Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013

Dulce, romántica, soñadora, perfeccionista,

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3340días 9hrs
D
Tarjeta de "separa tu fecha"
Danna, El 26 de Enero de 2016 a las 11:22

Buenas dias chicas, con este foro quiero asesorarme frente a la idea de repartir tarjetas de separa tu fecha, me gustaria saber quien de ustedes lo ha hecho para su matri, y el motivo porque me surgio...

Alexander, miércoles 3-Feb-16 9
Pris
Nos casamos .. ¿y ahora quÉ?
Pris, El 15 de Enero de 2016 a las 15:59

Como algunas, soy novia novata.. hay un pequeño detalle, en el cual e estado pensado: ¿Apenas me case con mi esposo es aconsejable ir de una vez de luna de miel? ? ¿Ustedes que creen chicas? ...

Zulma, jueves 28-Ene-16 13
A
Vestido de novia.
Alicia, El 28 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas, hoy me desinflé, pues como ustedes saben yo quería un vestido super espectacular pero, hoy que estuve donde la diseñadora que me lo hará me desanimé mucho, la hecha del vestido cuesta...

Paola, martes 2-Feb-16 21
Zulma
Nuestro matrimonio parte 2
Zulma, El 3 de Julio de 2015 a las 15:58

Yo se que estoy demorada en subir las fotos... Pero he estado ocupada. No queria quedarme sin compartir con ustedes el resto de fotografías las de la recepción. Todo fue en la Hacienda Montecano... No...

Yeny, martes 14-Jul-15 27 593
Zulma
Mi matrimonio parte uno, ceremonia :)
Zulma, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:41

Les cuento que luego de dos meses de casados por fin me queda un tiempito para compartirles mis fotos. No niego que hubo varios inconvenientes ese día con la organización. Pero la mayoría fue...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Emma
¿Vals tradicional o remix de canciones?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! ¿Qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Claudia, jueves 30-Jul-15 52
Andrea
Problemas con proveedores