Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Novia Habitual Marzo 2015 Bogotá DC

Piel de ángel?

Tatiana, el 5 de Diciembre de 2014 a las 21:18 Publicado en el Foro moda nupcial 0 15
Buenas noches
Creo este debate porque estoy muy confundida, mi abuelita me dice que el vestido debe ser en piel de ángel, algunas de mis tías la apoyan pero mi mamá y algunas amigas dicen que es un material pesado y muuuuy pasado de moda, justamente de la época de las abuelas, que ahora la moda es tul, organza, chifón, encaje, gasa y telas livianas.

Quién me dice la verdad?
Ayúdenme por favor, quiero empezar a buscar mi vestido peri debo tener claro este tema.

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Liliana, el 11 de Diciembre de 2014 a las 11:21
  • Liliana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente De Acuerdo Con Tu mami Jejej Yo POR Poco Y me dejo convencer De usar esa tela , pero afortunadamente investigue y me di cuenta que esta pasada de moda, es pesada y los diseños quedan muy simples con esta tela , además es lo primero que te ofrecen por que es mas barata que las otras telas y más fácil de manejar en la costura ...no te dejes llevar por las opiniones de los demás , indaga, investiga , midete los distintos topos de estilos si quieres para salir de dudas midete uno en piel de Ángel y veras si te convence o no ...suerte!
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje.

    Creo que se debe a que cada día estoy más cerca de mi día, entonces me ha dado por leer y buscar mucha info. Gracias a ti María porque has colocado unos debates de ataque. Gracias

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angie, estas hecha una dura!! Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alexa, si señorita!! Pero estaré por aquí algunos días acompañandolas....me encanta saber de ustedes!! Smiley smile

    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Julio 2016 Valle del Cauca
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo entendido que lo mejor es buscar telas que no pesen, tenga buena caida. Dependiendo del clima del lugar donde estes tambien se debe seleccionar la tela. Mejor dicho busca la opinión de una experta. Lo que te escribo lo he leido de diferentes artículos.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, tan linda Maria, oye y tu no te ibas de vacaciones?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que desees, a mi personalmente no me gusta mucho la piel de ángel, pero eso va en gustos. Déjate asesorar por tu diseñadora, ellas saben más.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me encantaría saber cómo quiere su vestido Adri Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alexa, que felicidad por fin conocer tu cara Smiley winking ¡Muy linda!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana, bienvenida a la comunidad!! Genial que hayas llegado por aquí para compartir con nosotras y ayuarnos entre todas con la organización del matri Smiley smile

    Que bonito que tu abuelita te este ayudando con tu vestido de novia, definitivamente las abuelitas son una belleza!! Te cuento que como tu los has mencionado existen muchísimas telas para tu vestido de novia y cada uno de esas telas tiene una intención porque define el moviemiento, la cáida y tiene que ver con el modelo del vestido. Si vas a mandar a hacer tu vestido, lo mejor es que te dejes guíar por tu diseñadora que ella conoce todas las telas y sabrá cuál es la más apropiada para el diseño que quieres Smiley winking

    También puedes entrar en el mundo de las telas con ester artículo Smiley winking

    Tipos de tela para tu vestido de novia

    Mandar a hacer tu vestido de novia

    ¿Tu cómo queires tu vestido? ¿Ya sabes qué estilo de corte te gusta?

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Taty yo mande a hacer mi vestido la verdad me salió un regalo, la modista me aconsejo un material que se llama llanus es muy lindo tiene un toque brillante muy sutil y elegante además no es pesado yo te recomiendo que lo mires es muy lindo obviamente todo depende de tu diseño pues el mio tiene mucho encaje y bastantes detalles.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en realidad depende del diseño del vestido! Ya sabes cómo lo quieres?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo idea de que es piel de angel. La organza es divina, y el tul ayuda para faldas grandes. Si tu vestido lo mandaras a hacer quizas puedes buscar en internet a traves de las paginas de los disegnadores, en la descripcion de cada vestido siempre mencionan los materiales.

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angélica estoy de acuerdo con Nina la he escuchado mucho recientemente, es usada en la actualidad para algunos vestidos... De modo que si es tan buena como te dicen mejor aun
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2015 Bogotá DC
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana la tela de piel de angel es perfecta pa vestidos que requieren tener buena caida. Existen dos tipos una derivada del poliester y otra derivada de seda. En pronovias en la colección 2015 usan ese material, no creo que este tannnn pasado de moda depende más de tu estilo de vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas