- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014
Soy muy divertida, alegre y me encanta marcar la diferencia. Estoy terminando mi carrera de mercadeo Y soy inmensamente feliz con mi novio.
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio será campestre, elegante y con toques de decoración que lo harán muy diferente y nuestra primicia es que los invitados se integren y se diviertan como niños;-) Estoy muy feliz de planear todo.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/rolandytaty-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
70
Hola chicas, quisiera que me cuenten como tienen pensado hacer su primer baile de bodas, a mi prometido y a mi, por ejemplo nos encanta una idea así y de hecho ya estamos armando el repertorio de...

Hola bonitas! Me faltaba el color azul, ahora tenemos Club de novias de color azul para completar nuestro Club de novias de colores! Aquí está la inspiración! Centro de mes Invitaciones Escenario La...

Hola!!! Junto con mi prometido hemos decidido celebrar nuestra ceremonia al aire libre ya que será a las horas de la tarde. Hemos cotizado y visitado varios lugares. Ha sido una ardua tarea. Qué...
Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Karen
Hace 3606 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3620 días
Hola bonitas! Me faltaba el color azul, ahora tenemos Club de novias de color azul para completar nuestro Club de novias de colores! :$ Aquí está la inspiración! Centro de mes Invitaciones Escenario La vestimenta para las damas de honor Para...

Participé en el post de Maria
Hace 3620 días
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas