Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC

Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??

Linda, el 2 de Abril de 2015 a las 07:02 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 46
Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce uno? Como es complicado el tema del desplazamiento y permisos, es complicado el tema. Les recomiendo por que en verdad estoy muy angustiada. Gracias chicas.

46 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 16 de Agosto de 2023 a las 12:54
  • Sebastian
    Novio Novato Agosto 2023 Bogotá DC
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien responde a ese número?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2022 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Juana, este número de celular a quien corresponde?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2022 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Camila, tu me harías el favor de regalarme el dato, mil gracias

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Marzo 2023 Bogotá DC
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    300 739 63 26
    • Responder
  • Karen
    Novia Novata Agosto 2023 Antioquia
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pudiste conseguir? Me podrías compartir el dato, mil gracias
    • Responder
  • Natali
    Novia Novata Febrero 2023 Antioquia
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.
    Estoy buscando sacerdote en Medellín que realice bodas fuera de la iglesia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías darme el contacto ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2015 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Me caso el 27 de agosto en una capilla en la sabana de Bogota . No he conseguido sacerdote : alguna tiene algún contacto q me ayude ! ??? Por favor !!
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale Luisa, Si ha sido super difícil encontrar a alguien. Seguiré en la labor!

    muchas gracias!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2017 Cundinamarca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola, te cuento que para conseguirlo fue tenaz.... en primer lugar debes tener en cuenta que cada sacerdote pertenece a una Diócesis en nuestro caso el sacerdote de la parroquia del pueblito en el que nos casamos pertenecia a la misma diosesis de Bogota. De otro lado te cuento que fue muy complejo pedirle que nos casara en el restaurante campestre que habiamos elegido para nuestra boda ya que como el nos decia "se estan casando en un lugar que no es sagrado y eso no esta bien" . Fue realmente complejo que nos diera la aprobacion para celebrar la ceremonia en el lugar, finalmente accedio. Conozco de otra pareja que le solicito el mismo favor y el bajo su etica sacerdotal les respondio con un no rotundo. Por tanto, no te ofrezco el contacto de el puesto que ya se ha negado en mas ocasiones a celebrar uniones fuera del templo. No obstante mi recomendacion es.... averigua a que diosecis pertenece el territorio en el que te vas a casar y valida en las parroquias que pertenecen a esta con cada uno de los sacerdotes si es viable que te colabores.... es una tarea de tiempo, esfuerzo , constancia y buena energia.

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa, tienes el contacto ?

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, finalmente alguna encontró el contacto de un sacerdote que realice matrimonios a domicilio? el mio será a las afueras de bogotá y no he podido encontrar un padre que lo realice.

    • Responder
  • U
    Bogotá DC
    Uber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI CLARO COMUNIDAD SACERDOTAL MISIONERA CEL. ****

    • Responder
  • Johanna
    Bogotá DC
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Camila, me podrias ayudar con la informacion a mi tambn porfa. gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Agosto 2022 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola camila como estas? Sabes de algún sacerdote que pueda realizar ceremonias en la playa? Agradezco tu ayuda
    • Responder
  • Lesly
    Novia Novata Agosto 2021 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien conoce un sacerdote que realice la ceremonia a domicilio?...gracias

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Enero 2020 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica me Caso el 4 de enero en Subachoque, conocen un sacerdote para realizar la ceremonia en la hacienda.
    • Responder
  • Lilibeth
    Novia Novata Abril 2019 Antioquia
    Lilibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas,

    Necesito que por favor me compartan datos de algún sacerdote católico, para que oficie mi boda el 27 de abril en Medellín, lo necesito urgente... me pueden enviar correos, teléfonos fijos, números celulares, etc de sacerdotes a los que pueda contactar, Mil gracias.


    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2018 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por favor alguien me puede recomendar un sacerdote que haga ceremonias al aire libre ?
    Gracias !
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Me pueden colaborar con el dato de los curas? No he podido conseguir cura para enero y estoy desesperada. Gracias.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2017 Cundinamarca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ... el q esperaba nos dio la fecha y todo salioc omo esperabamos..... NOS DIJERON Q SI!!!!

    • Responder
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te envié invitación para escribirte inbox
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Agosto 2017 Cundinamarca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna conoce un sacerdote catolico que realice ceremonias ?

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2016 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien me puede dar datos de un Sacerdore qu nos ayude con la ceremonia, ya estamos casados por lo civil, queremos una ceremonia católica, fuera de la Iglesia. Nos casaremos e Chía, así que les agradezco mucho si saben de alguien. Gracias!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2016 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda! cómo estás?? Por favor cuéntame cómo te fue con la consecución de Padre, lo lograste? Yo necesito un Padre misionero o algo así que me case en una finca en Chía. Tienes algún dato? Mil y mil gracias!

    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2016 Cundinamarca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Encontraron el PAdre que los casara sin tener que estar en la Iglesia? o Padres misioneros? Yo estoy en la búsqueda, les agradezco mucho cualquier información. Mi matrimonio será en Chía. Mil Gracias!

    • Responder
  • Lucreisia
    Valle del Cauca
    Lucreisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EL PADRE CESAR AUGUSTO CALDRON EN UN SACERDOTE VIEJO CATOLICO ES UN IGLESIA DONDE LOS SACERDOTES PUEDEN SER CASADOS SI ERES CASADO POR LO SIVIL EL LES PUEDE DAR LA BENDICION MATRIMONIAL O AYUDA EN CONCEJOS TERAPIAS ES MUY BUEN SACERDOTE

    SU CELULAR ES EL ****

    ES UNA AYUDITA QUE LES DEJO EN EL VALLE DEL CAUCA

    • Responder
  • Lucreisia
    Valle del Cauca
    Lucreisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL PADRE CESAR AUGUSTO CALDRON EN UN SACERDOTE VIEJO CATOLICO ES UN IGLESIA DONDE LOS SACERDOTES PUEDEN SER CASADOS SI ERES CASADO POR LO SIVIL EL LES PUEDE DAR LA BENDICION MATRIMONIAL O AYUDA EN CONCEJOS TERAPIAS ES MUY BUEN SACERDOTE

    SU CELULAR ES EL ****

    ES UNA AYUDITA QUE LES DEJO EN EL VALLE DEL CAUCA

    • Responder
  • Angelica
    Novia Curiosa Enero 2016 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leidy, yo ando en la busqueda de un cura para que nos case en una hacienda en Guaymaral en Enero... sera que me puedes colaborar con los datos de los curas? te lo agradeceria mucho

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, empezaré con todos los trámites para que lo me coja la noche.
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina. Gracias... Yo también me case en El Paraíso. Como lo comente en respuestas anteriores el Padre no autorizo dar sus datos ya que no puede desplazarse fuera del templo. Entonces lamentablemente no te puedo ayudar. El tema del curso lo puedes ir adelantando en tu parroquia mientras encuentras el sacerdote, el curso lo puedes hacer 2 meses antes junto a todo el papeleo para la licencia. El valor del curso es relativo depende del templo donde lo realicen esta alrededor de $100.000 a 200.000 y el sacerdote te cobra los honorarios a su criterio, puede varíar de $400.000 a 600.000 a eso sumale los otros papeles que debes tramitar como certificado de bautizmo, confirmación con su autenticación en la Diosesis, licencia de matrimonio con autenticación en la Vicaria, registros civiles recientes, fotos y el permiso de la Iglesia donde vives dirigido a la Iglesia de donde es el párroco que te va a casar. En general te puedes gastar en todo de $500.000 a $800.000 dependiendo de cono te aconseje hacer los tramites el sacerdote que te va a casar.
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yulieth, te cuento que la tarea fue ardua para encontrar al sacerdote, sin embargo mi Esposito movió cielo y tierra para encontrarlo. Nosotros hablamos con el e incluso la wedding Planner hablo y el hizo una excepción con nosotros ya que tiene su propio templo y se le complica mucho el desplazamiento, por eso nos dijo que no podía realizar ceremonias fuera. Smiley atonished entonces lamentablemente no te puedo ayudar. Lo que te puedo recomendar es que busques sacerdotes que no tengan su propio templo o que realicen reemplazos entre semana ya que a ellos se le facilita más. Y también averigua en las Iglesias cercanas a donde vivas, donde tus suegros, donde tus papás y amigos. Si de casualidad se te ocurre llamar a la Iglesia de Guaymaral, te van a llamar la atención por casarte fuera de la Iglesia y te van a preguntar donde te casas, a k horas y en donde... Por que ellos solo permiten en uno de los clubes de Guaymaral. Entonces te recomiendo no pedir ayuda en la Iglesia por el tema de la indisposición de ellos y el permiso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas