Bogotá, Bogotá DC · Desde Mayo de 2014
Soy muy divertida, alegre y me encanta marcar la diferencia. Estoy terminando mi carrera de mercadeo Y soy inmensamente feliz con mi novio.
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Hola chicas, quisiera que me cuenten como tienen pensado hacer su primer baile de bodas, a mi prometido y a mi, por ejemplo nos encanta una idea así y de hecho ya estamos armando el repertorio de...

Hola bonitas! Me faltaba el color azul, ahora tenemos Club de novias de color azul para completar nuestro Club de novias de colores! Aquí está la inspiración! Centro de mes Invitaciones Escenario La...

Hola!!! Junto con mi prometido hemos decidido celebrar nuestra ceremonia al aire libre ya que será a las horas de la tarde. Hemos cotizado y visitado varios lugares. Ha sido una ardua tarea. Qué...
El amor es lo que nos hace querer ser mejores, lo que nos motiva a salir adelante cada vez que alguna dificultad se interpone en nuestro camino. Es también lo que nos impulsa a buscar la felicidad en...
Hola niñas!! Estoy entrando en pánico justo en este momento!!! Compré un hermoso vestido en la famosa página e-bay corte sirena que viene desde china! Hice la compra el 3 de enero y me costó $...

Hola niñas bueno he estado un poco perdida pero ya estoy retomando mis labores, nos casamos el sabado 7 de febrero fue algo muy magico y todo super bonito con varias anecdotas por ejemplo de los...

Hola niñas! Tengo varias ideas para mi peinado aunque me cabello no es tan largo me parecen lindos que opinan!

Hola niñas me caso el 7 de febrero es decir estoy a menos de 20 dias la verdad nuestro presupuesto se nos disparo muchas cosas lo que nos obligo a reducir o eliminar algunas cosas, queria preguntarle...

No olvidemos que el otro gran protagonista.. ES EL NOVIOOOO! POR ESO ESTA SECCION VA DEDICADA A USTEDES CABALLEROS, POR HACERNOS MAS FELICES Hay para todo tipo de novioo, 1- TRAJE DE NOVIO CLASICO 2-...

La figura de las damas de honor tiene una cierta importancia en la ceremonia como vestir a la Dama de honor y no moriri en el intento, colores monocromaticos mismo vestido escotes diferentes Vestidos...

Hola, hola!! Hoy inauguramos el club de las novias de los 100 días para el matrimonio Cuando pasas esta barrera las mariposas en el estómago se alborotan porque sientes el matrimonio más cerca, cada...

Que nos les falten razones para disfrutar la vida!!! ¡Buenos días! ¿Qué les espera apra el día de hoy? ¿Alguna cita con proveedor? ¿Visita de un lugar? ¿Prueba de menú?

Hola chicas, Este debate es para saber si han planeado un casa shower o aparta shower antes de la boda??? Si lo han planeado como lo desarrollarán?, a qué horas?, qué comida dar?, que juegos...

Hola hermosas! Algunas veces cuando estamos en toda la planificación del matri podemos llegar a sentirnos cohibidas para hablar del gran día ya que sentimos que sólo hablamos sobre este tema...pero...

Hola bonitas!!! ↵Creo este debate como un punto de encuentro para todas las novias que se casan en el 2015! Todas están muy bienvenidas ↵¿Quienes las novias que se casan en el 2015? ↵ ↵Además, si eres...

Hola.. Hoy quiero pedirles ayuda... Estoy buscando hacer mi matrimonio en un lugar campestre y muy bonito y no tan costoso... Si tienen sugerencias espero la ayuda de todas ...

Hola mis novias lindas.este espacio lo abro para recibir todas sus ideas.para ayudarnos entre todas.les quiero compartir muchas ideas de decoración, el sentimiento romántico y hermoso que me genera...

Hola bonitas!!! Vamos a reunir en este debate las novias que se casan en clima frío ¿Quién dijo yo? ¿En qué ciudad te casas?

Cuando somos novios es común que aceptemos esos pequeños defectos del otro, sin ningún inconveniente, pero cuando pasan a ser errores diarios es posible que nos incomoden... Qué no soportas de tu...

Si sube a Monserrate o se casa o termina definitivamente con el o ella"... Mas que ser un agüero rolo te arriesgarías a Subir Monserrate ?

Hola a todas, la noticia del día es debastadora para nosotros como pareja, justo antes de navidad y cuando ya habpiamos hecho muchos planes, a mi esposo hoy lo despidieron sin justa causa, me ha...

Buenas noches niñas, quisiera saber si alguna ha tenido experiencia con matrimonio al aire libre en la noche con relación al clima por ejemplo la lluvia; alguna a asistido o realizado algo así? Es...

Ideas ideas ideas ... si bien depende de la personalidad... qué han planeado? o qué quieren?
Buenas tardes a todos. Realice mi matrimonio con la empresa VIP Eventos y este es un mensaje de prevención para que tengan cuidado. Firme contratos con ellos y siento que no cumplieron, porque...

Hola hermosas!!! Día de votaciones y mucha inspiración! Qué decoración te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.7.8.9. 10. 11. ¿A A cuál le das tu voto? Te gusta alguna y le cambiarías algo? !Comparte tu...

Buenas noches Creo este debate porque estoy muy confundida, mi abuelita me dice que el vestido debe ser en piel de ángel, algunas de mis tías la apoyan pero mi mamá y algunas amigas dicen que es un...

!. Aire libre?? 2. salones 3. Hacienda 4. Jardines 5. Restaurantes Que lugar es mas apropiado????
Hola chicas, ¿quiénes se sienten identificadas? Jajaja

Hola bonitas!! Se siente una ola de novias nuevas por la comunidad entonces vamos a hacer un repaso de los estilos de novias! Aquí comparto los principales estilos de novia, escoge el que más te guste...

Hola niñas, tengo un dilema: tengo 3 damas de honor, todas ellas fueron mis compañeras del colegio. Mientras que mi madrina es mi mejor amiga quien también fue mi compañera de colegio. Mi madrina dice...

Hola hermosas!! Vamos a enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te da o te dio nervios? ¿Cuál de estos momentos crees que será o fue el más dificil de afrontar? Cuando te estés...