Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidy
Novia Adicta Octubre 2016 Bolívar

Mi wedding planer un angel en cartagena

Heidy, el 10 de Julio de 2016 a las 10:56 Publicado en el Bolívar 0 10

Niñas hermosas como saben viajaremos a cartagena a casarnos en el mes de octubre, hace mas de un año empece con los preparativos y Cotizaciones y no pense necesario una planers ya que somos solo 16 personas , pero ya habia separado el sitio, la iglesia y el fotografo, cuando me recomendaron del sitio una casa de eventos que han trabajado con ellos y me comunique de una, me han dado unos precios super especiales para cositas que queria y que estan por las nubes como el cochero, las flores, el dj..hablando y hablando la niña que me a atendido me consigue unas maquilladoras super buenas y excelentes precios.. Asi que me ofecio su servicio de planers y vi en su pagina se Facebook que varias novias han quedado encantadas con sus servicios. Asi que ese dia estara pegada a mi, me hara el minuto a minuto, tendra a cargo los proveedores, a mis invitados, y se estresara por mi. Ademas ella me esta ayudando a conseguir apartamentos, recibirá unas cositas que comprare y otras que hare para que no se me dañen en el viaje. Hasta me acuerda cositas que se me pasan. Mejor dicho mi Dios es inmensamente generoso con nosotros y me puso un angel de esos que solo el sabe tener para MI.Mas FELIZ no puedo estar.

10 Respuestas

Última actividad por Camila, el 16 de Marzo de 2017 a las 03:00
  • Camila
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad mi conocimiento es vago pero mi hermano se casó el año pasado en Cartagena. Tuvo 40 personas, limousina, maquillaje y peinado novia, orquesta, Dj, parranda, papayera con bailarines, una decoración preciosa con centros de mesa altos, platos dorados para colocar los platos de la cena, tarjetas de agradecimiento y para marcar puestos, los de las mesas, licor, cócteles, cena típica con 3 carnes servido a la mesa, sillas plateadas, pastel, agua, gaseosa, pasabocas, cerveza, limonadas, luces de la fiesta, video, fotografía y le entregaron un libro súper lindo con las mejores y las otras en digital.La ceremonia fue en la playa y la fiesta en salón con vista al mar. El se casó por lo católico y se gastó 35 millones. Estuvo realmente divino y súper divertido. Su matrimonio fue católico y el padre, un amor.
    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Diciembre 2017 Bolívar
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola también estoy buscando wedding planner en cartagena o alguien que pueda ayudarme y conozca lo que hace por fa alguien consiguió la info del Angel 😇
    • Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Junio 2017 Bolívar
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Heidy hola. No se si estoy mirando mal pero no encuentro cual es tu angel. Ayuda porfavor. Me caso en cartagena tengo un grupo de 70 personas y los costos estan altisimos. Espero tu respuesta me gustaria cotizar con tu angel. Saludos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Bogotá DC
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

me gustaria saber quien es tu angel, me gustaria casarme en cartagena

porfis regalame el dato

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Bolívar
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola heidy, podrías decirme quien es y darme su referebcia, yo estoy buscando. Gracias.
    • Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Maria la estoy convenciendo ademas que ellos tienen una empresa y ofrecen todos los servicios, y hacen eventos tan importantes como la presentación nen sociedad del grupo de la marina.
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Heidy, que buena noticia!! Me alegra mucho que tengas una fantástica relación con tu wedding planner, este será el inicio de un gran reusltado para tu boda. Deberías decirle a tu Wedding planner que se registre en el portal para ayudar a futuras novias Smiley diamond Smiley heart

Aquí te dejo el link de registro para que se lo compartas Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/emp-Acceso.php

• Responder
  • Heidy
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa. Ademas no quiero ese dia estresarme con personas a cargo, ni que mi familia lo hagan, ellos van es a pasarla bueno jajaja, ella se hara cargo de todo. Todos los días planeamos cositas y ella me recomienda otras somos un super equipo
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Heidy, una gran ayuda porque por más que uno quiera no podemos estar pendientes de todo, siempre debemos tener a alguien ahi pendientes de ciertas cositas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa