Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2013

Dulce, romántica, soñadora, perfeccionista,

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3365días 2hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Zulma
Cómo pedirles que sean nuestros padrinos?
Zulma en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:29

Hola chicas, Ya elegimos a nuestros padrinos. Los míos son una prima y su esposo, tienen un matrimonio muy bonito de 6 años y hace poco tuvieron su primer bebé. Los de mi futuro esposo son su tía y su...

Erika, lunes 15-Jul-19 20 62.171
Zulma
Texto de las invitaciones. help me!
Zulma en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Hola chicas, les cuento que después de mucho buscar nos decidimos por este diseño de invitaciones. Son muy elegantes. Las vamos a sellar con un sello de cera con nuestras iniciales. Lo que aun no...

Daniela, jueves 30-Jun-16 18 1.357
Zulma
Todo sobre los Padrinos.
Zulma en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:00

Sabemos que los padrinos son muy importantes en nuestro gran día. A veces no sabemos ni con que criterio escogerlos Es conveniente que los padrinos y madrinas sean personas muy allegadas a ti y a tu...

Andrea, viernes 25-Sep-15 9 489
Zulma
Les traigo cake toppers
Zulma en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Enero de 2015 a las 13:00

Chicas, estoy a la búsqueda de mis cake Toppers y encontre muchos, muy lindos , tiernos y divertidos. Quiero compartir con ustedes algunos. Cual es su favorito?

Andrea, miércoles 16-Sep-15 26 1.037
Zulma
Nuestro matrimonio parte 2
Zulma en Foro recién casad@s, El 3 de Julio de 2015 a las 15:58

Yo se que estoy demorada en subir las fotos... Pero he estado ocupada. No queria quedarme sin compartir con ustedes el resto de fotografías las de la recepción. Todo fue en la Hacienda Montecano... No...

Yeny, martes 14-Jul-15 27 593
Zulma
Mi matrimonio parte uno, ceremonia :)
Zulma en Foro recién casad@s, El 25 de Mayo de 2015 a las 14:41

Les cuento que luego de dos meses de casados por fin me queda un tiempito para compartirles mis fotos. No niego que hubo varios inconvenientes ese día con la organización. Pero la mayoría fue...

Katherine, domingo 5-Jul-15 24 512
Zulma
Mis fotos preboda (no oficiales)
Zulma en Foro antes del matrimonio, El 20 de Enero de 2015 a las 17:25

Aca les dejo unas pocas fotos de la preboda!! La pasamos delicioso y nos encantó el resultado. Acabo de enviarle el listado final al fotografo para los retoques finales. Iba a subir mas pero esta...

Zulma, domingo 1-Feb-15 34 721
Zulma
Y ustedes que opinan de las fotos?
Zulma en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 17:36

Me encontré esta imagen por hay... Y estoy totalmente de acuerdo. Ustedes que opinan?

-Cris, jueves 29-Ene-15 19 453
Zulma
Llegaron mis zapatos, me quedaron grandes :(
Zulma en Foro moda nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 13:48

Hola niñas, les cuento que llegaron mis zapatos y son realmente hermosos.. Pero me quedaron grandes. Alguna tiene una idea para achicarlos? Ya intené con plantilla pero se ve feo en la parte de...

Nevys, martes 27-Ene-15 23 527
Zulma
Mis tarjetas!! a 65 días..
Zulma en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Enero de 2015 a las 20:06

Les cuento que hoy ya vimos las tarjetas casi listas! Quedaron hermosas, solo falta el sello de lacre y mañana me las entregan. El fin de semana estaremos en el corre corre de entregar las...

Maria, miércoles 21-Ene-15 18 461
Zulma
Cosas que una novia no debe hacer antes, durante y después de la boda
Zulma en Foro antes del matrimonio, El 19 de Diciembre de 2014 a las 14:13

Me encontré con estos consejos e ideas super utiles para novias que nos ahorrarán varios momentos incómodos y embarazosos. ANTES DE LA BODA 1. NO te broncearás un día antes de la boda: Este consejo es...

Diana, viernes 2-Ene-15 18 721
Zulma
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Bogotá DC
Zulma en Bogotá DC, El 26 de Mayo de 2014 a las 13:25

Buen día, Que emoción!! Nos casamos el mismo día!! Mi novio y yo aun no tenemos prácticamente nada, realmente voy a necesitar mucha ayuda de www.matrimonio.com.co Me gustaría mucho compartir...

Carolina, miércoles 17-Sep-14 4 264
Zulma
Preguntas para hacerle al Fotógrafo.
Zulma en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Estoy a la busqueda del fotografo y me pareció importante compartir con ustedes esta información que sin duda ha sido muy util a la hora de escoger el encargado de capturar los momentos y detalles de...

Andrea, miércoles 17-Sep-14 11 710
Zulma
Matrimonio Campestre pero Elegante
Zulma en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:26

Hola a todas, Mi matri va a ser campestre en una hacienda Hermosa cerca de Bogotá, quiero que sea muy elegante, me encantaría ver a mis invitados de smoking y vestido largo. Ahora la moda es lo...

Zulma, viernes 12-Sep-14 9 1.643

Grupos generales

Artículos por temas