Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2014
Soy Fonoaudióloga, trabajo en un jardín, tenemos una hermosa hija de 7 años. Además de la casa, mi trabajo y la princesa soy dirigente scout. Estas son... Ver más
Soy Fonoaudióloga, trabajo en un jardín, tenemos una hermosa hija de 7 años. Además de la casa, mi trabajo y la princesa soy dirigente scout. Estas son mis pasiones y quiero que mi hogar sea mi refugio y el más acogedor, deseo una familia armoniosa y feliz.
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2021
¡Bonitas de mi corazón! Ya casi, casito tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es...

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos transporten prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El menú de los invitados

¡Hola otra vez! Continuamos con la búsqueda de su estilo de boda No podía faltar esta categoría...¿Qué foto de pareja va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El transporte ...

Futuras esposas, Entrando en otros detalles, las invitaciones son lo pirmero que verán sus invitados y por tanto será la primera pista de cómo será su estilo de boda ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5....

Hola preciosaaaaas! Nuestras invitadas dicen mucho del estilo de cada una Así que díganme, ¿cuál de estas invitadas va más con su estilo? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> Las invitaciones ...

Lindas... Si quieren saber cúal es su estilo de boda, sin pensarlo mucho contesten la siguiente categoria: ¿Qué pintalabios les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El dress code de las...

Hola lindas, Seguimos con la siguiente elección para descubrir su estilo de boda Veamos el peinado... ¿cuál de estos 5 eligen? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El pintalabios ...

¡Bonitas! Con el test de esta semana vamos a encontrar su estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El peinado ...

¡Hermosísimas! Seguramente muchas de ustedes se han preguntado: "Oh, dios mío, ¿cuál es mi estilo de boda?", ¡no se preocupen, que les ayudaré a encontrarlo! ¿Cuáles son sus zapatos favoritos? 1. 2....

Hola a todos!! ¿Ya han pensando en qué copas usar para hacer el brindis de recién casados junto a sus seres queridos? Les presento 6 diseños lindos y sencillos, incluso lo pueden hacer ustedes en sus...

Novi@s, Para el momento del brindis cada uno de los novios debe tener su copa! ¿Ya tienes las tuyas? ¿cómo las prefieres? Decoradas por ti misma Compradas

Bonita, Llegamos al final de nuestro juego con la elección del color para el matrimonio ¿por qué? Por qué los colores hablan por si sólos y cada uno tiene un significado. Vamos a ver qué dice el color...

Hola bonitas, ¿Y tus accesorios reflejan tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo en nuestro juego de la semana! 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y decidida 3. Novia independiente y...

Hola novias, Si hay una de las cosas que habla mucho de nosotras mismas y de nuestra personalidad es el tipo de hombre que elegimos para pasar el resto de nuestras vidas, entonces les pregunto: ¿Cuál...

Buenos días hermosas! ¿Ya sabes cuál es el juego de la semana? Me imagino que ya empezaron a darse cuenta cómo será la boda de sus sueños de acuerdo a su personalidad, no? Hoy vamos a fantasear con...

Lindas y reinas de las flores! Seguimos con nuestro jueguito y les pregunto ¿con cuál de estos ramos te identificas más? ¿cuál habla de ti? 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y...

Hola hermosas, buenos días Hoy continuamos con descifrando la boda de tus sueños según tu personalidad. Y por supuesto, no podemos dejar de lado la elección de los zapatos, porque este complemento...

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Bonitas, Empezamos con el protagonista del matrimonio: nuestro vestido ! Esa prenda de color blanco que escogemos con tantas ganas, ilusión y amor. ¿Cuál de estos vestidos se adapta a tu personalidad?...

Hermosas, Uno de los complementos de novia más tradicional son ¡los guantes! Los encontramos de gasa, encaje, tul : Incluso, si no van a llevar guantes ¿cuál de ellos escogen? 1. 2. 3. 3. 5. ¡Mañana...

Hola lindas!! Otro de los complementos que nos ayudan a definir nuestor look es el ramo!! Entonces les pregunto ¿qué opción prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Eres una novia tradicional si... -...

Hola bonitas!! ¿Cómo van esos resultados? Para descubrir quienes son las novias tradicionales de la comunidad!! Ya hemos elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje Pero...¿cuál es el complemento...

Hola holita! ¿Quién se siente una novia tradicional? Pues, ahora tenemos la posibilidad de descubrirlo! ¿Con cuál de estos maquillajes os identificáis más? ¿Cuál luciríais el día de vuestro matri? 1 2...

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Hellow mis queridas! Con este jueguecito descubriremos juntas la novia tradicional que lleváis dentro! Empecemos por el símbolo abosluto del matrimonio: el vestido de la novia! ¿Con cuál de estos os...

Hola lindas, Y cuando hablamos de accesorios ¿cuál es el tocado que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Descubre la película de tu boda! --> La película de tu boda es.....

Hola bonitas, Llegamos al final del test para descubrir qué película cuenta tu historia de amor y la última pregunta es Cuando tus amigas hablan de tí, cómo te describen: A. Amistosa B. Amable C....

Lindas, Nuestor príncipe azul debe tener una característica que nos encante y lo haga irresistible para nosotras De estas 4 opciones, cuál es la que buscas en un hombre A. Debe ser dulce B. Debe tener...

Hola novi@s! Continuamos descubriendo la película de nuestra historia de amor!! Y para seguir soñando vamos a elegir el mejor destino para la luna de miel : ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de...

Hola lindas, Las películas nos inspiran y nos ayudan a tomar ideas para nuestro matrimonio, ahora es el turno de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos de película prefieres para ti? 1. Tacones con aire...

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...