Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés

Canción original para la llegada de la novia!!

Ivonne, el 10 de Mayo de 2016 a las 05:52 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8
Hola chicas necesito su ayuda. Me caso dentro de un mes y todavía no e decidido que canción hacer sonar para mi entrada. Llego en lancha a un muelle y luego camino por la playa hasta donde me estará esperando mi novio. Quiero una canción fuera de lo normal... No lenta però con una bonita letra. Que sea una canción alegre porque mi mayor felicidad es caminar hacia el para viviré por el resto de nuestros días juntos!!!Ideas???

8 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 23 de Mayo de 2016 a las 07:07
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2016 Bogotá DC
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas pero la qué más me gusta es a blanco y negro de Silvestre Dangon
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo vuelvo a respirar de Adriana Lucia, y llegaste tú de sin bandera, o bajo el agua de Manuel medrano, esas canciones son muy lindas
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! super buenas ideas!!!

• Responder
  • Martha
    Novia Habitual Julio 2016 Atlántico
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... puede ser Yo te prometo en versión balada o en versión salsa, Volvi a nacer de Carlos vives, justo donde empieza "... quiero casarme contigo..."

Tambien te recomiendo "la quiero a morir" la versión de DLG o de Jarabe de palo.

Sin embargo te podemos dar muchas ideas, pero seguro que con tu FM encuentran una para los dos!

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes escoger una canción que los identifique o una que sea muy especial para uds
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ivonne que alegria, te falta muy poco, y muero por ver un matri en el que la novia llegue en lancha, super original y romantico

ya Maria te paso muchas ideas, espero que la puedas elegir para ese dia tan especial

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne, un mes? Wow!! El tiempo definitivamente pasa volando, me acuerdo cuando recién llegaste a la Comu Smiley smile! Debes estar con el corre, corre...acuérdate de pasar por aquí para que no se te olvide nada:

Checklist para un mes antes del matrimonio

Pues te cuento que en estos debates encuentras varias propuestas para escger la canción y hacer una gran entrada Smiley winking

30 canciones para la entrada de la novia

Espero que te gusten!! Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita ! Por lo general las parejas tienen canciones que les identifica como pareja. No sé si ustedes tengan. Podría ser un vallenato o una bachata con letra que les identifique. Aunque todo depende de sus gustos de música y esas cosas. Jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa