Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zulma
Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC

Texto de las invitaciones. help me!

Zulma, el 19 de Noviembre de 2014 a las 15:50 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18

Hola chicas, les cuento que después de mucho buscar nos decidimos por este diseño de invitaciones. Son muy elegantes. Las vamos a sellar con un sello de cera con nuestras iniciales.

Invitación Azul

Lo que aun no decidimos es el texto.. esa frase bonita que indica que nos decidimos y que con la bendición de Dios vamos a unir nuestras vidas y seguir nuestro camino juntos.... Nos pueden ayudar? Les agradecería mucho...

18 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Junio de 2016 a las 18:05
  • Daniela
    Novia Novata Agosto 2016 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui, dándomelas de diseñadora gráfica, pero con creatividad y mucho amor me van a salir hermosas mis tarjetas!!
    Creo que me decidí, Que hermosa frase, mil gracias!!!"Mejor somos dos que uno, porque tenemos mejor paga de nuestro trabajo. Porque si cayéramos, el uno levanta al otro. Y si durmieramos juntos, nos calentaremos mutuamente, y si alguien se levantará contra nosotros juntos le resistitemos"

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese sello se llama sello de lacre es bascamente una pasta derretida sobre la que se pone un sello. cuando enfria queda divino!! Estos sellos eran muy usadon en los siglos XVI - XVII para sellar cartas. Nosotros lo elegimos porque da un toque muy elegante.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelentes ambas frases, ambas tarjetas y el sello muero de emocion que hermosura, como se hace ese sello!!!!

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que hermosa esa cita biblica a mi me la hicieron leer en el curso pre-matrimonial, din duda excelente opción! Felicidades.

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adriana, me enamore de esa frase.... y de ese sello Muchas gracias por tu aporte. Aunque ya escogimos la frase, que en realidad es una cita biblica.

    "Mejor somos dos que uno, porque tenemos mejor paga de nuestro trabajo. Porque si cayéramos, el uno levanta al otro. Y si durmieramos juntos, nos calentaremos mutuamente, y si alguien se levantará contra nosotros juntos le resistitemos"

    Esta frase la voy a poner en otros detalles como a la entrada de la iglesia. MUCHAS GRACIAS!

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diana, Muchas gracias...

    Ya estamos esperando las muestras para aprobarlas. Tan pronto las tenga se las muestro.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A i me encanto y nuestras invitacones cerraron ese sello con tan hermosa frase.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh...ne flechaste con esta frase!! Me la robo para ponerla en facebook :Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te propongo al frase final de las nuestras, creo además que lo usan en una pelicula, es "cuando decides pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que le resto de tu vida empiece lo antes posible!" Me parecen bonitas tus invitaciones, lo del sello también lo hicimos nosotros en las nuestras y quedo increíble: Mira! Nuestras Invitaciones!

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2015 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso diseño!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zulma, genial que te haya servido!!! Smiley smile

    ¿Cómo serán las invitaciones en cuento a diseño?

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karina, no te imaginas lo dificil que es decidirse por una frase.. Hay muchas.. pero a la vez tan pocas que realmente nos llene. No queremos que sea muy larga. Seguimos en la busqueda.

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, esa frase está muy linda. pondré en la lista la primera parte pues no queremos que sea demasiado larga. "Desde hoy caminaremos juntos por la vida con la bendición de Dios" Gracias..

    • Responder
  • Zulma
    Novia Adicta Marzo 2015 Bogotá DC
    Zulma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yenis, muchas gracias Smiley smile tardamos bastante en escogerlo...

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zulma! Me encanta el diseño de las invitaciones es muy elegante Smiley smile

    La idea del sello para ponerle ese toque final está genial!!! Smiley winking

    Aquí te comparto el texto de una invitación que te puede ayudar a inspirarte con la tuya:

    Tarjeta 1

    ¿Que te parece?

    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Agosto 2015 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Zulma, me encanta este diseño muy elegante. Bueno pienso que para la frase de las tarjetas pienso que debería ser esa frase que los unió o que los une, los identifica y que ambos se vean reflexados en ella. Eso pienso pues frases hay muchas.

    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES muy hermoso el diseño.. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas