Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC

Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno??

Linda, el 2 de Abril de 2015 a las 07:02

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 46

Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce uno? Como es complicado el tema del desplazamiento y permisos, es complicado el tema. Les recomiendo...
Hola chicas, les cuento que me caso el 11 de Julio de este año en una Hacienda en Guaymaral - Bogotà, y estoy buscando desesperadamente un sacerdote que nos pueda casar en la hacienda, alguna conoce uno? Como es complicado el tema del desplazamiento y permisos, es complicado el tema. Les recomiendo por que en verdad estoy muy angustiada. Gracias chicas.

46 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda que rico, felicitaciones, yo me caso en paraíso guaymaral en febrero y aun no tengo el padre, me puedes recomendar el de tu ceremonia, cuanto te costo y si el mismo te hizo el curso matrimonial
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda, que bueno que todo haya salido bien , resulta que estoy casi en las mismas pero para el 16 de enero de 2016 ya que mi ceremonia la quiero católica pero no en un templo , por eso me gustaría saber sí me puedes favlitar los datos del sacerdote que te casó, muchas gracias .
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Xiomara, lastimosamente el sacerdote tiene su propio Templo y solo acepto a hacernos el favor como una escepciòn, ya que mi esposito le insistio y le insistio muchooo... Y yo con el ojo aguado remate jejejejejeje Nosotros buscamos como entre 10 sacerdotes, hablamos con muchos les pedimos ayuda y finalmente èl encontro a este angelito que nos caso. Te recomiendo, empieces a buscar con los sacerdotes de tu Iglesia, les preguntes sino te pueden recomendar a alguno y asì vas encontrando soluciones. Que pena no poderte ayudar, sin embargo yo le pregunte tambien para la Boda de ledy que se casa en Octubre en el mismo lugar que yo y me dijo que No podia.

    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tu nos puedes regalar el dato del sacerdote?
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas Les cuento que me case el Sabado pasado, el sacerdote que mi novio consiguio nos lo envio Diosito, fue ardua la tarea, pero se logró. La ceremonia fue Divina, hicimos un ritual con los cirios, los cuales guardamos para prenderlos en las situacines en las que necesitaramos de la ayuda de Dios o tuvieramos dificultades.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya te contactaste con los padres que te recomendaron, yo ya empiezo a cuadrar todo la otra semana, claro que mi matrimonio es en febrero si dios quiere

    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, no me he casado la fecha esta programada para el 10 octubre .. Y aún no tenemos padre.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Febrero 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leidy como te fue, yo me pienso casar con ellos, que tal son los padres?
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leidy gracias... Ya lo estoy revisando
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en en link de comunidad dale buscar y pones el titulo de la foto, la verdad no me dejo compartir el link y varias chicas hablan de sacerdotes que te podrian ayudar .... Me avisas

    Necesito un sacerdote para mi boda campestre. conocen uno?? - 1
    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo en la búsqueda... Help me!!
    • Responder
  • Leidy
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que te estan ayudando con el alquiler de la hacienda no te pueden ayudar, Yo me casare en la hacienda paraiso guaymaral y ellos me dieron la opcion de dos padres....
    • Responder
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Linda, igual tranquila que estás haciendo la diligencia con tiempo. Yo te recomendaría que te pasaras por estos debates y le preguntaras directamente a las novias. Seguro que alguna conoce a un cura de confianza!!!

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/novios-que-se-casan-en-bogota--t6541

    O en los debates de cursos prematrimoniales (ya que hay buenas experiencias):

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/nuestro-curso-prematrimonial--t7578

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/confirmacion-para-adultos-en-bogota--t7823

    También se me ocurre que busques en Chía, ya que Guaymaral está inlcuso más cerca de ese municipio, y la búsqueda puede ser más sencilla.

    Saludos!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Linda
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aclaración busco un Sacerdote Católico. Gracias...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas