- Matrimonios
- Comunidad
Maria Caro

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014
Soy Fonoaudióloga, trabajo en un jardín, tenemos una hermosa hija de 7 años. Además de la casa, mi trabajo y la princesa soy dirigente scout. Estas son... Ver más
Soy Fonoaudióloga, trabajo en un jardín, tenemos una hermosa hija de 7 años. Además de la casa, mi trabajo y la princesa soy dirigente scout. Estas son mis pasiones y quiero que mi hogar sea mi refugio y el más acogedor, deseo una familia armoniosa y feliz.
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2021
Sobre mi matrimonio
Amamos Colombia, ese será el tema central. Nos gustaría lo campestre y natural, sencillo pero muy bonito e inolvidable. No somos amigos del licor y nos encanta la comida colombiana, sobretodo los asados....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
121
¡Bonitas de mi corazón! Ya casi, casito tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es...

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos transporten prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El menú de los invitados

¡Hola otra vez! Continuamos con la búsqueda de su estilo de boda No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El transporte ...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💕 Estas a tiempo de llevarte un detallito muy especial de Matrimonio.com.co. Entra a este especial y sigue todos los pasos para que te lo ganes >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuentanos-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-detallito-muy-especial--t58295 ¡Un besito y seguimos en contacto! 😘😘
Hola preciosa 😉 ¿Cómo va la semana? espero que súper bien y estés adelantando cositas para tu GD. ¿Ya pensaste en tu look de novia? mira el de esta novia y cuéntanos qué te parece >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuanto-te-enamora-este-look-de-novia--t56159 Un besito y seguimos en contacto 😘

Participé en el post de Maria
Hace 2991 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas