Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar

Mi fotógrafo aún no me entrega las fotos

Heidy, el 23 de Diciembre de 2016 a las 15:07 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 16
Niñas e estado muy perdida despues de mi boda pero fue por cuestiones de salud y laborales. Como algunas saben nuestra boda fue el 22 de cotubre en cartagena y llegue a esta comunidad buscando los mejores proveedores y asi pense que habia sido. Contrate a Erik Perez Fotografía pues hace parte de la comunidad, vi sus fotos, sus calificaciones de otras novias y me pareció divino todo lo que vi... Por supuesto hicimos contacto y luego contrato que el me envio desde su estudio en barranquilla... el dia de la boda fue muy amable, hicieron muchas fotos y todo iba bien, pasados los dias como 15 me envio un link con algunas de las fotos y hasta el dia de hoy después de dos meses, no me ha entregado nada por lo que pague ( fotos editadas. Álbum. Fotos impresos. Video. Y video click) hace mas de 15 días. No me volvio a contestar ni celular ni whatsapp...Ayuda por favor...ESTAMOS MUY TRISTES !!! Y esto a generado discusiones con mi esposo.. Gracias a quienes tengan algun dato de este señor o me puedan orientar como poner una demanda.

16 Respuestas

Última actividad por Abigail, el 30 de Enero de 2021 a las 06:06
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidy, ya he tramitado tu experiencia al departamento correspondiente! Smiley smile

    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria el fotografo me contesto diciendo que habia tenido que desactivar el celular por que tenia 5 bodas atrasadas( pero yo logre hablar con la ultima novia de el y me dice que ya le entregó su trabajó) que las llamadas lo estresaban y solo se comunica por correo pero ni eso me contesta. Hoy le hice el reclamo por Facebook y me bloqueo. Me siento desilucionada. Triste y muy enojada por esta situación. Requiero de su ayuda y colaboración pues por esta pagina fue que contrate el fotografo.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Heidy, estamos en una epoca de vacaciones, viajes y mucho descontrol, te recomiendo que tengas un poco de paciencia con tu proveedor para darle tiempo de entregarte las fotografías. En caso de que no recibas las fotografías en un tiempo entonces avísame para tramitar la queja al departamento correspondiente Smiley smile

    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, yo que he estado en el medio, se lo q esto puede tardar! Yo creo que los fotógrafos deberían ser honestos desde el principio que por temporada pueden tardar más. Y nosotras las novias deberíamos, desde el inicio preguntar que nos digan cuánto pueden tardar. Yo lo primero que hice después de la boda fue preguntar cuánto tiempo podrían tardar y al tiempo que me dijeron, le sumo de 8 a10 días más para la entrega. Teniendo en cuenta que diciembre es un mes de muchísimas bodas.
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya en varias ocasiones he comentado lo mismo. Espero que puedan hacer algo respecto a esto y asi evitar mas novias tristesSmiley cry
    • Responder
  • Isabela
    Novia Habitual Enero 2017 Quindío
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste enserio, y la falta de delicadeza de aunque sea decirte por favor espérame un mes estoy lleno de trabajo pero salir corriendo es tan poco profesional, cuando los contrataste no hicieron un contrato con fechas estimadas que si no se cumple tienen unas restricción y una penalidad de verías ya irte por lo legal
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2017 Valle del Cauca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad conozco muy bn el gremio de los fotógrafos y los que son más cumplidos son los Que no saben nada hahahaha los que saben algo contados con los dedos son cumplidos si elegiste un buen fotógrafo hay que pensar que el está en temporada debe tener una montaña de trabajo y si quieres fotos de infarto tienen que pasar por proceso de selección y edición cosa que no se hace soplando y editar video es un secadero de ojo puedes llevar dos horas y vas editado un minuto vuelvo y repito si es un buen artista perfeccionista y profesional. Opino que lo llames de otro número o que debes dejar por lo menos que pase esta temporada en la Que todo mundo se quiere matrimonio y empezar año casado 🤗paciencia... mi fotógrafo de boda civil se demoró 4 meses en entregarme mis fotos pero eso sí todas fueron hermosas un trabajo impecable.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me parece súper preocupante porque últimamente he escuchado demasiadas demasiadas quejas de proveedores que están inscritos en esta página. Realmente los proveedores llegan a esta página solo como plataforma para ofrecer los servicios no hay ningún contrato entre ellos y la página ni nada. pero creo q se debería de tener muchos más filtros para ser parte de. Espero q todo se pueda solucionar.
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa hace 15 dias no me contesta y me apaga el celular y me bloqueo en whatsapp.. Estamos MUY TRISTES por esto!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El colmo! Hasta donde el incomplimiento de las personas... escribele a maria para que te colabore. .. te da algún motivo?
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le escribí a. maria.. Hermosa es que el vive en barranquilla y yo vivo en Neiva.. Por eso ingrese a la comunidad y lo contrate para mi boda en cartagena.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena y en su estudio u oficina, como dice Rousse, comunicate con Marìa la administradora de la cominidad te ayude dandote algùn dato para localizarlo
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa.. Voy a escribirle
    • Responder
  • Heidy
    Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa al principio me decia que tenia mucho trabajo ..que le diera espera y ahora ya no me contesta ni celular ni whatsapp
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponte en contacto con maria... ella te ayudará!!

    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heidy, ya hablaste con el? Que razòn te da? Insistele hasta que te de una respuesta!! Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas