Ir al contenido principal
Heidy
Heidy

Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2015

Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de... Ver más

Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de cuento de hadas que tiene 3 años.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2766días 15hrs
Heidy
Mi fotógrafo aún no me entrega las fotos
Heidy, El 23 de Diciembre de 2016 a las 15:07

Niñas e estado muy perdida despues de mi boda pero fue por cuestiones de salud y laborales. Como algunas saben nuestra boda fue el 22 de cotubre en cartagena y llegue a esta comunidad buscando los...

Abigail, sábado 30-Ene-21 16
S
Nuestro mejor paseo del 2016 fue a _______ (completa el espacio en blanco)
Saskia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:49

Chicas estamos proximas a que termine un maravilloso año, el cual nos deja buenos recuerdos y aventuras en pareja. Entonces que tal si compartimos en este debate ese paseo memorable y ojala acompañado...

Rouse, lunes 2-Ene-17 28
Maria
Somos la familia _______(completa la frase)
Maria, El 20 de Octubre de 2016 a las 08:06

¡Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con presentando nuestra familia a la Comunidad ¿Cuales serán los apellidos de su familia unas vez casados? Somos la familia ___________ (completa la frase) ...

Yuliieth, lunes 10-Jul-17 81
Alejandra
Renovacion de votos matrimoniales
Alejandra, El 29 de Octubre de 2016 a las 11:25

ResponderRESPUESTAS (2) Alejandra Novia Habitual Hoy a las 11:21Yo quiero algo asi muy secillo cumplimos hace poco 9 años como esposos y queremos renovar nuestros votos en cartagena y unos de los...

Grace, lunes 7-Oct-19 9
Heidy
Felizmente casada
Heidy, El 26 de Octubre de 2016 a las 20:08

Niñas me case el 22 de octubre en cartagena, fue mejor de lo que soñamos...toda una aventura que empezo desde el jueves con el viaje de mis hermanos, luego el viernes llegamos nosotros y nuestros...

Rouse, jueves 3-Nov-16 23 234
Maria
¿Cuál fue el primer proveedor que contrataste?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, Veamos si vamos todos en el mismo orden con los preparativos del matrimonio ¿Cuál fue el primer proveedor que contrataste?

Katherin, miércoles 24-Ago-16 26
Maria
¿Con qué traje quieres ver a tu futuro esposo?
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Ya hemos hablado de cada uno de los detalles del look de novia, pero ¿y el novio? , él también quiere verse espectacular el gran día y nuestro novios colobmianos lo demuestran ¿Tu con...

Alejandra, lunes 10-Oct-16 151
Stephy
Vestidos di-vi-nos para novias princesas
Stephy, El 14 de Agosto de 2016 a las 07:59

Hola!! Estoy de regreso por la comunidad. Hoy les dejo estos vestidos di-vi-nos!! Aunque me casé hace 3 meses, sigo encantada por las bodas, vestidos, zapatos, etc.. Les dejo estos 2 vestidos estilo...

Katya, martes 16-Ago-16 22
Maria
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Nos vamos a vestir de pies a cabeza para conocer el estilo de novia que va más con nuestra personalidad ¿Qué vestido de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> Los zapatos...

Tharin, miércoles 24-Oct-18 168
Heidy
80 dias !!! nuestra vista ...
Heidy, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:21

Hermosas estoy feliz y nerviosa e tenido mucho trabajo y ya estoy a 80 dias, gracias a Dios soy muy juiciosa y ya tengo casi todo listo !!! Asi que para animarme y animarlas les dejo una hermosa foto...

Carito, jueves 4-Ago-16 21
V
Mi sorpresa al llegar a la casa
Vanessa, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:42

Hermosa Comu! Les queria contar la sorpresita que me encontre ayer cuando llegue a la casa... Me encantooooooo! Amo las rosas y mas si son fucsias!!! Y que decir de los chocolates y los brownies!!!...

Vanessa, viernes 5-Ago-16 46
Maria
Mantillas como velo de novia ¿cuál te gusta más?
Maria, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, La mantilla como velo de novia se caracteriza por estar confeccionada en encaje ya sea de forma completa o solamente con encaje en el contorno del tul o la gaza. Aquí les presento varios...

Katherin, martes 8-Nov-16 20
Laura
Celebrar solo con mi familia, mis suegros y cuñados
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 12:57

Hola chicas, tenemos pensado casarnos el proximo año, pero analizando bien las cosas no quisieramos gastar tanto dinero es esto, ademas por "obligacion" nos tocaria invitar como 50 personas que no son...

Maria Clara, miércoles 27-Jul-16 11
Maria
¿Van a dar postre en la celebración de la boda?
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?

Sandra, viernes 5-Ago-16 29
Maria
Las pesadillas de una novia en apuros ¿te han pasado?
Maria, El 24 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, ¿Sueño? Para una novia es fácil tener sueño porque con los preparativos de la boda, llegan las pesadillas que no nos dejan dormir. He hecho una recopilación de algunas pesadillas que te...

Sandra, jueves 4-Ago-16 22
Maria
Dilema 4: La hora del matrimonio
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Laura, domingo 28-Ago-16 91
A
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Valle del Cauca
Angelica, El 25 de Julio de 2016 a las 11:53

Hola Chicas, Primero Felicidades!! SI tomaron la decision de casarse dejenme decirles de corazon que los felicito hoy son cada vez menos los que deciden comprometerse de esta manera. Me doy cuenta que...

Nathalia, domingo 9-Oct-16 7
Nathalia
Belleza para el gran día
Nathalia, El 21 de Julio de 2016 a las 17:42

Hola niñas: Hoy me surgió otra duda, y quiero escuchar opiniones... En cuanto al cuidado de nosotras para el gran día, que se van a hacer? Además de lo obvio (uñas, peinado y maquillaje)Hay algo...

Silvia, viernes 22-Jul-16 19
Maria
¿Con qué edad dijiste que te casarías?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola queridas, Confesémonos...es típico en la adolescencia, hablar con las amigas de la vida y haber respondido a la pregunta '¿a qué edad te quieres casar?' por lo menos alguna vez. Enotnces, ahora...

Angy, martes 15-May-18 36
Maria
3 vestidos, 3 cortes diferentes ¿cuál prefieres?
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola queris Ya sabemos que existen varios tipos de cortes de vestidos, pero hoy les traigo 3 de los favoritos de las novias colombianas ¿Cuál prefieren? Vestido corte en A Vestido corte princesa...

Lucia, martes 15-May-18 33
Paola
Sí, me caso con este vestido de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Erika, jueves 24-Ago-17 275
Maria Clara
Y así es como todo cambia de un dia para otro!
Maria Clara, El 22 de Julio de 2016 a las 02:36

Cuando se entiende que la intención principal de todo esto es el hecho de recibir la bendición de Dios, nos damos cuenta que lo demás sobra. Volveré a mi fecha inicial de Diciembre. Eliminada la...

Laura, lunes 25-Jul-16 37
Sandra
Como hacer una canasta de flores
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 05:00

Buenos días. Les quiero publicar mi canasta la hice elegante y me encantó y les muestro como ae hace. Es muy fácilPrimero se toma el modelo yo quise hacerla así pero hay miles de estilos se toma...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 15
Eliana
Por donde empiezo, si mi matrimonio no tiene invitados?
Eliana, El 14 de Julio de 2016 a las 14:48

Hola, empiezo por contarles que he movido la fecha de mi matrimonio 2 veces, las razones varias... En primer lugar que mi suegra y mis padres no se llevan bien, y para nosotros( mi pareja y yo), ha...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 10
V
Con mis damas!!!
Vanessa, El 16 de Julio de 2016 a las 15:44

Hola comu hermosa!!! Les quería contar que el sábado pasado estuve con mis damas, las sorprendí con una invitación a una tarde dulce de chicas en donde les pedí que fueran mis hermosas damas!!!Les...

Sandra, lunes 18-Jul-16 31
M
Casados !!
Milena, El 16 de Julio de 2016 a las 15:10

Hola amigas!! Les cuento que fue una mañana de locos jajajajaja teníamos el matrimonio civil a las 10 de la mañana y antes de las 9 le digo a mi esposo, amor alista las cédulas pues chicas la mía...

Tatiana, martes 19-Jul-16 30
Maria
Escotes de vestido para novia tradicionales
Maria, El 16 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola bonitas, Hoy les voy a mostrar los escotes de novia más tradicionales ¿eres una novia clásica y tradicional? Veamos.. Escote alto Escote barco Escote corazón Escote ilusión ¿Cuál habla de ti? ...

Ximena, jueves 22-Sep-16 28
Heidy
Mi wedding planer un angel en cartagena
Heidy, El 10 de Julio de 2016 a las 10:56

Niñas hermosas como saben viajaremos a cartagena a casarnos en el mes de octubre, hace mas de un año empece con los preparativos y Cotizaciones y no pense necesario una planers ya que somos solo 16...

Camila, jueves 16-Mar-17 10
Maria
¿De qué se encargará tu Wedding planner?
Maria, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola novi@s, Si eligieron contratar un wedding planner para la organización del matrimonio las tareas de cada uno de los proveedores deben estar claras y saber desde dónde, hasta dónde interviene cada...

Heidy, domingo 10-Jul-16 13

Grupos generales

Artículos por temas