- Matrimonios
- Comunidad
Heidy
Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2015
Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de... Ver más
Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de cuento de hadas que tiene 3 años.
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Queremos que sea un día mágico, rodeado de las personas que mas amamos en este mundo, nuestros hijos, padres y hermanos. Que sea algo intimo pero hermoso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
289Niñas e estado muy perdida despues de mi boda pero fue por cuestiones de salud y laborales. Como algunas saben nuestra boda fue el 22 de cotubre en cartagena y llegue a esta comunidad buscando los...
Chicas estamos proximas a que termine un maravilloso año, el cual nos deja buenos recuerdos y aventuras en pareja. Entonces que tal si compartimos en este debate ese paseo memorable y ojala acompañado...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Heidy
Hace 2929 díasSubí una foto en el post de Saskia
Hace 2938 díasChicas estamos proximas a que termine un maravilloso año, el cual nos deja buenos recuerdos y aventuras en pareja. Entonces que tal si compartimos en este debate ese paseo memorable y ojala acompañado de foto no hagan trampa!
Participé en el post de Saskia
Hace 2938 díasMis amigos
23Grupos generales
Artículos por temas