Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

D
Novia Novata Noviembre 2014 Cundinamarca

Matrimonio empresa vip

DIANA, el 5 de Diciembre de 2014 a las 16:35 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 17
Guardado

Buenas tardes a todos. Realice mi matrimonio con la empresa VIP Eventos y este es un mensaje de prevención para que tengan cuidado. Firme contratos con ellos y siento que no cumplieron, porque llegaron tarde 10 minutos antes de empezar el matrimonio, no decoraron la iglesia según lo acordado, la comida no se parecio a la escogida, la presentacion personal era inopropiada y no me entregaron fotos. Lo unico bueno fue la musica.

Les cuento mi experiencia para que no se repita.

17 Respuestas

Última actividad por Catalina, el 8 de Diciembre de 2014 a las 16:13
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para que no quede duda envió fotos de la persona con quien me contacté y quien me atendió y la verdad reiteró mi experiencia fue negativa.


    Matrimonio  empresa vip - 1

    Matrimonio  empresa vip - 2

  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyy si nena la atención no me gustó, me enviaron un portafolio de vestidos muy lindos pero cuándo llegué a su sede de la colina que queda ubicada en un segundo piso de una casa el no se veía bien, la atención no me gustó. Sería bueno que las niñas que contrataron con esta empresa nos indiquen a que sede asistieron y quien las atendio.

    Así podremos oír de la duda aunque obvio no contrate con ellos ni nada pueden haber. Niñas en Pro de hacerlo por que aparentemente cumplen sus expectativas.
    Sin embargo yo si digo que la belleza está en el. Ojo de quien la mira.
    Y lo que puede ser bueno para unos es malo para otros.
    En mi caso antes de contratar asisti a los eventos organizados por lo proveedores seleccionados y solicité pruebas de comida y así comencé a descartar y aún así encontre algunos engaños al momento de contratar , pero gracias a Dios encontré in excelente proveedor estoy muy contenta.

  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad cuando yo estaba en la búsqueda de mi vestido saque cita con ellos y fui al local que tienen cerca a colina ellos me informaron que la otra sede estaba en reparación y por ello atendian ahi, mi experiencia fue pésima pues elsServicio fue muy malo y los vestidos que meppasaron estaban sucios tanto así que sólo me medi uno por que me pareció terrible.
    Obvio no contrate nada con ellos pero siempre me quedo la duda fe si eran en verdad ellos u otra empresa que suplanto su nombre

  • C
    Destacada Junio 2015 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues que tristeza la verdad que el día que uno espera ser perfecto se vea opacado de esa manera, yo cotice con ellos y me pareció bueno, ya que también ofrecen el servicio de trajes, obvio no incluidos en el paquete de la boda, ya con éstas referencias me queda super claro que no serán una opción de ninguna manera, ni siquiera para la confección del vestido, menos mal teníamos varios sitios vistos para el evento o sino hubiera sido terrible!!!!! Y yo que los recomendé porque me parecian buenos y serios, que terrible error. Gracias Diana por éste debate, así otras no tendremos que pasar por lo mismo.
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana que mal que te paso esto en ese día tan importante; gracias por compartir y advertir, has puesto el comentario en la sección de la en pega aquí en la página? si ellos aparecen acá puedes escribir en recomendaciones tu experiencia para que quienes la busquen lo lean...
  • Leidy
    Novia Curiosa Enero 2015 Meta
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quetal, denuncien a esas organizaciones hay que tener cuidado, y echarle ojo a los eventos que hallan echo...

  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que terrible Diana, gracias por compartir esto, muchas niñas de la comunidad están con esa empresa, yo iba a cotizar con ellos pero con esto ya mejor no.. Gracias
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana lamento mucho que tu día se viera empañado por esa gente que horror, es muy importante tu Comentario pues así podrás evitar que otras parejas pasen por esa desilusión.
    Gracias a Dios yo tuve suerte pues mi proveedor aunque está en la página me lo recomendaron otras novias a las que el ya les organizó el matrimonio y me dieron sus recomendaciones.

  • D
    Novia Novata Noviembre 2014 Cundinamarca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por eso creo que es importante divulgar las experiencias. Par que no se repitan, Esmuy duro y muy triste.

  • D
    Novia Novata Noviembre 2014 Cundinamarca
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por este medio la escogi. Por eso cuento mi experiencia.

  • Nadezda
    Novia Adicta Septiembre 2015 Antioquia
    Nadezda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa empresa aparece aquí como recomendado en esta página?
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diana, es una lastima q esas cosas sucedan el dia mas esperado por una mujer. Tenemos q ser muy cuidadosos a la hora de elegir nuestros proveedores, pero lastimosamente a veces no tenemos referencias q nos sirvan para tomar decisiones acertadas. Gracias a la comunidad nos podemos ayudar entre todas. Gracias por compartir tu experiencia.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas