Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2021 Cesar

Muchos gastos

Mayerly, el 16 de Abril de 2021 a las 13:10 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 9
Se gasta mucho dinero para poder celabrar la ceremonia 😭😭😭 es muy trizte no tener como realizar tal evento como no lo merecemos

9 Respuestas

Última actividad por Mayerly, el 7 de Mayo de 2021 a las 19:44
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cesar
    Mayerly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por el ofrecimiento pero soy del cesar
    • Responder
  • Nataly
    Novia Habitual Junio 2021 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás en Medellín te puedo colaborar con la torta y toda la parte de repostería
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi preciosa Mayerly Smiley heart

    Que lindo leerte por aquí y si, un matrimonio tiene sus gastos, pero de nosotros depende mucho en lo que queramos invertir más... así que es cuestión de empezar a priorizar, ver lo que queremos y a partir de ahí empezar a poco a poco.

    Te dejo este especial que te será de gran ayuda >>> DIME cómo quieres tu matrimonio y te doy un PRESUPUESTO aproximado...

    ¿Más o menos cómo lo has pensado, preciosa? Smiley smile

    • Responder
  • Nataly
    Novia Curiosa Mayo 2021 Bogotá DC
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ...
    Te cuento mi historia personal
    Yo no tengo presupuesto para la boda y empecé el año pasado con lo más simple que fue buscar oro por hay entre cosas y familiares como topitos solos para mandar hacer las argollas y así poquito a poquito se me han dado las cosas 😍. Te lo juro mi presupuesto cuando empece era 0 obviamente no es algo Hollywood o de castillos ... pero es mi boda y estoy segura que va a salir precioso 😍. Todo con la voluntad de Dios ... si es su voluntad las cosas se van dando. Yo te puedo dar algunos de los proveedores por ejemplo el de las tarjetas la mía fue virtual divina 💕 y muy buen precio.
    • Responder
  • Keli
    Novia Experta Enero 2022 Atlántico
    Keli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente definir un presupuesto y ahorrar eso es lo que llevará a tener eso que tanto soñastes si se puede no te desmotives
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2021 Boyacá
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Lo primero que deben hacer es definir el presupuesto con esto ya se fijan detalles como cantidad de invitados, tipo de boda, etc .... pueden reducir gastos haciendo muchos preparativos uds y sobre todo contar con varias cotizaciones para poder comparar ! No es imposible si se realiza una buena planificación. !
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2021 Bogotá DC
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    A veces las bodas pueden ser un poco costosas, pero es importante volver a revisar rubro por rubro y cotizar nuevamente, a veces hay proveedores un poco más económicos o le dedicamos mucho a algo que tal vez podría ser más sencillo, también revisar el número de personas que asisten.
    Un abracito y deseo que todo te salga maravillosamente!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Máster Abril 2022 Bogotá DC
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad Mayerly, una boda implica muchos gastos y a veces salen unos adicionales, aunque pienso que no es imposible tener la boda que deseas, intenta mirar que puedes hacer por ti misma, quitar algunas cosas que no sean muy necesarias, por ejemplo puedes hacer tu misma las tarjetas, no dar recordatorios y no tener una lista de invitados muy amplia.

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayerly, si es un gasto muy grande Smiley amazing por eso lo primero que tenemos que hacer es con los pies en la tierra definir el presupuesto e intentar que con eso de para todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas