Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly
Novia Habitual Junio 2021 Antioquia

Cancelar o continuar?

Nataly, el 6 de Mayo de 2021 a las 18:42 Publicado en el Antioquia 0 8
Hola
Les cuento que mi matrimonio es el 12 junio, es en un lugar propio en Santa Fe de Antioquia pero con todo lo que está pasando no sabemos si cancelar o seguir con los planes 😭
La mayoría de invitados de mi novio por no decir todos son de afuera y ya tienen tiquetes comprados pero si nos encierran como lo están haciendo todos los fines de semana no podríamos hacer nada Que consejos me dan 😭😭😭

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 10 de Mayo de 2021 a las 05:22
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, sobre todo es más delicado para los de USA Smiley smile

    Esperemos que este mejor pronto mi Nataly Smiley heart

    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola xime, desde bogota Cali y usa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermosa Nataly Smiley heart

    Te entiendo perfectamente, pero como dicen las chicas... date unos días para ver qué pasa. Si bien es cierto que ahora las cosas están duritas, pero esto en un par de semana puede cambiar para bien Smiley smile

    ¿Desde donde viajan tus invitados? Smiley sexy

    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo y positivismo
    Dios quiera que así sea
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nataly, con la ayuda de Dios para esa fecha hay mucha más probabilidad que todo este mejor, por el plan de vacunación que va aumentando las personas vacunadas y porque le da tiempo de mejorar en la parte social que ya están hablando de reunirse para negociar, sin embargo mujer prevenida vale por 2, tengan una conversación con los invitados, comentar la situación y ver que tan viable en caso se requerirse un cambio de itinerario. Todo va a salir bien, declararlo así y confiar
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no han dicho nada no hemos hablado del tema mis invitados vienen literal a la boda y se van viajan el viernes en la noche y se regresan el domingo
    No hay posibilidad de hacerla días antes o después porq no estarían
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Octubre 2021 Antioquia
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly, aunque estás a casi 1 mes yo consideraría que todavía hay tiempo para que mejore la situación ya que es posible que quiten los toque de queda los fines de semana y tomen medidas menos restrictivas y puedan tener su boda como lo tienen organizado. Las reservas de vuelo de sus invitados están para una Grecia muy próxima a la boda o para mucho antes? Es importante para que puedan realizar cambios con tiempo y no está de más tener una fecha plan B
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Diciembre 2021 Magdalena
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nataly, yo te recomiendo seguir adelante con tu boda, según el mismo alcalde el tercer pico de la pandemia ya fue superado, creería que una vez pare esto de las manifestaciones quitarán el toque de queda continuo el fin de semana, esperen a estar más cerca de la fecha para tomar decisiones.
    ¿Que han dicho tus invitados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas