- Matrimonios
- Comunidad
Vanessa

Pereira, Risaralda · Desde Agosto de 2014
♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy... Ver más
♥ estoy muy enamorada, hace mas de un año vivo con mi novio y queremos formalizar y bendecir nuestro hogar que hemos ido construyendo poco a poco. Muy Feliz
- Novia Experta
- 2.369 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi matrimonio
Estamos planeando la celebración religiosa y la fiesta en una finca, mi cuñado tambien se casa y sera por lo civil en la finca, es decir tengo matrimonio doble, o mas bien celebración doble.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/vaneylui-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
424
Hola Niñas con muchas cositas pendientes y corre corre , pero bueno queria mostrarles como quedaron mis tarjetas las participaciones las estamos entregando con los recordatorios, que ya les hice el...

Hola Hermosas Novias ... Quiero mostrarles nuestras invitaciones, les cuento que nosotros mismo las hicimos, todo el diseño fue mio pero la ejecucion en un 90% de mi esposo, incluyendo el diseño...

Me encontré con estos consejos e ideas super utiles para novias que nos ahorrarán varios momentos incómodos y embarazosos. ANTES DE LA BODA 1. NO te broncearás un día antes de la boda: Este consejo es...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad
Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas