Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013

Dulce, romántica, soñadora, perfeccionista,

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3340días 9hrs
D
Tarjeta de "separa tu fecha"
Danna, El 26 de Enero de 2016 a las 11:22

Buenas dias chicas, con este foro quiero asesorarme frente a la idea de repartir tarjetas de separa tu fecha, me gustaria saber quien de ustedes lo ha hecho para su matri, y el motivo porque me surgio...

Alexander, miércoles 3-Feb-16 9
Pris
Nos casamos .. ¿y ahora quÉ?
Pris, El 15 de Enero de 2016 a las 15:59

Como algunas, soy novia novata.. hay un pequeño detalle, en el cual e estado pensado: ¿Apenas me case con mi esposo es aconsejable ir de una vez de luna de miel? ? ¿Ustedes que creen chicas? ...

Zulma, jueves 28-Ene-16 13
A
Vestido de novia.
Alicia, El 28 de Enero de 2016 a las 20:45

Hola chicas, hoy me desinflé, pues como ustedes saben yo quería un vestido super espectacular pero, hoy que estuve donde la diseñadora que me lo hará me desanimé mucho, la hecha del vestido cuesta...

Paola, martes 2-Feb-16 21
Zulma
Nuestro matrimonio parte 2
Zulma, El 3 de Julio de 2015 a las 15:58

Yo se que estoy demorada en subir las fotos... Pero he estado ocupada. No queria quedarme sin compartir con ustedes el resto de fotografías las de la recepción. Todo fue en la Hacienda Montecano... No...

Yeny, martes 14-Jul-15 27 593
Zulma
Mi matrimonio parte uno, ceremonia :)
Zulma, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:41

Les cuento que luego de dos meses de casados por fin me queda un tiempito para compartirles mis fotos. No niego que hubo varios inconvenientes ese día con la organización. Pero la mayoría fue...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24
Emma
¿Vals tradicional o remix de canciones?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! ¿Qué prefieren para el primer baile? A. Vals tradicional B. Remix con canciones modernas

Claudia, jueves 30-Jul-15 52
Andrea
Problemas con proveedores
Andrea, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola chichas. Les cuento que estoy totalmente indignada. Después de meses de negociar con el retiro de San Juan en Bogotá, y rogar que me enviaran los valores de la comida. Finalmente, me acaban de...

Sandra, jueves 28-May-15 51
Maria
¿cuanto falta para que llegue este momento magico?
Maria, El 3 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!! ¿Cuanto tiempo les falta para que llegue este momento mágico? ¿Qué dice la cuenta regresiva?

Verónica, sábado 11-Abr-15 112
Yenis
Yo me pido lo colores tradicionales: decoración de boda en colores neón
Yenis, El 31 de Enero de 2015 a las 12:33

La decoración de bodas pondrá especial atención en los detalles, y si eres una novia moderna que busca un estilo atrevido y vanguardista, la decoración de boda en tonos neón te encantará. Inspírate en...

-Cris, sábado 7-Feb-15 21
Maria
Un color que está marcando tendencia: marsala
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:47

Hola bonitas!! Hoy les comparto este color que será tendencia este año: se llama Marsala. ¿Que les parece? ¿Lo usarían? 1. 2. 3. 4. 5. Espero que les guste. Suerte

Yisel, miércoles 6-May-15 31
Maria
10 maquillajes para novias con ojos cafés
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 35
A
¿cuánto costó tu peinado?
Ana, El 9 de Noviembre de 2014 a las 15:30

Buenas tardes chicas, sé que todas estamos buscando que nuestro look sea lo mas especial del mundo, pues no es un día cualquiera, es el día que nos unimos al hombre que Dios nos regaló por esposos,...

Yoe Paola, jueves 1-Oct-15 142
Maria
Buenos días miércoles
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 06:05

Hola, hola!! Buenos días!! Este es un mensaje de ánimo para empezar el día con la mejor energía y trazarnos las metas de hoy ¿Qué metas tienen para hoy? ¿Alguna cita importante para los preparativos? ...

Maria, martes 3-Feb-15 19
Zulma
Mis fotos preboda (no oficiales)
Zulma, El 20 de Enero de 2015 a las 17:25

Aca les dejo unas pocas fotos de la preboda!! La pasamos delicioso y nos encantó el resultado. Acabo de enviarle el listado final al fotografo para los retoques finales. Iba a subir mas pero esta...

Zulma, domingo 1-Feb-15 34
Pily
Y acá están las fotos de mi mágico día!
Pily, El 19 de Enero de 2015 a las 23:16

Hola chicas... bueno espero que las fotos hablen por si mismas... fue un dia inolvidable para mi y mi esposo... y los recuerdos que nos dejan las fotos quedaran por siempre para que el dia de nuestro...

Johana, domingo 19-Abr-15 48
C
Porta argollas diferentes
Carolina, El 27 de Enero de 2015 a las 14:23

Hola niñas lindas en ésta oportunidad les traigo distintas opciones diferentes en donde se pueden llevar las argollas.

Carolina, jueves 29-Ene-15 16
Zulma
Y ustedes que opinan de las fotos?
Zulma, El 27 de Enero de 2015 a las 17:36

Me encontré esta imagen por hay... Y estoy totalmente de acuerdo. Ustedes que opinan?

-Cris, jueves 29-Ene-15 19
Maria
Novios que se casan en bogotá
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 16:05

Buenas, buenas! Abro este debate para reunir a todos los novios que se casan en Bogotá ¡Bienvenidos! ¿Quén dijo yo? ¿En qué etapa de los preparativos están?

YAMILE, martes 23-Feb-16 40 1
R
Qué pensarían si les dicen que tienen que posponer su boda?
Ramiro, El 28 de Enero de 2015 a las 10:28

Para nadie es un secreto que ustedes anhelan que el día soñado llegue pronto. Pero cuál sería su actitud al saber que por alguna razón ajena a ustedes, tienen que postergar su boda? Espero...

Maria, jueves 29-Ene-15 9
Maria
Una hermosa sesión boudoir antes del matrimonio
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola boniticas!! Este es un empujoncito para todas aquellas que tienen en mente o están conciderando sorprender al novio con una sesión de fotos muy sexy : !! ¿Que les parece? ¿Se animaron? ...

Ximena, sábado 5-Sep-15 13
J
Sitio campestre para celebración boda
Juan, El 27 de Enero de 2015 a las 23:35

Buenas noches, como están, quisiera acudir a ustedes, ya que estamos buscando un sitio campestre para celebrar la boda, si ustedes saben de algún sitio les agradecería

Diana, miércoles 11-Mar-15 4
Danny
Regalo o lluvia de sobres? para ustedes... que prefieren?
Danny, El 24 de Enero de 2015 a las 20:20

Pues yo hasta ahora no quiero ninguno de los dos... pero que me dicen de ustedes? que elegiran??? cuentenme ...

Danny, domingo 1-Feb-15 58
Maria
Ángel o demonio: manicure
Maria, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Hello!! El manicure también te respresenta...¿que eres ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio

Mariana, lunes 30-Mar-15 81
Johana
Boda con bajo presupuesto
Johana, El 20 de Enero de 2015 a las 13:32

Hola chicas quiera saber que como harian una boda con bajo presupuesto. Digamos que tengan disponible 1'200.000 (col) que harian que quitarian ?

Maria, martes 3-Feb-15 24
Nevys
Peinados de novias 2015: deslumbrantes estilos y accesorios.
Nevys, El 23 de Enero de 2015 a las 16:56

Elegir el peinado que más te favorece no es tarea fácil, debe adaptarse al modelo del vestido y a la forma de tu cara, ya sea recogido o suelto, con ondas o liso, cabello largo o corto, con accesorios...

Nevys, martes 27-Ene-15 15
Zulma
Les traigo cake toppers
Zulma, El 24 de Enero de 2015 a las 13:00

Chicas, estoy a la búsqueda de mis cake Toppers y encontre muchos, muy lindos , tiernos y divertidos. Quiero compartir con ustedes algunos. Cual es su favorito?

Andrea, miércoles 16-Sep-15 26
Zulma
Llegaron mis zapatos, me quedaron grandes :(
Zulma, El 21 de Enero de 2015 a las 13:48

Hola niñas, les cuento que llegaron mis zapatos y son realmente hermosos.. Pero me quedaron grandes. Alguna tiene una idea para achicarlos? Ya intené con plantilla pero se ve feo en la parte de...

Nevys, martes 27-Ene-15 23
A
Cupcakes o torta???
Ana, El 23 de Enero de 2015 a las 14:51

Hola a todas las novias que se encuentran en esta maravillosa aplicación. Estoy iniciando con los preparativos de mi boda y me doy cuenta que existen muchos detalles y uno de ellos es el de escoger...

Juliana, jueves 12-Mar-15 21
Maria
8 recordatorios originales para tus invitados
Maria, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola, hola! Si aún te estás preguntando qué puedes dar a los invitados como un recordatorios de tu matrimonio, hoy te tengo varias ideas 1. Abanicos para las mujeres: Si te casas en clima cálido es...

Carmen, lunes 29-Mar-21 136
Danny
Ramo de novia originales para cada estilo de boda
Danny, El 23 de Enero de 2015 a las 14:08

Para cada estilo de boda, vintage, elegantes, colores,playa... Para novias atrevidas e innovadoras..! TE ATREVERIAS A USARLO?

Viviana, viernes 30-Ene-15 12

Grupos generales

Artículos por temas