Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helen
Súper Novia Junio 2015 Bogotá DC

Monserrate verdad o mito

Helen, el 22 de Diciembre de 2014 a las 02:04 Publicado en el Bogotá DC 0 18
Si sube a Monserrate o se casa o termina definitivamente con el o ella"... Mas que ser un agüero rolo te arriesgarías a Subir Monserrate ?

18 Respuestas

Última actividad por Karen, el 14 de Abril de 2019 a las 11:18
  • Karen
    Novia Novata Junio 2020 San Salvador
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En noviembre del año 2017. Subi al cerro y entramos a la iglesia aun no tenía conocimiento de este mito . Febrero del 2018 comenzamos a tener problemas con mi pareja .. a la fecha de hoy tenemos mas de 40 dias de haber terminado. No se si es concidencia . Desde el año pasado me entere del mito .. pero ahora comienzo a creerlo!! 😥
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Octubre 2023 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e querido subir con mi F.E por que el no conoce pero el dice que con migo no sube por q no quiere que terminemos yo no creo en eso pero al parecer el si jajajaj
    • Responder
  • Klau
    Novia Novata Julio 2019 Bogotá DC
    Klau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es Paisa y ha subido dos veces y al poco tiempo le terminan, subimos el domingo el tenia mucho miedo de hacerlo pero por el contrario entramos a la iglesia, pedimos por nuestra relación y frente a la iglesia prometimos amarnos, yo siento que baje más enamorada que nunca
    • Responder
  • D
    Novia Novata Diciembre 2018 Bogotá DC
    Deisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo subi a Monserrate con mi pareja hace ya más de dos años....hemos estado bien ahora es que hay sucesos que me hacen pensar que la relación se puede acabar .....la pregunta es .....¿Después de ir a Monserrate con la pareja cual es el tiempo para terminar??
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sube a monserrate y me caso! Jejeje
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en monserrate entonces creo que me caso jaja :-) obviamente baje más enamorada

    Monserrate verdad o mito - 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q encontré el motivo por el q mi novio (rolo) nunca le suene el plan de ir a Monserrate jejeje
    • Responder
  • Yer
    Novia Novata Agosto 2015 Bogotá DC
    Yer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, jejeje ok no Smiley xd .... mi prima y yo queremos ir a monserrate este fin de semana con nuestras parejas, ella lleva 4 años de relacion con su pareja y yo 3 años con el mio, ¿Que nos aconsejarian?, es que no me quiero casaar tan joven ok no ajjajajajjajajaja tampoco terminar :'( ... ajjaja :3

    Primas y hermanos.

    Primas y hermanos.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Julio 2022 Atlántico
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo soy de Barranquilla y mi novio es Rolo... Nosotros subimos jeje y fue muy chistoso porque los dos íbamos pensando en que si íbamos a bajar peleados o mas enamorados.!!! Total que subimos y pedimos mucho por nuestro amor y bajamos perfectamente..::.. Y nos vamos a casar el otro año Smiley winking
    • Responder
  • L
    Destacada Agosto 2015 Caldas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy rola, soy paisa pero mi amor y yo vivimos en bogota, ya hemos subido a monserrate a nosotros nos aplico el mito de casarse.... aun q no creo en ninguno de estos agueros, pero les comparto una fotico del dia q estuvimos en monserrate y !! nos vamos a casar !! jajja

    10364105_749959788398297_318285714431364

    1782020_949351648424049_2274121787495403

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej yo subi con fer cuando llevabamos tres eses y depsues repeti cuando llevabamos 4 años y aqui estamos jeje.! lo de regalar zapatos peluches todo eso se tuvo menos el perrito.!

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana también he escuchado que si regalan un peluche y fue el primer regalo, jejeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no me quise arriesgar y con mi novio nunca fuí!!!!!!! llevamos 5 años y vivimos en Bogotá!!

    Tengo casos cercanos que han terminado, no sé si sea por la ida Monserrate o no... pero terminaron! otro aguero es novios que se regalan perrito para mascota ó zapatos, relación que falla fijo!! jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensándolo, así terminan todas las relaciones, subas a monserrate o no
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2015 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta que no haya un estudio estadísticamente serio, es mito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo habia escuchado antes, la verdad nunca le puse cuidado, soy poco supersticiosa

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado este mito con varias iglesias y a todas entre con mi novio incluida monserrate (fue la primera) Smiley atonished
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Febrero 2015 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca lo había escuchado pero despues de llevar 10 años de relación y Acer subido unas cuantas veces a monserrate parece que se cumple lo de me caso y si me caso el 7 de febrero y todo ya está casi ok jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas