Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Novata Diciembre 2015 Valle del Cauca

Hora loca... presupuesto y opciones

Gabriella, el 30 de Septiembre de 2015 a las 16:04 Publicado en el Valle del Cauca 0 7
Hola..Queremos hacer una hora loca en nuestra boda, pero no sabemos que tanto debe tener para que sea alegre y animada pero sin gastar tanto dinero.Queremos que la gente pase un rato de integración y que sea divertido, pero no tiene porque ser tan ostentoso.Que nos recomiendan, cuanto es un presupuesto razonable.Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 18 de Noviembre de 2015 a las 18:51
  • Lizeth
    Novia Habitual Febrero 2016 Bolívar
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el centro de Cali encuentras un lugar que se llama ILUSION ahi consigues todo

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Linda, genial que ya estés pensando en ideas para la hora loca!! Seguro que tus invitado se van a divertir un montón, para que salga económica puedes hacer tu misma los accesorios para la hora esperada Smiley smile

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/idea-creativa-de-la-semana-hora-loca-pirata--t3933

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/hora-loca-navidena--t5665

    Aquí tienes todo lo que necesitas saber para la hora loca Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-la-hora-loca--c5548

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena la hora loca es lo más sencillo del mundo mira simplemente debes hacer una selección musical denla música que quieres esta música colombiana inspirada en el carnaval de Barranquilla, y luego música por épocas, menito, Macarena, calimeño, mayonesa, wmcy, etc y mientras se hace eso se reparten sombreosnde cartón, pitos o espanta suegras collares y antifaces y ya eso es todo todo era en la música y que el dj o el animador se encargue. ElCosto adicional esta en los accesorios y eso no vale mucho.
    • Responder
  • Ana Martinez I.
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Ana Martinez I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Malu, si tú compras todo te sale súper económico y la música pues es muy fácil con el dj, puede ser algo divertido y sencillo
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo encontre una señora q nos ofrecio el dj con el maestro de ceremonia, los articulos de la hora loca por 350.000 , a mi me parecio economico es aqui en bogota.
    • Responder
  • Angélica
    Súper Novia Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debes averiguar varias opciones, la hora loca que tendremos nos costó 300 y nosotros compraremos los artículos para los invitados
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Malu* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo averigue en varias empresas q ofrecen la hora loca que en realidad son como 45 minutos, y la verdad me pareció muy exagerado el precio para tan poco tiempo alrededor de 600 a 800 mil y hasta mas... asi q preferi utilizar ese dinero para otras cosas y lo que voy a hacer es comprar yo misma cosas de la hora loca antifaces, collares gafas y cosas asi y el dj se encargara de colocar la musica de la hora loca...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas