'Medellín', Antioquia · Desde Febrero de 2020
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Hola Les cuento que mi matrimonio es el 12 junio, es en un lugar propio en Santa Fe de Antioquia pero con todo lo que está pasando no sabemos si cancelar o seguir con los planes 😭 La mayoría de...

Hola a todas Tengo una pregunta? Todas sabemos que la novia entra con la marcha nupcial y el cuento, pero con que entra el novio? O entra sin música?Quien me ayuda con este dilema Gracias

Hola a todas Les cuento que ya tenia mi fotografo listo, y de la nada me canceló el evento porq se fue de viaje, alguna me puede recomendar algún fotógrafo con las tres B En Medellín

Hola Necesito el tapete de entrada para la iglesia, quien sabe donde lo puedo alquilar? Lo queremos blanco pero también puede ser beige u otro color claro

Hola Alguna conoce el número de la parroquia santa Juana de arco de Medellín?

Holaaa como estas? Les cuento que ya tenemos el lugar de la boda o almenos donde se va hacer la recepción pero no sabemos aun en que iglesia, estamos buscando algo pequeño bonito, el lugar se llama...

Holaaa como están? Me caso en marzo (es la idea) en Medellín y tenemos 80 invitados pero los lugares que hemos visto son tan gigantes que sería feo solo 80 personas Quien me recomienda un lugar bonito...