, El 27 de Julio de 2015 a las 12:34

Holaa a todos, decidimos irnos de luna de miel a Cartagena, ya que aunque los dos conocemos fuimos hace muchísimo tiempo y nos parece que es una ciudad muy romántica y queremos dejarnos envolver por...

Angélica, miércoles 29-Jul-15 6 176
Angélica
Adelantamos el matrimonio!!!!
Angélica en Foro fiesta de matrimonio, El 18 de Junio de 2015 a las 14:49

Hola... Quiero contarles que en común acuerdo mi amor y yo decidimos adelantar el matrimonio y mi marcador bajo varios días, así que estoy comenzando a preocuparme porque aún no tenemos definido ni la...

Angélica, miércoles 24-Jun-15 14 196
Angélica
Encuentro de novios
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2015 a las 13:57

Hola quiero contarles nuestra experiencia con el encuentro de novios que lo tuvimos este fin de semana... En la ciudad en la que vivimos no hay cursillo sino encuentro de novios y nos pareció...

Malu*, jueves 11-Jun-15 6 180
Angélica
Sabores de la torta
Angélica en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Abril de 2015 a las 11:13

Hola a todos y todas... Me gustaría que me aconsejaran sobre que sabor podría tener la torta el día de la boda, ya que personalmente no me gusta la torta negra envinada. Mil gracias

Shirley, lunes 27-Abr-15 17 301
Angélica
Lugares luna de miel
Angélica en Foro luna de miel, El 9 de Abril de 2015 a las 21:14

Hola quisiera que me recomendaran lugares para mi luna de miel, no contamos con el presupuesto que quisiéramos ya que nos toca comprar todas las cosas de la casa... Lo realmente importante es estar...

Laura, jueves 16-Abr-15 44 802
Angélica
Bajar esos kilitos de mas
Angélica en Foro belleza, El 8 de Abril de 2015 a las 11:50

Hola buenos días... Soy nueva por acá pero me ha encantado... Me gustaría saber si tienen algunas ideas para bajar de peso, ya que me caso en diciembre y quiero verme espectacular!!

Angélica, miércoles 15-Abr-15 18 340

Grupos generales

Artículos por temas