Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 205

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir ...
Hola bonitas!!

Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse?

Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir Smiley smile

Cuanto les costó el lugar del matrimonio? Como mo contrataron: todo incluido o cada servicio por separado?

205 Respuestas

• Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén!! En nombre de Dios va a quedar hermoso.
    Mi novio dice todo puede fallar, excepto que tú y yo, ese día no vayamos a la iglesia Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nenita, cuando yo estaba en la busqueda me paso algo muy parecido me enamore de un lugar por que todo se ajustaba a lo que queria pero cuando fui a reservar resulto que solo habia cupo para 3 meses despues d la fecha que yo queria comprendo tu decepcion sin embargo es muy real lo que dices y Dios siempre sabe lo que es mejor para nosotros es asi como despues encontre el lugar y creeme visite muchos .......

esa tarea dure haciendola 2 meses todos losfines de semana sin descanso asi que te podras imaginar todos los lugares que conoci jejejejejeje hasta me colaba momentaneamente en los pequeños eventos jejejeje

pro animo que ya merito encontraras la que si es para ti Smiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia nos paso exactamente lo mismo. A mi también me dio demasiada tristeza por que era un lugar hermoso y para acabar de ajustar llame a la fotógrafa y me dijo lo mismo. Apenas lo estoy superando. Pero no hay mal que por bien no venga todo se dará como tiene que ser y tengo mucha fe en que mi día sera tal cual lo he soñado
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no he podido escoger el sitio, el que había pensado llame para decir que iba hacer la reserva en la mañana, cuando fui ya no estaba disponible. La persona del día posterior, se habia cambiado para mi día, me dio rabia, tristeza... Smiley cry

Después de pasar el trago amargo con una dona y un mockachino, recordé que para los hijos de Dios TODO no es para bien, así que todavía sigo en la búsqueda de un lugar que se pueda ajustar al presupuesto y sea lo más parecido a mi sueño...

Mary, por fis revisa tu bandeja de entrada,te hice una consulta con respecto a esto.

Bendiciones!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Junio 2015 Valle del Cauca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm no soy de cali pero de todas maneras muchas gracias por responderme
    • Responder
  • Xiomy
    Novia Curiosa Enero 2015 Valle del Cauca
    Xiomy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este será mi lugar en Cali. Nos encantó es una casa bellísima en un muy bien barrió Ciudad Jardin

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?  - 1
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Natalia, son en Medellín no sé si te sirva

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de donde eres quiero saber donde compro las argollas me parecen muy economicas graciad
    • Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola niñas, viendo los comentarios me doy cuenta que gracias a Dios a nosotros nos ha ido muy bien, les cuento que el lugar de la recepción nos salió de la manera mas inesperada, mi prometido es odontólogo y el dueño de los banquetes estudió con él en el colegio, pues negociaron lo que es: comida, decoración (recepción e iglesia), cofre para lluvia de sobres, pasabocas, jugo de uva (para el brindis porque somos cristianos), ramo de la novia, canastica para la pajecito, el arreglo del novio, sonido, torta de fantasia y la torta normal, y gaseosas para 140 invitados, todo por que mi novio les haga unos trabajos de odontología a él, a la novia y a la mamá, es decir, no podíamos encontrar mejor precio, me encanta la decoración del salón, la he visto y quedé enamorada, en cuanto a las invitaciones, cuestan $175.000, el fotográfo entre $320.000 y $450.000 aún no nos decidimos por cual, los dos incluyen el video en HD, las fotos y los cd´s con todas las fotos, las argollas costaron $150.000 y mi vestido para estrenar en alquiler $750.000 el cual incluye: vestido de la pajecita nuevo, alquiler de tres trajes, pajecito, mi hermano y mi papá, el argollero, una foto y las copas, creo que fue muy buen precio, como les dije gracias a Dios vamos muy bien con el presupuesto, esperemos todo siga saliendo así

• Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lizz espero q te sirva la información
    • Responder
  • L
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto que dios te bendiga y te deseo mucha suerte
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información, es demasiado valiosa y se ajusta mucho a lo que estoy buscando.. Me alegro mucho ver que es en Medellin y me servía.

Muchos éxitos en tu matrimonio y que todo te salga súper bonito
    • Responder
  • L
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si claro mira el salón se llama agasajos babilonia el # telefónico es ****-y **** y el asesor se llama oscar flores bueno y donde conseguí mi vestido se llama almacén alias y el # es 514 2729 y las invitaciones el # es 444 02 54 y se llama publicaciones piedad franco ramires si nesecitas algo mas con mucho gusto y recuerda q esto es en la ciudad de medellin y nada es de diseñadores reconocidos pero todo es hermoso y económico Smiley winking
    • Responder
  • Lizz
    Novia Curiosa Marzo 2016 Bogotá DC
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi tambn me puedes regalar los datos esta a un muy buen precio.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luz, me regalas los datos porfa?? Esta realmente económico!!
    Gracias!! ;-)
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!! :-D
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quisiera saber cual fue el lugar que econtraste yo tabn vivo en suba quierooo saber cual es para ir a mirarlo?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Bolívar
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate eventos bella novia de cartaguena me parace una persona my seria y se acomoda a todos los precios a parte tiene muy buen gusto!!! vale la pena

• Responder
  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busque en infinidad de sitios, y pues con los provedores de aca fue imposible, no dan muy detalladas las cotizaciones, finalmente decidí hacerlo en el Club de suboficiales de la policía, tengo familia policía y el sitio es bonito y no me pareció tan costoso, me queda por contratar las fotos...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, esta buenisimo y la ubicacion es muy buena allá hay lugares campestres muy lindos, tambien me uno a ese lugar, ire a averiguar

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi matri ha salido por 5.000.000 millones y yo creo que por ahi va a pasar la cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O lo contraté todo incluido... aunque las fotos no me gustaron y devidí hacerlo por aparte.... aunque aún no he encontrado fotógrafo... Vamos a ver ocmo me va con el banquete y todo...

• Responder
  • Maria Caro
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, iré a ampliar la información y sacar el mejor provecho.

• Responder
  • Maria Caro
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad sí me falta mucho, tenemos aún bastante tiempo epro por el trabajo y el estudio hemos decidido hacer las averiguaciones con anticipación, lo único es que los detalles de mi vestido ya están elegidos, ob viamente la temática está desde hace mucho en la mente y en eso queremos basar todo. Lo principal será escoger el lugar para definir el resto de detalles. Lento pero seguro. Los tips que he encontrado acá me han ayudado un montón y estamos haciendo un gran equipo con la persona que me va a hacer el vestido.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nata, si lees los comentarios anteriores de este debate vas a encontrar muchos lugares en Cali que te pueden funcionar con tu presupuesto Smiley smile

De todas formas aquí te dejo la lista de lugares que están en promoción Smiley winking

Línea Dorada

Eventos Valle Real

Rodizio Do Brasil

Restaurante Fragola

Sushi Green

Daisho Sushi & Events

Hotel Santelmo

Parador Rojo

Kibbes Fusión

Rodizio do Sul

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por la idea ya lo cree pues si es muy importante tener varios daticos en cuenta al momento de contratar;-)
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad quiero una boda muy bonita pero sencilla que me recomiendan en que lugar en cali mi presupuesto es de 4.000.000 millonea alguien que me ayude gracias
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tati, deberías crear un debate hablando sobre este tema!! Es vital y a muchas novias les va a servir para ser precavidas a la hora de contratar con los porveedores, es una forma de prevención genial Smiley smile

Nuevo debate

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas yo les recomiendo que pidan fotos del menú y que en el contrato pidan que el anexo fotográfico sea parte del contrato pues yo casi contrato con un proveedor que me envió unas fotos y todo se veía super pero cuando le dije que las incluyera en el contrato ay si dijo que no que esas no eran las fotos y en conclusión me cambió las fotos y ni parecido a lo anterior, gracias a Dios dimos con otro proveedor y es conquien ya contratamos y todo es super genial.
    En mi caso la presentación de la comida es muy importante y el licor también jejejejeje quiero votar la casa por la ventana pero no con tanta plata jejejejeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu me podrias contar quien es, esta super todo lo que ofrece por ese precio!!! Yo tambn tengo presupuestado 160 invitados.
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena es un proveedor de la página y me lo recomendo una niña de la comunidad
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tatiana cuentanos en donde, quien es elbproveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa