Ir al contenido principal
Angélica
Angélica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente... Ver más

Soy una niña consentida, extrovertida, sencilla, tierna, alegre, descomplicada, a veces de mal genio, me gusta salir mucho, viajar, odio la gente mentirosa, y soy muy buena amiga...!..ahhh se me olvidaba un poco modesta ..:!!.. jejeje..!

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3349días 17hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angélica
Mis votos !!
Angélica en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:29

No es casualidad que nos hayamos conocido, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, siento que Dios ha dispuesto todo para que ocurra de esta manera, es también fruto de nuestra amistad,...

Katherin, viernes 8-Abr-16 29 585
Angélica
Nuestra sesión preboda
Angélica en Foro matrimonio.com.co, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:14

Para las chicas que me preguntaban... he aqué algunas fotos de la sesión de nuestra preboda, la realizamos en el jardín botánico de Bogotá

Angélica, miércoles 24-Jun-15 37 1.520
Angélica
El sueño hecho realidad!!
Angélica en Foro matrimonios famosos, El 13 de Marzo de 2015 a las 13:10

Hasta que por fin llegó el Gran Día... Aquí les comparto algunas fotos del sueño hecho realidad!!

Angélica, martes 14-Abr-15 56 930
Angélica
Detalles de la decoración!
Angélica en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:21

Aquí agunos detalles de la Ceremonia!

Angélica, miércoles 1-Abr-15 48 954
Angélica
Nuestras argollas de matrimonio
Angélica en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:12

Hemos mirado diferentes tipos de argollas, pero a mi novio le gusta un estilo y a mi otro, adicional porque mis manos son pequeñas y las de él son muy grandes.....por eso hemos decidido hacerlas...

Angélica, lunes 2-Mar-15 43 865
Angélica
Estan de moda las espaldas sexys y sensuales
Angélica en Foro moda nupcial, El 6 de Enero de 2015 a las 11:51

Chicas que tal estos diseños ..... Opinen cual de estas opciones es su favorita..... yo elegí la Opción 1. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5

Angélica, domingo 8-Feb-15 24 532
Angélica
El día de spa
Angélica en Foro antes del matrimonio, El 26 de Enero de 2015 a las 11:26

Como es costumbre el día antes de la boda la novia debe descansar y relajarse, lo normal es que lo haga con su Baño de Luna.... en mi caso que mi novio vive fuera y llega unos dias antes del...

Angélica, domingo 1-Feb-15 11 220
Angélica
Muñecos ponque matrimonio
Angélica en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 16:58

Hola chicas.... A las que viven en Bogotá y conocen donde puedo conseguir los muñecos para la torta de la boda.... por favor sus recomendaciones. Estoy buscando unos muñecos lindos y románticos, nada...

Maria, miércoles 28-Ene-15 7 1.749
Angélica
Damas de honor
Angélica en Foro ceremonia nupcial, El 26 de Enero de 2015 a las 11:07

Hola chicas.... Tengo 12 damas de honor, entre tias, primas y amigas, y quiero hacer algo diferente el día de la boda para incluirlas en la ceremonia aparte de la corte.... estaba pensando en mensajes...

Ramiro, martes 27-Ene-15 25 495

Grupos generales

Artículos por temas