Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia

Tarjeta de "separa tu fecha"

Danna, el 26 de Enero de 2016 a las 11:22 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 9

Buenas dias chicas, con este foro quiero asesorarme frente a la idea de repartir tarjetas de separa tu fecha, me gustaria saber quien de ustedes lo ha hecho para su matri, y el motivo porque me surgio la idea es porque me caso en una ciudad diferente a la de mis familiares Y de mi prometido por lo cual ellos deben trasladarse y comprar tiquetes..

Que ideas tienen?

9 Respuestas

Última actividad por Alexander, el 3 de Febrero de 2016 a las 04:59
  • A
    Novio Principiante Julio 2016 Antioquia
    Alexander ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las entregamos físicas; y siete meses antes. No fueron únicamente para que reserven la fecha, sino que también las utilizamos para dar la noticia de la boda a toda nuestra familia y amigos.

    RLFAS

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Save the date

    Save the dateHola Danna, nosotros enviamos el save the date tres meses antes por correo electrónico y hasta por whatsapp. Tambien teniamos familiares fuera de la ciudad y las invitaciones las entregamos a mes y medio de nuestro matrimonio.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa, igual nos pasa a nosotros, nuestrss familias Estan en otras ciudades, bucaramanga y neiva, lo q nosotros vamos hacer, es ir a cada ciudad y llevarles perdonalmente la invitacion con 3 meses de anticipacion para q se programen, incluso ya mucho de nuestros familiares saben, xq los hemos llamado y ya saben la noticia, lo de las invitaciones es con el fin de hacerlo formalmente.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Antioquia
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super lindaaa, el problema es que mucho de nuestros invitados no son muy virtuales que digamos, asi que me toca en fisico si me decido..gracias

    • Responder
  • Diana C.
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Diana C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danna, nosotros si tuvimos Save the Date. Elaboramos una tarjetica virtual y la compartimos vía correo electrónico a nuestros familiares que viven en el exterior y asistirán a la boda, sin embargo, por ejemplo con mi familia de USA también los llamamos con videollamada y les reforzamos la información pues según me explicaba mi Tio (vive allá) para ellos la invitación debe ser muy formal y con suficiente tiempo pues ellos organizan sus planes y cosas con bastante anterioridad. Te adjunto nuestra fotico

    Tarjeta de
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta idea esta muy buena!!!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Marzo 2016 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danna. Te cuento que nosotros no hicimos el tipico Save the date. Lo que hicimos con las personas que viven en el exterior o en otras ciuades fue llamarlas por video llamada y comunicarselos un poco mas personal dandoles tiempo para los gastos de traslado. Pero lo que he visto es que lo hacen de manera electronica asi no tienes doble gasto en mandar imprimir y diseñar

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes hacer con fotografia como esta

    Save the Date

    Save the Date

    • Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas