Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Novios recién casados de matrimonio.com.co

Maria, el 7 de Enero de 2015 a las 07:32 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 10

Hola preciosas!! Smiley smile

¡Ya te casaste....alegría infinita! Creo este espacio para que todas aquellas recién casadas nos cuenten cómo fue ese momento tan especial :

Recién casados

Recién casados

¡Muchas felicitaciones!

No nos dejes con las ganas de saberlo todo y deja tus comentarios en estos debates Smiley winking

¿cuál es tu mejor consejo en la organización del matrimonio?

¿cuál fue tu momento favorito durante la boda?

¿qué frase de la ceremonia te quedará por siempre en el corazón?

¿en qué te hubiera gustado haber invertido más en tu matrimonio?

Si te volvieras a casar...¿qué vestido escogerías?

¿lloraron mucho, más de lo esperado...menos?

¿se te pasó muy rápido el matrimonio?

¿cómo fue o quieres que sea tu primer aniversario?

Libro de firmas de matrimonio.com.co

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Noviembre de 2015 a las 17:14
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese dia fue muy agitado desde que me levante porque por unos problemas me toco ir a trabajar ese dia era super imposible que me dieran el permiso sali a las 12:30 de ahi corra porque a las 2 tenia cita con la de las uñas y mientras me arreglaban las de los pies me toco almorzar lo que me cupo porque no tenia apetito y luego corra con el peinado empece a alistarme a las 6pm y la ceremonia era a las 7pm y el cierre del vestido se me enredo y ni para arriba ni para abajo y me entra el desespero y mi mama tratando de calmarme jajaa entre casi media hora tarde a la iglesia y durante la ceremonia todo normal en la fiesta todo transcurrio normal hasta que a las 3 de la mañana nos acordamos que no habiamos hecho el bridis y nos reimos durante 10 minutos es todavia la fecha 6 meses despues y nos acordamos y aun nos sa risa de ver como se nos va olvidar algo tan importante jajaja

• Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades hermosa boda ... Tuve la oportunidad de mirar tus fotos muy lindas .
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Septiembre 2015 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades hermosa boda ... Tuve la oportunidad de mirar tus fotos muy lindas .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi dia fue muy complicado al principio del dia porque nos pasaron muchas cosas y se me acrecento el estres, en la tardesita trate de reponerme y relajarme, pero no me hallaba jajaja, me sentia muy rara y sentia mil cosas. En la boda todo fue perfecto, mis damas de honor estaban hermosas, llegar a ese lugar y verlo tan hermoso como lo imagine, ver a todos mis invitados a quienes mas quiero acompañandonos fue muy lindo, lo mas maravilloso fue entrar y ver a mi esposo todo papasito esperandome en el altar, eso fue bastante conmovedor, la ceremonia fue muy bonita, corta pero sustanciosa, luego la recepción con los invitados, la sesión de fotos, y las palabras de mis seres queridos fue muy lindo, y ya luego lo mejor .... la noche de bodas jajajajajajajaj Smiley smile

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, les cuento que a mi se me pasó volando todo, después de todo ese estres que soportamos en vez de que me tuvieran que esperar nos tocó esperar a que el sacerdote se vistiera porque se quedó hablando con las mamás y yo ya lista para salir y esperando al padre jejejejejejejeje, pero después fu hermoso ver a Aurelio llorando cuando salí, su mamá lo tuvo que ayudar a calmar y todo Smiley catface .

La ceremonia estuvo hermosa!!! Nos reimos mucho porque el padre la hizo muy participativa y acogedora, fue larga pero no se sintió.

Lloramosparejos él y yo en los votos, Aurelio casi le pone el anillo al padre de los nervios así que nos reimos mucho por eso.

Despues de la ceremonia hicimos el brindis que también fue emotivo.

La sesión de fotos estuvo hermosa, ya publiqué el photoboock que dije que haríamos Nuestro Photoboock, la comida estuvo deliciosa igual que la torta, los niños se entretuvieron mucho con los libritos de actividades, inclusive me hicieron falta varios porque los adultos también se pusieron a hacerlos jejejejejeje Libro de actividades para niños y en general todo estuvo de maravilla.

Quedamos muy contentos con el resultado.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s, les cuento que a mi se me pasó volando todo, después de todo ese estres que soportamos en vez de que me tuvieran que esperar nos tocó esperar a que el sacerdote se vistiera porque se quedó hablando con las mamás y yo ya lista para salir y esperando al padre jejejejejejejeje, pero después fu hermoso ver a Aurelio llorando cuando salí, su mamá lo tuvo que ayudar a calmar y todo Smiley catface .

La ceremonia estuvo hermosa!!! Nos reimos mucho porque el padre la hizo muy participativa y acogedora, fue larga pero no se sintió.

Lloramosparejos él y yo en los votos, Aurelio casi le pone el anillo al padre de los nervios así que nos reimos mucho por eso.

Despues de la ceremonia hicimos el brindis que también fue emotivo.

La sesión de fotos estuvo hermosa, ya publiqué el photoboock que dije que haríamos Nuestro Photoboock, la comida estuvo deliciosa igual que la torta, los niños se entretuvieron mucho con los libritos de actividades, inclusive me hicieron falta varios porque los adultos también se pusieron a hacerlos jejejejejeje Libro de actividades para niños y en general todo estuvo de maravilla.

Quedamos muy contentos con el resultado.

• Responder
  • Beronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda
    Beronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.les cuento que apesar de haberlo organizado todo desde lejos todo fue muy bonito, aunque en el día llore cómo una magdalena creo q debido a los nervios, y al estrés. Después todo salio muy bien, mis pajecitos quedaron super lindos, mis damas de honor muy bonitas y mi novio guapísimo, lo único fue q el al parecer perdí mas kilos al final, y el vestido me quedo un poco suelto, pero quede feliz con mi vestido.La ceremonia muy bonita, y la canción q ensaye para cantarle al ahora mi esposo salio muy bien, logre conmover a mi esposo y a los invitados, La fiesta estuvo muy divertida, y el baile. hicimos una coreografía y salio muy bien, la hora loca fue loca de verdad. Jajaja todo supe...Smiley heart
    • Responder
  • Beronica
    Novia Habitual Febrero 2015 Risaralda
    Beronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q apesar de los inconvenientes todo te haya salido super. Creo q a todas nos paso algo Jajajajja pero lo importante es el resultado final. Estabas muy guapa felicidades.
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble aunque me pasaron muchas cosas por la mañana, el peinado no me quedaba porque llego la prima incomoda a mi casa y solo me estaba presionando termino por desesperarme y termine con otro peinado sali tardísimo de mi casa y mi ahora esposo desesperado en el teléfono porque el juez ya se quería ir y no nos iva a casar, y cuando por fin llegó me bajo de la camioneta y sólo a firmar porque el juez ya se iva así que digamos que firme y en 5 minutos ya estaba casada jaja, después de eso mis amigas me arreglaron porque hice cambio de vestido y entonces siguió la boda religiosa que fue de ensueño realmente increíble y la fiesta les gustó a todos los invitados la comida deliciosa nuestro pastel riquísimo todo lo disfrutamos mucho y ahora estamos felices en esta nueva etapa
    • Responder
  • Anne
    Novia Adicta Enero 2015 Veracruz
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble aunque me pasaron muchas cosas por la mañana, el peinado no me quedaba porque llego la prima incomoda a mi casa y solo me estaba presionando termino por desesperarme y termine con otro peinado sali tardísimo de mi casa y mi ahora esposo desesperado en el teléfono porque el juez ya se quería ir y no nos iva a casar, y cuando por fin llegó me bajo de la camioneta y sólo a firmar porque el juez ya se iva así que digamos que firme y en 5 minutos ya estaba casada jaja, después de eso mis amigas me arreglaron porque hice cambio de vestido y entonces siguió la boda religiosa que fue de ensueño realmente increíble y la fiesta les gustó a todos los invitados la comida deliciosa nuestro pastel riquísimo todo lo disfrutamos mucho y ahora estamos felices en esta nueva etapa
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yenis, pues qué estas esperando? No nos queremos perder de nada Smiley smile

• Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno comentaré en los dos últimos, Maria, creo que no lo he hecho en estos ...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa