Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Como contrataste el lugar de tu matrimonio?

Maria, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:19

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 205

Hola bonitas!! Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse? Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir ...
Hola bonitas!!

Cuando estas empezando a organizar el matrimonio siempre surge la pregunta: Vuando vale casarse?

Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir Smiley smile

Cuanto les costó el lugar del matrimonio? Como mo contrataron: todo incluido o cada servicio por separado?

205 Respuestas

• Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucía, apenas te las entregues te invito a compartilas Smiley winking

Comparte tu matrimonio real ¡participa!

Y te invito por aquí Smiley winking

Novios recién casados de matrimonio.com.co

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Stephany, aquí te dejo a mano el listado de proveedores para que contactes con ellos Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/recepciones/santander/bucaramanga

• Responder
  • Y
    Novia Novata Abril 2016 Magdalena
    Yalus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super me alegro por ti nena, mil felicidades.

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero un paquete asi en bucaramanga peronecesito un sitio campestre porque mi ceremonia es cristiana

• Responder
  • Danny
    Novia Experta Noviembre 2016 Bogotá DC
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy afortunada me puedo dar algunos pechices el novio dijo : "no importa el precio despues que te haga feliz" aggg Smiley heart LO AMOO

• Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria compartir mis fotos, pero aun no me las entregan, cuando las tengad las comparto
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucía, me alegra que todo haya salido muy bien!!! Muchas felciitaciones por tu matrimonio Smiley smile

¿Te animas a crear un debate con las foticos de tu matri? ¡Que ganas de verte!

Nuevo debate

• Responder
  • Lucia
    Novia Novata Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad niñas me a acabo de casar el 27 de diciembre. Esta cotizacion no se donde sera, pero me gustaria ver los comentarios despues de la boda. Yo encontre mi lrganizador de boda en matrimonio. Com elegi por las fotos y los detalles que observe en las fotografias, lo que ofrecian y por supuesto el precio. Me siento bien por lo que pague en la recepcion, y lo que recibi, todo muy bonito y muy profesional, las familias felices, el evento elegante e intimo, me agrado mucho
    • Responder
  • Maria Caro
    Novia Habitual Diciembre 2021 Bogotá DC
    Maria Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lendy, creo que hay un lugar en villavicncio que se llama absolut, no creo que salga tan costoso y es medio campestre por si te interesa.

• Responder
  • Lendy
    Novia Habitual Mayo 2016 Meta
    Lendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tan chevere yo vivo en villavicencio y por loq ue he visto en post videos y foros se que pasan de los 10 millones y no vienen muchas cosas toca el vestido por separado el carro bno en fin y pues la verdad si hay alguien en villavicnecio que ya hizo todos estos preparativos si me ayudara gracias

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala encuentras algo que te sirva. Nos cuentas como te va
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica, es una excelente idea, voy a cotizar para esa opción.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conozco Cali, pero de pronto puedes encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto un resturante bien agradable, en la mayoría de los que yo averigüe en Medellin solo se cobra el consumo, te estarias ahorrando el alquiler del lugar y varias cositas mas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy super preocupada por el presupuesto porque todos los sitios que he cotizado en Cali no bajan 4 millones para 40 invitados; sin incluir arreglo de la iglesia ni fotografían, ni carro, ni trago, ni vestido de novia y traje de novia, a parte que necesito un lugar donde se puedan quedar a dormir nuestros familiares; ya que vienen de otras ciudades. Por esto hemos pensado en no hacer fiesta sino la ceremonio y una cena familiar y mejor invertir el dinero en un crucero por el caribe o luna de miel a cancún, que consideramos se le sacaría más provecho. La verdad no sé. Si alguién conoce un lugar en Cali que incluya todoo a un precio razonable, como el de Luz, porfa ayudaaa!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia mira la dirección cll 50 # 79-35 la80 con colombia
    • Responder
  • L
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natalia.....mira en todo el rompoy de la 80 con 50 al lado de una pizzería se llama agasajos es muy fasil encontrarlo si vas me cuentas como te fue
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde queda el salon que contrataste.. en que parte de la 80????

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ya viste el video que puse en el foro ??? Esta buenísimo y súper para bodas campestres , yo definitivamente recomiendo las hortensias las margaritas y los girasoles
    Mira el video está súper

http://youtu.be/5Z2eywkiGfY
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2015 Risaralda
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...hay alguien que me de ideas de las flores adecuadas para una boda campestre
    • Responder
  • L
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lina mira el mensage q le dege a leonor hayi puedes ver los datos del salón y el hacesor
    • Responder
  • L
    Luz Gallego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leonor mira el salón se llama agasajos babilonia ellos tienen barios salones entre ellos el mio q queda en el rompió de la 80 con colombia el acesor se llama oscar y el # es ****. Y el cl ****. Lo llamas y el te informa mejor se me olvido decirles q en el paquete también bienes fotos y vídeo esta buenicimo para mi apenas es por q es mejor enfocarse en la luna de miel
    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bogotá DC
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps yo tabn quisiera saber porque para 120 me estan cobrando cantidades jajajaja si el lugar ni el carro ni nada de eso
    • Responder
  • Leonor
    Novia Novata Enero 2017 Antioquia
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola luz, puedes pasarme tus datos. Yo he cotizado en todo tipo de sitios y lo mas económico ha sido 6.5 millones y el mas caro 13 millones y no incluyen muchas cosas. Eso si en sitios muy hermosos todos

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, me puedes facilitar los datos de fotografo, banquete, alquiler de vestido y argollas para solicitar precios. Muchas gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Elida, aquí te comparto algunas ideas que te ayudarán a reducir el presupuesto Smiley smile

Ideas económicas para tu matrimonio ¡Ahorrando al 100%!

3 ideas bonitas y económicas para tu matrimonio

10 arreglos económicos para decorar tu matrimonio

Platos económicos para el banquete

La decoración de la iglesia en la fiesta

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bonita, una recomendación: Cuando le escribas un mensaje a una usuaria específicamente (en este caso a Ana) debes hacer click en 'Citar' en lugar de 'Responder' para asegurarte de que la usuaria sepa que te refieres a su comentario anterior Smiley winking

Ya verá como empiezas a moverte como un pez en el agua dentro de la comunidad!

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz, puedes pasarme tus datos. Yo he cotizado en todo tipo de sitios y lo mas económico ha sido 6.5 millones y el mas caro 13 millones y no incluyen muchas cosas. Eso si en sitios muy hermosos todos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ustedes todo esta muy barato. Nosotros hemos averiguando en todas partes. Y los valores oscilan entre 8 a 12 millones solo comida para 150 invitados.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2015 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy desesperada me duele lacabeza, en cartagena todo es costoso, mi presupuesto es de 8 mill para 80 personas y no me alcanza Smiley sad

• Responder
  • Leonor
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, me puedes facilitar los datos de fotografo, banquete, alquiler de vestido y argollas para solicitar precios. Muchas gracias

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clau, te acabo de responder Smiley winking

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Atlántico
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tati por tus palabras!! Eso espero y confío en Dios, que así será Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa