Niñas hermosas como saben viajaremos a cartagena a casarnos en el mes de octubre, hace mas de un año empece con los preparativos y Cotizaciones y no pense necesario una planers ya que somos solo 16 personas , pero ya habia separado el sitio, la iglesia y el fotografo, cuando me recomendaron del sitio una casa de eventos que han trabajado con ellos y me comunique de una, me han dado unos precios super especiales para cositas que queria y que estan por las nubes como el cochero, las flores, el dj..hablando y hablando la niña que me a atendido me consigue unas maquilladoras super buenas y excelentes precios.. Asi que me ofecio su servicio de planers y vi en su pagina se Facebook que varias novias han quedado encantadas con sus servicios. Asi que ese dia estara pegada a mi, me hara el minuto a minuto, tendra a cargo los proveedores, a mis invitados, y se estresara por mi. Ademas ella me esta ayudando a conseguir apartamentos, recibirá unas cositas que comprare y otras que hare para que no se me dañen en el viaje. Hasta me acuerda cositas que se me pasan. Mejor dicho mi Dios es inmensamente generoso con nosotros y me puso un angel de esos que solo el sabe tener para MI.Mas FELIZ no puedo estar.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Lugares para el banquete
8 hoteles en Cartagena con menús para boda por menos de 150...
¿Sueñan con casarse en Cartagena? Hemos encontrado unos lugares espectaculares y...

El reportaje fotográfico de la boda
5 lugares instagrameables de Cartagena para su sesión de...
¿Planeando visitar Cartagena de Indias antes de su boda? ¿Buscan fotógrafos para...

Planificación de la boda
Cómo elegir a un ‘wedding planner’: 8 cualidades que deben...
El organizador de bodas puede actuar como la columna vertebral de su gran día....