Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liliana
Novia Habitual Julio 2015 Bogotá DC

Las que nos casaremos en Cartagena!

Liliana, el 16 de Agosto de 2014 a las 16:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 219
Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

219 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 16 de Mayo de 2019 a las 14:08
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy nueva a todo esto y estoy buscando cotizaciones para una boda en Cartagena. Esperando de 130-150 invitados. Queremos una ceremonia simbolica al aire libre y luego una fiesta (preferiblemente todo en el mismo lugar) Alguien me puede ayudar con precios de lugares? He escrito como a 12 y solo me ha contestado uno. Quiero tener una idea de lo que cuestan las bodas mas o menos en Cartagena para poder hacer un presupuesto y empezar a planear. Muchas gracias!☺️💖
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2019 Antioquia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2018 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria Santo Toribio.. el año pasado y hasta Mayo estaba en 2 millones. Tocaría que te comunicaras a ver la tarifa 2018.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Julio 2019 Antioquia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas noches, me podrían ayudar compartiéndomen los costos de las iglesias en Cartagena. Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2019 Cundinamarca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, quisiera saber como estuvo tu boda por lo civil en Cartagena? Smiley ring
    Quiero hacer lo mismo y quisiera conocer tu experiencia. Me podrias recomendar una notaria en particular?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Agosto 2018 Bolívar
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Alguien conoce padre anglicano q pueda hacer ceremonia católica en Playa?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Bolívar
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la catedral está en reestructuración pero tengo entendido que hay una capilla al servicio ahí mismo en la catedral, la iglesia San Pedro Claver y Santo Domingo cuestan 2.200.000, la Santo Toribio es un poco más cara me parece 2.300.000 pero tiene aire y es más pequeña fácil de decorar, la tercera orden cuando averigüe tenia una promoción y quedaba en 1.400.000, también averigüe la Trinidad pero no recuerdo el precio, estos son valores del 2017, espero te sirva la información!
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2018 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas,

    Me alegra saludarlas, tenemos la intención de casarnos en Cartagena, en mayo de 2018. Me gustaría me pudieran ayudar con sus datos de proveedores y sobretodo de contactos de las iglesias dentro del centro histórico, en especial la de la catedral, Sé que debo reservar con anticipación, pero no he logrado números telefónicos! Mil Gracias Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Sucre
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por favor si alguna tiene el contacto de la Ermita del cabrero me lo puede regalar muchas gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Sucre
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena por favor piedes regalarme el contacto de la Ermita del Cabrero
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Cundinamarca
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me voy a Cartagena a casarme por lo civil solo mi novio y yo quisiera q me recomendaran una notaria cerca ala ciudad amurallada. Mi plan es casarme ahí cerca, luego ir a un restaurante de allí y salir para baru a pasar unos días. Muchas gracias
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué súper! Smiley smile pero si tienen el bolsillo suficientemente grande... Ánimo!

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te casas? Te agrego y nos contactamos por interno...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2017 Bolívar
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , todo es es muy caro , yo tambien me caso en junio, te puedo pasar contactos que necesites
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alexandra, mil gracias!!! Casualmente ayer fui a verla y me gustó, en el nombre de Dios ahí será.... ahora estoy buscando una decoradora económica para la iglesia... todo es muy caro !!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2017 Bolívar
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ese lugar a llama cada fragata y tiene un valor aproximado de tres millones y realmente es de los más económicos , si te interesa te puedo pasar el contacto
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bolívar
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me caso en Cartagena en Septiembre de 2017 y por es un mes lluvioso estoy buscando un lugar cerrado para mi recepción con 120 invitados aprox. Agradezco sus recomendaciones.... También me gustaría saber si alguien se ha casado en la casa que queda al lado del Restaurante la Langosta y si tienen contacto de allá. Plis, agradezco su ayuda Smiley smile Smiley kiss
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2017 Bogotá DC
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Niñas, agradezco su ayuda. Pensamos casarnos por lo civil en una notaría en Bogotá y salir de viaje a Cartagena. Pero pensando en que ya que vamos a ir allá porque no casarnos en la playa. He cotizado con dos personas pero me parece muy costoso, teniendo en cuenta que solo viajaremos mi novio y yo y por lo mismo no hay recepción. Sería muy útil si alguna me puede compartir el dato de un notario y fotógrafo. Mil gracias por su ayuda. Feliz año!
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Marzo 2018 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Felictaciones por tan important paso Smiley laugh Que viva el amor!! Me gustaría saber si conocen y recomiendan organizadoras de bodas?

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2016 Bolívar
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También mi recepción fue en la langosta... todo salió super....
    Felicitaciones...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    super, me interesa el dato

    gracias

    • Responder
  • Estefani
    Novia Novata Junio 2017 Bolívar
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Me gustaría saber cuanto fue el costo de tu matrimonio en la playa. Deseo casarme por lo civil algo sencillo y muy familiar, pocos invitados. (15)
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola..nena te puedo dar por interno el celular de una organizadora esta encargada de mi boda somos pocos (17) y me ha conseguido muy buenos proveedores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2021 Tolima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Quiero casarme en Cartagena y tengo muchas preguntas. Si me pudieran colaborar. Mi matrimonio será por lo civil, muy sencilla con pocos invitados (10). La fecha pensada es el 1 de febrero de 2017. Un miércoles. Quisiera saber si conocen un notario que realice el matrimonio fuera de la notaría o de un hotel o restaurante que brinde la posibilidad de realizar la ceremonia y ellos mismos lo contacten?. Muchas gracias
    • Responder
  • Jatheryn
    Novia Experta Mayo 2016 Bolívar
    Jatheryn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes todo?? En que te puedo ayudarEscríbeme por interno
    • Responder
  • Olga Robinson
    Novia Principiante Diciembre 2015 Bolívar
    Olga Robinson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan la iglesia de la ermita del cabrero, la iglesia de getsemani (iglesia de la trinidad) y la iglesia de la tercera orden todas estan en el centro y sus inmediaciones y son mucho mas economicas yo me case en la ermita del cabrero es pequeña pintoresca y hay un parque apolo afuera con mucho espacio para posterior a la boda.

    todas tres son buenas opciones checa en estas tres.

    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Febrero 2017 Bogotá DC
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pudiste obtener respuesta? que conseguiste al fin y como fue tu matrimonio?

    • Responder
  • Stefanie
    Novia Habitual Octubre 2016 Bolívar
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Heidy

    se llama Fernando Martínez y la empresa FM Studio se encuentra aquí tambien como proveedores.

    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena dime cual es tu fotografo..? Gracias
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Abril 2017 Bolívar
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Lilly, por favor cuéntame de tu matri en Manzanillo y de que otros sitios conoces para la ceremonia. Gracias

    • Responder
  • Stefanie
    Novia Habitual Octubre 2016 Bolívar
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me caso el 01 de octubre de 2016 en Cartagena estuve hace poco visitando muchos lugares y dimos con el espacio q nos encantaría hacer nuestra ceremonia y recepción (ya que no somos católicos)...es en el baluarte de Santo domingo donde queda Café del Mar es precisamente con ellos q estoy contratando todo y también ya tengo el fotógrafo. Alguna tiene referencias de Café del Mar como proveedor de sus bodas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lilly

    cuentame como ha sido la organizacion de tu boda? gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas