Cartagena, Bolívar · Desde Agosto de 2015
Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de... Ver más
Soy una mujer inmensamente feliz, tengo a mi lado al hombre que amo, soy madre de un príncipe hermoso y consentidor de 9 años y tengo una princesa de cuento de hadas que tiene 3 años.
- Novia Adicta
- 923 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Heidy
Hace 3027 días
Subí una foto en el post de Saskia
Hace 3037 días
Chicas estamos proximas a que termine un maravilloso año, el cual nos deja buenos recuerdos y aventuras en pareja. Entonces que tal si compartimos en este debate ese paseo memorable y ojala acompañado de foto no hagan trampa!

Participé en el post de Saskia
Hace 3037 días
Creé un post
Hace 3043 díasNiñas e estado muy perdida despues de mi boda pero fue por cuestiones de salud y laborales. Como algunas saben nuestra boda fue el 22 de cotubre en cartagena y llegue a esta comunidad buscando los mejores proveedores y asi pense que habia sido....

¡Conseguí una medalla!
Hace 3097 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3097 días
¡Buenos días Comu! Hoy empezamos el día con presentando nuestra familia a la Comunidad ¿Cuales serán los apellidos de su familia unas vez casados? Somos la familia ___________ (completa la frase)

Participé en el post de Maria
Hace 3097 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3098 días

Creé un post
Hace 3100 díasNiñas me case el 22 de octubre en cartagena, fue mejor de lo que soñamos...toda una aventura que empezo desde el jueves con el viaje de mis hermanos, luego el viernes llegamos nosotros y nuestros hijos y padres. Les comparto algunas fotos no...

Hace 3165 días

Hace 3165 días

Participé en el post de Stephy
Hace 3173 días

Hace 3184 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3184 días