- Matrimonios
- Comunidad
Zulma

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013
Dulce, romántica, soñadora, perfeccionista,
- Novia Adicta
- 1.035 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Sobre mi matrimonio
Gracias a Matrimonio.com nuestro matri fue todo un éxito. Azul noche, elegante, campestre, el mejor esposo y yo.... me sentia como en un cuento de hadas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/zuuluuLa crónica de mi matrimonio
Es el día más maravilloso del año, todo pasa en cámara lenta, o rápida. Hay detalles que siempre quedan en tu mente y hay cosas que ni te enteras cómo pasaron. Levantarse a las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
131Buenas dias chicas, con este foro quiero asesorarme frente a la idea de repartir tarjetas de separa tu fecha, me gustaria saber quien de ustedes lo ha hecho para su matri, y el motivo porque me surgio...

Como algunas, soy novia novata.. hay un pequeño detalle, en el cual e estado pensado: ¿Apenas me case con mi esposo es aconsejable ir de una vez de luna de miel? ? ¿Ustedes que creen chicas? ...

Hola chicas, hoy me desinflé, pues como ustedes saben yo quería un vestido super espectacular pero, hoy que estuve donde la diseñadora que me lo hará me desanimé mucho, la hecha del vestido cuesta...
Mis últimas fotos
111Mi Actividad

Subí una foto en el post de Danna
Hace 3369 días
buenas dias chicas, con este foro quiero asesorarme frente a la idea de repartir tarjetas de separa tu fecha, me gustaria saber quien de ustedes lo ha hecho para su matri, y el motivo porque me surgio la idea es porque me caso en una ciudad diferente...

Participé en el post de Danna
Hace 3369 días
Participé en el post de Pris
Hace 3369 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas